1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Comentando el Manga (spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 20 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Poisson

Poisson Cemzoonita

Piscis
    O tal vez Sakura.

2.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Ayyyyy. Y estos siguen dejandonos la f******* dudaaaa -w-

Aunque estuvo bueno

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Sakura lo beso, los fanboys no tardaron en reaccionar

4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Hace tiempo que no comento ese manga, y es por una razón, perdió todo lo interesante que tenía y el autor desperdicio muchos personajes que tenían un gran potencial. Ya no emociona, es predecible, es lento, incluso hasta aburrido

Desde que empezó la gran guerra ninja pensé "Bien, los personajes secundarios van a tener un poco más de atención", pero no fue asi. Y me diran lo de siempre "Son secundarios, el protagonista es el que debe de tener más tiempo y espacio en el manga"
    Vamos, a quién no le hubiera gustado ver pelear a Shino, Kiba, Shikamaru, Hinata, Neji, Ino, Chouji un poco más, la mejor saga fue cuando van a rescatar a Sasuke, esas peleas para mi fueron las mejores del manga, ver a ls personajes al borde de la muerte y sufriendo para poder derrotar al enemigo. El timeskip empeoró la serie, el personaje principal no evolucionó tanto como creí, tuvo que entrenar incluso despues del timeskip para volverse más fuerte. ¿de que sirvió los 3 años de entrenamiento entonces? de nada, solo para hacer un Rasengan más grande.

Ya que esta llegando al final el manga puedo decir las cosas que me molestaron
    -flashbacks (Exceso de flashback, son necesarios para entender el pasado del personaje, pero el autor abusaba de los flashback, hasta metía flashback en los flashback, repetía los mismos flashbacks, y lo peor del caso es que a veces el flashback era mas interesantes que los capítulos actuales en el presente)

-Desperdicio de personajes interesantes y con mucho potencial

-Desbalance enorme de poder. ¿Todo el mundo shinobi (5 naciones) contra un Ninja Zombie, y no pueden detenerlo? Los 5 kages simplemente fueron destrozados por el Madara Zombie, que decepcionante, se supone que son los 5 ninjas más fuertes del mundo shinobi

-Ahorita el manga es un caos, el autor no sabe ni como finalizar la historia o al menos hacerla un poco más emocionante, quier explicar todo al final, como "Ah si, pro cierto, el Zetzu negro puede hacer eso y el blanco esto"

-Espero que aquí termine la historia de Naruto, no da para más

• Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    -¿Predecible en qué sentido?

-¿Lento? ¿Estás consciente de todas las cosas que Kishimoto le puede sacar a esta serie?

-¿a quién no le hubiera gustado ver pelear a Shino, Kiba, Shikamaru, Hinata, Neji, Ino, Chouji un poco más? La pregunta correcta sería: ¿a quién no le hubiese gustado ver a los personajes que alguna vez cautivaron, tener una buena participación?
    Con nada más ver las exageraciones que Kishi se ha lanzado en esta saga, es mejor que ni los muestre, pues quedarán más ridiculizados de lo que están.

-Te equivocas, el timeskip no empeoró la serie. La empeoró la obsesión del mismo autor.

-¿Que se supone que los 5 Kages sean los ninjas más fuertes del mundo shinobi? Eso quedó en 2do plano a nivel mundial, y máxime en Konoha. Y no te olvides, una cosa es ser el ninja más "fuerte" en una serie donde todos son ninjas, y otra es decirlo en una serie que emula a DBZ + Power Ranger.

-Actualmente el manga NO es un caos. El problema es que ya esta serie se moldeó a un perfil. ¿Cuál es ese perfil? Una serie para menores de 21, y cuidado, eh. El apoyo del fanservice raya lo absurdo e irrisorio, creando una serie de incoherencias que solo un menor de edad, que aún no está muy consciente de las condiciones y circunstancias de la trama y solo se fija en las primeras impresiones (explosión, sangre, rayos, rebanadas y hacer polvo al oponente), se las puede calar.

Por eso culmino con esto: Una cosa es decir espero que aquí termine la historia de Naruto, no da para más, y otra echarle los 20 a Kishimoto y a los administradores. La historia es excelente, pero por falta de un buen guión y una buena trama, le resta méritos a la misma. Lamentable por demás, pero es una realidad.

Última edición: 7 Febrero 2014
  6. Si hay algo que saqué del último episodio del manga es que Kishimoto más de una vez es un chiste. A ver, empecemos por el hecho de que no pasó nada, ni siquiera se sabe quien es la persona que apareció cerca de Sasuke; continuemos con el hecho de que otra vez volvió a meter flashback innecesario, para finalizar con lo que más me indignó de todo... el equipo de Guy; no pensé que Kishimoto lograra que la muerte de Neji cayera todavía más abajo, pero lo logró.

7.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Aliens y reencarnaciones. Que cliches mas faltan? xD

8.  
    Pire

Pire Cemzoonita

Escorpión
    No veo el manga, nada, dejé de ver naruto desde el inecesario relleno que tienen de meterle. Cinco apitulos de relleno y uno de la verdadera historia. Pero me interesa saber para que va la serie.
    Solo he visto algunas parte, cuando aparecen los padres de Naruto y lo último fue la muerte de neji... una decisión estupida a mi parecer de Kishimoto, pero quisiera saber.

¿Como que hizo caer mas bajo la muerte de neji? :/ si no puedes contestarme diganme que manga es, quiero ver.,...

9.  
    The Rogue

Escorpión
    EN eso difiero, si algo le aflataba al manga desesperadamente, eran muertes, y no por ser sadico, sino que desde que Nagato uso el "Me sacrificare por todo los que mate solo por las palabras de quien me derroto No Jutsu" no ha habido una muerte importante, Mato a Neji y en mi opinion murio bien, Se sacrifico por Hinata y Naruto, pero mas importante, cumplio su deber, proteger a Hinata que pese a todo es lo que al final buscaba, y el simbolismo de su muerte, cunado se ve al ave volando, me encanto(El sello de su frente significa "Ave Enjaulada")

10.  
    Pire

Pire Cemzoonita

Escorpión
    Muchos estan en contra de su muerte, el era muy fuerte, siento que debió tener una muerte mas significativa, era un personaje con muchos fans tras el y es como si Kishimoto tirara un dado diciendo: "¿A quién mato ahora?" Nisiquiera Sakura que tiene una fuerza minima comparada con muchos le ha pasado algo, Kishi tiene a sus favoritos que no puede matar pero a los de nosotros los mata sin piedad, no se lo perdonaré, a menos que lo reviva.

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Murio defendiendo lo que el queria, murio siguiendo su voluntad. Murio entendiendo las palabras de su padre, y le dices poroc significativa? xD

12.  
    Pire

Pire Cemzoonita

Escorpión
    No murió en una lucha, se metió porque iban a matar a su prima que antes odiaba y que tenia el deber de proteger aunque la detestara. Se que ahora la adoraba pero no le dieron nada de participación y ahora se mete y lo matan, si hubiera peleado como en la primera temporada, ahi si, es digno porque demostró su poder, llegó a su limite y el enemigo era muy poderoso pero bam, lo atraviesan como si fuera un queso.

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Hablo del simbolizmo, Neji Murio comprendiendo las palabras de su padre, liberarando su alma, murio por proteger lo que el queria. Osea que la unica forma de morir de forma significativa es en una lucha a muerte? Creo que no soy el unico que concidera que Morir protegiendo en lo que tu crees o a quien tu crees es una forma muy nobnle de morir.

14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  15.  
    The Rogue

Escorpión
    Gai dando su vida como un heroe y lo salvan...eso me arruini el capitulo...

16.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y en cambio, Neji tuvo la muerte menos honorable y mas rapida posible xD

17.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Honestamente hubiera preferido que Gai diera su vida por la Alianza, yo queria que él muriera no que llegara Naruto y lo salvara. No se que tiene Kishimoto con los personajes que estan a punto de morir y luego los reviven.

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    Kishi debe fumar alog xD
    Primero emociona de sobre manera (almenos ami) al ver a Gai dando su vida...
    Luego muestra que lo salvan
    Y Ahora muestran esto que es de las pocas cosas que me emocionaron remotamente xD(salvo lo de Gai)
    Naruto obtiene el Senjutsu del Sabio y ademas posee dentro Chakra y la conciencia de las 9 bestias con cola. Y Sasuke no despertia el Rinnengan, sino peor. Desperto el Doujutsu del Sabio una forma Superior del Rinnengan xD

19.  
    Saske

Saske Cemzoonita

Leo
    Qué obsesión tiene kishi con sasuke jajajaja!!

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Madara le arrranco el Ojo a Kakashi...DEBO DECIR QUE ESO NO LO ESPERABA! Al fin lago bueno!

21.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Y ahora tenemos a un Madara en el mundo real y otro en el limbo, lo más lógico es que para lograr matar a Madara completamente deban eliminar a ambos, concuerdo contigo cuando vi que le robaron el Sharingan a Kakashi me quede sorprendida, lo más seguro es que Madara obtenga de el ojo del rinnengan que le falta y empiece la batalla real.

Sobre el nuevo ojo de Sasuke al menos fue en el ojo izquierdo y no en los dos (Ahí si pudiera decir que a Kishi le encanta favorecer al muchacho), se parece muchisimo si es que no es el mismo que el que tiene Kagura en la frente. Ya quiero ver que más poderes tendra ese ojo.

Acerca de Naruto, pues ahora tiene el poder senjutsu del Rikudou y tambien los de los otros Bijuus; tiene un nuevo rasengan que para mi gusto parecen como planetas miniaturas. No en serio, el que le lanzo a Madara en el capítulo anterior me recordo un poco al planeta Saturno (Loqueras mias no me paren xD).

Última edición: 23 Abril 2014
  22.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    ¿O soy yo, o en realidad Naruto dejó atrás a Sasuke en nivel? Que el guión de la serie no lo quiera ver así es una cosa, pero como lector es otra. Veremos qué pasará el miércoles.

23.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis

Aquí les dejo el nuevo capítulo de nuestra gran serie. ¡¡¡¡Espero que lo disfruten, Konohaaaaaaa!!!! Estoy ansioso por debatir y compartir ideas con ustedes.

Última edición por un moderador: 14 Mayo 2014
  24.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Ya esperaba que Madara obtuviera el rinnengan por completo, tiene los poderes de nagato, y ahora no es solo un Madara en el limbo sino 4, asi que los muchachos la tendran difícil. Aunque es muy bueno ver al equipo 7 peleando juntos de nuevo siento que lo que hizo Sakura en el capítulo estuvo como de más (fue como que muy predecible).

Ahora si la parte que me dejo mas :eek: MADARA ACTIVO EL TSUKUYOMI INFINITO y además de eso desperto el tercer ojo que tenía la madre del sabio. Ya quiero saber que va a pasar la próxima semana.

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Por dios, 676 capítulos y Sakura sigue siendo una inútil en cuanto a pelear se refiere, como ninja médica si mejoró.

Los últimos capítulos la verdad me han gustado, ver a Gai utilizar sus técnicas bestiales de Taijutsu, a Kakashi que le arrancan un ojo, y ver a Naruto utilizar técnicas más interesantes que su rasengan de siempre

26.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Lo más decepcionante es ver que: "Sakura sigue colada por Sasuke", "Sakura es una chica amable". No tuvo ni siquiera sueños. Sin mencionar la terrible actuación en la pelea. Naruto, uno de mis primeros animes, se convirtió en una tortura que espera un final... Yo al menos esperaba que Sakura rompiese una piedra gigante, al menos. Ah, luego llegó Naruto con su muy conocido y monótono Rasengan. Está alargando demasiado la guerra, incluso empezó a ser algo tediosa tanta prórroga.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Estoy contigo que esta guerra se esta alargando demasiado, hay mas giros que en one piece.
    La actuacion de sakura fue un buen recurso por parte del autor, ha tenido su momento en esta guerra y es probable que volvamos a verla ya que a los poderes curativos suelen ponerle el mayor indice de ataque con la excusa qie despues se recuperan (me recuerda a Mam de Dragon Quest)

Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk

28.  
    The Rogue

Escorpión
    Contigo en todo, exepto en esto xD En realidad fue el "Biju Dama Rassengan" usando chakra de Kurama

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    En base es lo mismo. xD Sé que es más fácil dibujarla que cualquier otra técnica, pero se está pasando un poco. Un gato en un árbol, ¡rassegan! ¡Amigo en peligro, rassengan! Matar al Zombie ¡Rassengan! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Lo que pasa es que además de ser el ataque representativo de Naruto, si nos ponemos a ver existen un monton de Rasengan que el ha hecho, dependiendo del modo en que el se encuentre como el Rasen Shuriken (con el chakra del elemento viento), el Oodama Rasengan, el Rasenrengan (modo Sabio) y el Biju Dama Rassengan que menciono Ken (en modo Kurama).

Comparte esta página