1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Manga Comentando el Manga (spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 20 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Para darle un poco de vida a este tema; ¿qué piensan de "Bunta ocupado"?

¿Será que los antiguos Sannin se reunirán nuevamente? ¿Les parece una buena opción, o no? Por mi parte, dejar "muerto" al vejete es lo mejor que puede hacer Kishimoto.

2.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAA a todos los de la villa de Naruto :)!

Espero que se acuerden de mi y si no os refresco la memoria!! vuestro antiguo lider de foro ToT!!! buehh...saludos a todos lo primero y ahora dejo de hacer spam y comento el manga ; ).

A mi parecer, no esta nada mal este re-encuentro de Naruto-Sasuke lo que pasa que creo que trama algo mas Saske, porque esta luchando como reservandose algo en la manga...no se, no me fio mucho por ahora.

Luego los Kages estan epicos, sobretodo volver a ver a el 3 que grande es..solo quiero mas leer mas manga! animos a todos!!

Saludos ; )

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Joder Sasuke esta tenebroso xD
    Naruto quiere salvar a los Biju. La verdad es que ademas de Sellar al Jubi dentro de alguien. La unica forma de derrotarlo es extraer a los Biju, ya que al ser basicamente Chakra tarde o temprano el Jubi volveria.
    Orochimaru salva a Tsunade...ya lo veia venir :meh:
    Saben? que se mueran los Kages, el unico importante es Gaara (?)
    Es el unico que tiene una vida por delante xD
    Y esa imagen final de Kakashi....joder que locura....Me pregunto que nos tiene preparado Kishimoto...

4.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Kakashi ToT bueno, la verdad espero que todo mejore ahora. Me sentiría fatal si Kakashi se me va también.
    El regreso de los kages está increíble, pero detesto a Sasuke cuando quiere tratar de hacerlo todo solo.

QUIERO SEGUIR LEYENDOOO. Por qué siempreee termina en la página 16 o 17? ToT quiero más!

5.  
    The Rogue

Escorpión
    JOdete, espera una semana
    Aunque la episidad de este cap no es nada comparada a la de Bleach xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Eso si, por el amor de hinata a naruto ue nos muestren la batalla de Kakashi y Obito!

6.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Me muero por hablar de Bleach, pero me MUERO.. Solo que no puedo acá ._. En fin.

JAJAJAJAJA me encató esa parte JAJAJAJAJA por el amor de hinata a naruto JAJAJAJAJAJA

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Ve ala discucion de bleach VE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y si que nos muestren esa batalla que de seguro esta buena xD

8.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Voy voy, take it easy boy jajaja.

Jajajajajaja es que esa expresión. Si, lo fue todo jajajaja

9.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Kakashi tiene toda la pinta de que Kishimoto le esta cocinando un final de estos epicos o super melancolicos :)..o quizá llegue Orochimaru y lo salve tambien junto con Obito x).

De todas maneras el manga se esta animando cada vez más, unicamente y como dije en mi anterior post, no parece que Sasuke haya venido así por las buenas creo que en realidad pretende alguna cosa diferente pero alomejor se ha dado cuenta de que es mejor estar " dentro " de la Hoja para lograrlo :)..quien sabe..

10.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Creo que el Emo está planeando "acabar" con el mundo Ninja; los Bijuus son Chakra pura, si se los vuela, se pierde la ventaja que tenían las naciones que los peseían...

Lo único bueno, que de acabarlo: el Blondo y el Eighty-Cent se convertirían en el próximo objetivo y se daría la batalla esperada: Emo vs. Blondo: por el futuro del mundo ninja...

Solo para terminar, Kaka y Tobito, dejen el drama y mátense...

11.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    kakashi morirá, si el vive sera el próximo hokage. para que uno de los nuevos ninjas sea hokage, kakashi no debe estar en medio

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Las caras de sospechas siguen, Kishimoto insiste con el aire de misterio alrededor de Sasuke.

Dios lo que no se es sobre Kakashi. ¿Morirá, vivirá, seria un genjutsu?

???

13.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    ¿En qué sentido? Naruto ya es recordado como un héroe para el mundo ninja. Cuando sepa la historia de Madara, lo más seguro le ceda el puesto a Sasuke. De no ser así, se quedarán con Tsunade. Kakashi está en 4ta opción.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

tengo la sensación que el 6to sera shikamaru y que tsunade renunciara igual que renuncio el tercero en su epoca

15.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    amm que decir... interesante batalla entre obito y Kakashi (?) me recordó a la de sasuke e itachi por los genjutsus XD , me pregunto cuantas veces se atravesaron owo , me pareció tierno que peleen justo como lo hacían de pequeños ,aunque de ser así obito ya sabía que perdería , me llamó la atención el final ,al parecer madara se deshacerá de él :(, igual te queremos obito adiós xD

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Madara es un HDPP en su mas pura exprecion

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    The Rogue

Escorpión
    Madara es un HDPP en su mas pura exprecion

18.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    pero ya se sabía que haría algo así ,así que no me sorprendió ._.

19.  
    The Rogue

Escorpión
    No deja de ser un HDP

20.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    ¿Qué les pareció la victoria de Kakashi?

21.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    n
    no se si se le puede llamar victoria ,los dos estaban hechos pelota xDDD

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Pero si gano el xD

23.  
    The Rogue

Escorpión
    Pero si gano el xD

24.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Explíquenme el final, la pmqtp que no entendí o porque estoy muy zombie o porque nadie habló en ese momento.

Madara traicionó asquerosamente a Obito? Kakashi se quedó atrapado en la otra dimensión? Obito se estaba convirtiendo en el nuevo cuerpo de Madara? Lo estaba envolviendo el zetsu que era ya su cuerpo o uno nuevo? Para matarlo o recuperarlo? COÑO, no entiendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    The Rogue

Escorpión
    Ok repondinedo a tuspreguntas:
    Si, madara lo traiciono como era de esperarser; Si quedo en la otra dimencion, pero no soprenderia que aprendiera a usar el Kamui en si mismo para volver; Esta usando el Rinne Tensei, el mismo que uso Nagato para revivir a toda Konoha, pero lo que no entiendo es porque usa el cuerpo de Obito si usa esa tecnica, algo planea el cabron; No creo, es como si la parte hecha con las celulas de Hashirama (las cuale madara, al parecer, madara puede controlar) Explotaran; O lo esta usando como sacrifcio para revivirse(Como Hiso Chiyo con Gaara) o intenta hacer algo con él....

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Te adoro, gracias :)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    The Rogue

Escorpión
    De nada :D

28.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Lo ví, y decir que manera que tiene kishimoto para denigrar a buenos personajes. Donde quedo el obito que era crack, que se pasaba a todos por donde mejor le caía. Y que final de mierda le esta dando. Esto demuestra que Nagato era mil veces mejor que obito jaja.

29.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Ya Kakashi le ha dado el uso de teletransportarse. Aquí es la primera vez que lo hace:
    Por lógica, no se supone que se quede ahí.

Sobre la batalla; ¿qué decir? Kishimoto usó su Nerfeo no Jutsu. No utilizó ninguno de los jutsus potentes. Veamos qué pasará ahora con él.

Espero que no se dé la predicción de muchos en otros foros, donde Obito trolleará a Madara, y revivirá a Rin. De pasar esto, tendré que explotar de verdad.

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Tengo enetendido que hay, Obito usa el Kamui en Kakshi y Kakashi lo usa en obito

Comparte esta página