1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Manga Comentando el Manga (spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 20 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    En realidad Kakashi lo usa en sí mismo. Obito lo mete a la dimensión primero, y luego Kakashi decide salir. Por eso Obito dice: El mismo ojo... Como esperaba, volvistes.

De ser como dices, ¿de qué vale que lo haya metido primero, si en seguida lo iba a sacar?

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    no se xD, estoy confundido. Ire a buscar el cap

3.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Entiendo que las condiciones de la pelea no eran las óptimas para ambos, pero que manera de acabar una pelea que personalmente queria ver desde que supe que Tobi era Obito. Se nota que Kishimoto quiere acabar rápido la historia, y tal parece que si debe sacrificar desarollo de personajes pues, hombre, él no va a dudar. Infinita desilusión ese capitulo y no espero nada para mañana :(

4.  
    The Rogue

Escorpión
    OK, madara ya es el JInchiruki del Jubi y ademas Minato descubre que "el enmascarado" Era Obito, y este alparecer muere... Y ademas mianto luciendose con su ahora todavia mas rapida velocidad...

5.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Al parecer, es Obito el nuevo Jinchuriki. Algo pasó, no entendí ni pío, pero de lo que sí estoy seguro es de que el Kunai no lo logró matar. En el siguiente cap. nos explicarán cómo fue que se deshizo del control de Madara. Obito ya tenía predestinado que Madara algún día lo traicionaría.

Y en sí Minato no mostró más velocidad, solo mostró su Hiraishin, que independientemente de qué tan transformado esté, no mejora nada. Seguirá siendo teletransportación, a no ser que Kishimoto decida inventarse algo. Eso sí, su Sunshin sí mejora.

Buen capítulo, pero un poco confuso. Me pareció fail el que unas simples estacas hayan detenido la flecha del Susano'o de Sasuke. ¡Y por Dios, ya estoy loco por que Madara diga algo de Sasuke! Madara no sabe nada, no sospecha de nada. ¿Acaso no se le hace tan raro que su clan no esté envuelto en esta guerra?

Pienso que Kishimoto le debería dar más emoción a estos últimos capítulos -pienso que habrá otra saga-, y no enfocarse tanto en querer dominar a un Juubi incompleto.

6.  
    The Rogue

Escorpión
    Cierto, es que comente apurado y no me fije bien xD

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Obito jinchiruki esta brutal, Hashirama no peude hacer nada. Creo que estan jodidos xD

8.  
    Itachi Uchiha

Itachi Uchiha Cemzoonita

Géminis
    En realidad fue facil derrotar a kabuto ya que tenia la ayuda de mi hermano Sasuke y la tecnica que decide el destino, el Izami.

9.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    No dejen morir el tema.

- ¿Qué creen de Obito Junchiriki ("Juubito")?
    - ¿Qué piensan de la actuación de Minato?
    - ¿Piensan que Minato y Tobirama son muy parecidos?
    - ¿Les pareció bien que la energía natural sea la forma de derrotar a "Juubito"?
    - ¿Los Kages actuales tomarán un buen papel cuando entren en acción?
    - ¿Les pareció bien que Madara se interpusiera en el camino de Hashirama?
    - ¿Qué les parece las habilidades de "Juubito"? ¿El que ahora anule todo tipo de Ninjutsu se debe a que controla al Juubi, o qué?
    - ¿Habrá alguna alternativa para que Minato pueda mostrar su nueva técnica?
    - ¿Qué piensan de Madara?
    - ¿Kishimoto está llevando bien todo esto?
    - Etc...

No sé, quiero ver sus opiniones.

10.  
    The Rogue

Escorpión
    El cap me encanto, vimos el pdoer de Rikubito(Rikudou+Obito) y como el Senjutsu vuelve a ser lo PRO que era y ademas viendo al Kurama"Yang" dentro de Minato..

- ¿Qué creen de Obito Junchiriki ("Juubito")?
    Yo lo llamo Rikubito, por su apariencia de tipo Rikudou, esta interesante sus habilidades, em agradan

- ¿Qué piensan de la actuación de Minato?
    Minato revela parte de su pdoer, espero lo haga mas

- ¿Piensan que Minato y Tobirama son muy parecidos?
    Tobirama creo las tecnicas, pero Minato las perfecciono y las hiso aun mejores muy interesante su parecido

- ¿Les pareció bien que la energía natural sea la forma de derrotar a "Juubito"?
    Meparece esplendido, en ves de usar un nuevo poder, usa un pdoer olvidad como la clave de la victoria, tal vez pueda entrar en modo kurama y sennin al mismo tiempo

- ¿Los Kages actuales tomarán un buen papel cuando entren en acción?
    Meros expexctadores, expeto Gaara

- ¿Les pareció bien que Madara se interpusiera en el camino de Hashirama?
    Tal vez madara sabe que el Senjutsu es la clave de la vitoria, y como Hashimara tiene Senjutsu tiene sentido, ademas quiere venganza :mask:

- ¿Qué les parece las habilidades de "Juubito"? ¿El que ahora anule todo tipo de Ninjutsu se debe a que controla al Juubi, o qué?
    Me agrada ya que pone en apriestos a todos(ahora Itachi vendria bien xD)

- ¿Habrá alguna alternativa para que Minato pueda mostrar su nueva técnica?
    Para mi que le da el chakra de kurama dentro de el a naruto

- ¿Qué piensan de Madara?
    El cabron mas grande que hay

- ¿Kishimoto está llevando bien todo esto?
    Sip, muy bien

PD: Alguno se dio cuenta que Kakashi esta tadavia en al dimencion del kamui???

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y alguien se acuerda que en una pelea entre Jinchuriki, y Hatchan se ha hecho el perdido???

12.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Kishimoto a veces se vuelve tan troll, que deja en el olvido a personajes con gran potencial, con mucha facilidad. Los Kages, sin saber quién puede ser de gran utilidad o no, no permiten que nadie intervenga.

Lo más seguro estén tramando algo desde que Shikamaru les subió la moral, pero se han tardado bastante.
    - Minato creó su propio estilo, pero no perfeccionó el Hiraishin. La única técnica que perfeccionaron fue el Edo Tensei.

- ¿Y sobre la técnica de cuyo nombre no me acuerdo, que supuestamente creará una "apertura", qué piensas?

Kakashi estaba bastante desgastado. Para nada le conviene dar cara en estas circunstancias. Por obvias razones, tomará un papel importantísimo al estar su maestro y Obito (faltaría Rin), por lo que es de creer de que no aparezca en un momento como este, donde apenas está empezando.

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Segun dijo Tobirama el HIraishin de MInato es mejor que el suyo

Espero la haga, el prblema es que minato ahora solo tiene 1 brazo

Kakashi derroto a Obito, pero no se si pueda hacer algo contra Rikubito, teniendo e uenta lo de los ninjutsus rotos hacerle el kamui no seriviria de nada y, ademas, esta el tema que el uede volver de esa dimencon si quiere.

14.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Tobirama afirma que Minato cuenta con mejor Shunshin no Jutsu, no Hiraishin.

Nadie sabe si Jiraiya y los sapos en realidad le enseñaron trucos básicos a Minato para poder controlar la energía natural, y ahora que cuenta con mayor cantidad de Chakra, sea capaz de usarla y, por consiguiente, anular el efecto de la técnica de "Juubito". Así su brazo se puede regenerar, y podrá usarla.

No me gustaría que eso pasara. Pues yo quisiera ver el potencial de Minato sin ningún tipo de transformación y/o formas desarrolladas. Minato se ganó el respeto sin nada de eso, y el hecho de que dependa únicamente de esas cosas, a mi manera de pensar, le resta méritos de su perfil como ninja.

15.  
    The Rogue

Escorpión
    cierto e,e me confundi xD

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Creo que al final si le daran el Chakra a Naruto eso y que ahora sabemos que Naruto esta a un Paso de cumplir 17 años x'DDDDDDDDDDD
    Naruto es el unico que puede usar el modo Sabio ademas de Hashirama que se encuentra en una seudo-destruye-mundos batallac ontra Madara (Y que al parecer Madara no sabe que Obito puede haceer mierda el Edo-tensei)
    Y justamente el color del Kurama de Minato es oscuro, como el "Yin" xDDDDDDDD

17.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Hola :D cuándo era que salen los mangas? (La que no lee hace un mes jajaja)

18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Salio uno justamente hoy xD

Leyendo el capitulo de hoy... no pude evitar pensar que Naruto y Sasuke estan manejando al Kyuubi/Susanoo como un Jaeger xD

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    por fin shino pudo participar en el grupo!!!!! xDxDxD se le pasara el trauma con esto?

20.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja si, ya lo leí, gracias :D jaja.

Quiero echar queja: QUÉ ONDA QUE AHORA EL MANGA TIENE 13 PÁGINAS NOMÁS??? D: D: D:
    PD: que buen capítulo :3

21.  
    The Rogue

Escorpión
    MUERTE A OBITO :OMG::OMG::OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Hablando de Naruto (LOL xD) Qué pasó con Konohamaru?

23.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Debe estar por ahi tiradito, muertito.

24.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Pero el era así, "medio" importante.. Se olvidaron completamente de el jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    The Rogue

Escorpión
    Cierto xD

26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Ok, esta parte se ha vuelto demasiado emocional xD

• Me gusta Me gusta x 1