1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Manga Comentando el Manga (spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 20 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Si, ya termina y supongo que no habrá siguiente temporada. Fuu, aún me quedan tantas dudas .w.

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Ahora... Gaara volvera a ser Jinchiruki????!??

3.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Si jajajaja y los demás amigos de Naruto ya lo son jajaja

4.  
    The Rogue

Escorpión
    Solo les dio un fragmento de su chakra e.e

5.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Shh, ellos van a ser los Jinchurikis -w-

6.  
    The Rogue

Escorpión
    No lo seran, naruto dijo que serian libres

7.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Así será, al parecer.

Dios mío, ya esta serie ha perdido su encanto, las batallas ninjas. Ahora es la unión de Power Rangers con DBZ. ¡Qué lamentable! Y lo que nunca puede faltar; por !@#$% vez se viene una evangelización. No puedo creer que se haya vuelto tan predecible.

¡Kishimoto, acaba esta guerra!

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Acaba la guerra, acaba naruto

9.  
    Poisson

Poisson Cemzoonita

Piscis
    Obito quiere volver a Konoha, es una niña (8)
    No ya en serio, Obito Hokage? D': sería hermoso:)
    Ojalá Narto muera sacrificándose por Sasuke o algo, eso también sería hermoso :')

10.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    La gente preocupada por Konohamau, quien no dio ni señales de humo en esta guerra, y no se han puesto a pensar tan siquiera 1 seg. en qué ha pasado con Yamato :LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    Ese morira, seguramente....

Última edición: 2 Noviembre 2013
  12.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Daría lo mismo. En su aparición era un ninja con habilidades "únicas", pero con lo mucho que ha evolucionado, se quedó en el olvido, como los tantos y tantos que se han quedado. ¡Una lástima! Con el retorno del verdadero usuario del Mokuton, menos importancia tendrá.

Ya quiero saber qué pasó con los Senjus. Esta serie no puede terminar sin que me lo hayan explicado ToT

13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Nada? EN SERIO NADIE TIENE NADA QUE DECIR?!?! D:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    The Rogue

Escorpión
    Ciertamente...No se qe decir sobre esto...D:

15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Es que... ehm... ahm...

O sea, es una conclusion muy naruto, eso es cierto... pero sinceramente queria mucha mas pelea D: Goku podia ser MUY inspirador con su inocencia, pero aun asi sometia a la mitad del universo como solucion... esto fue basicamente jugar a tirar la cuerda con chakra de bijuus...

Última edición: 6 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    eso es por que el verdadero enemigo es madara, no tobi

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    El problema radica cuando se inventa un personaje semi-Dios, y no saber qué hacer con él. Estamos hablando de un Jinchuriki del monstruo cuyo poder no puede ser medido.

Una deidad que desde el primer momento en que apareció, Hashirama se hizo encima, aceptando que excede su poder. Fíjate que desde el preciso instante en que nos delatan los efectos de sus técnicas, no volvió a herir a un Edo (Hiruzen, Tobirama y Minato).

Esto es lo que desilusiona a cualquier lector. Una cosa es que Madara sea el verdadero antagonista, y otra muy diferente ridiculizar de esta manera a un personaje que por lógica de la serie no tiene competencia.

18.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Ciertamente, ya no hay mucho qué decir de esta historia.

Era predecible, pero no creo que a muchos les hiciera ilusión ver la forma en que Obito ha terminado. El discurso de Naruto y las ilusiones/genjutsu/truco donde aparece Rin por enésima vez son los clavos finales de este, el que alguna vez fue un villano muy temido. Ja, qué piensa Kishi.

Quizá Madara de una buena vez lo acabe y ese sea el sacrificio para poder ejecutar el Rinne Tensei y convertirse finalmente en el Jinchu del Juubi. Es lo menos que espero, más no me ilusionaré.

19.  
    The Rogue

Escorpión
    creo que "revivir de verdad" a Madara le juega en contra, ya que ahora no es inmortal...ni posee chakra infinito

20.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    creo que al final esa sera la forma en que perderá.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No mamen, un final "La Momia"?

"Ahora es mortal."

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    The Rogue

Escorpión
    Madara la cago, simplemente la cago e.e

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    almenos me agrado que interrumpieran la mamonada que obito estaba haciendo imitando a nagato...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Supongo que ahora van a decir la desventaja que tenia Madara al ser un no muerto. Por que renunciar a un cuerpo con capacidades de autoregeneracion acelerada... bueh.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    The Rogue

Escorpión
    La desventaja que yta sabiamos era al energia Natural que evitaba la regenracion del edo-tensei, pero ahora Si le da de lleno el Rasen-Shuriken comun(Hablo del que no es de Modo Sennin) se jode

26. Apuesto a que encontrarán la forma de explicar porque Madara es 100 veces más fuerte siendo mortal xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Le juega en contra por el simple sentido de que ahora es mortal, pero le juega a su favor porque ahora cuenta con todo su poder.
    Aparte de ser más débil, no podía ser el Jinchuriki del Juubi, una meta que lleva diciendo hace más de 30 caps.
    No confundas la energía natural con algo que pudiera estar basado en el Onmyoudon (la materia negra), cuyo efecto es convertir el Ninjutsu en nada.
    Esto puede deberse a un error de traducción. Pues sus palabras, según la versión que leí dice: "Finalmente puedo luchar con normalidad". ¿Acaso luchar bajo los efectos del Edo Tensei limita en cierto sentido tus movimientos? Lo que es bien sabido es que un Edo no es traído con todo su poder, aunque puedes ser revivido con casi todo dependiendo el poder de tu Chakra, según Tobirama. De ahí a que el Tobirama y Hashirama que vimos ante Hiruzen fueran tan mediocres.

:stickercooz01: ¡Qué monos estos stickers!

Última edición: 30 Noviembre 2013
  28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El conseguir la mortalidad es un mal necesario para Madara ya que de esta forma, esta al máximo de su poder. La de capítulos que nos hemos tenido que tragar para llegar a este momento :D Espectacular siguiente capitulo vs las bestias.

Última edición: 8 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  29. Y esto está tan solo :C
    Bien, nuevo capítulo de Naruto <3
    Casi muerte de dos de los personajes principales... alguien cree que de verdad los va a matar? O con qué saldrá Kishimoto para que sigan vivos?

19.jpg

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Alguien dara su vida :viejo:
    Como paso con Gaara
    Seguramente lo hara Karin o Orochimaru...o tal vez Tsunade:vaca:

Comparte esta página