1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Manga Comentando el Manga (spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 20 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El problema es que Sakura no ha demostrado nada... taijutsu brutal, si, pero es como decir que Rock Lee seria relevante en esta pelea...

Y Kishi si se inventa las cosas... pero por lo menos tienen suficiente sentido para mantenerme interesado xD

2.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    me quede como Extreme WTF caundo sasuke dijo "me convertire en hokage" XD
    pero el capitullo en general me gusto, pero si kisiera ke sakura fuera mucho mas util en la serie y sepa pelear en lugar de ser un simple soporte ke solo sabe curar, ojala haga algo epico junto con naruto y sasuke
    y en mi opinion minato se veia muhco mejor sin ese chakra del kyubi pero pues veremos como lo utiliza

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Lo de minato....si lo seguro es que le.de ese chakra a naruto(sellandose a el mismp en Naruto)
    Ahora veremos a los Nuevos Sannin?
    Solo quiero que Sakura haga algo relevante....o la sigo odiando....

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Maldita sea, he derramado alguna lagrimilla con la viñeta final T______________________T

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    almenos sakura dijo algo como "estaba reuniendo chakra para hacer algo decente" xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

Escorpión
    falte y haga ese sello que haci sunade en su frente

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No pude reprimir un "FUCK YEAH!" y mi hermano me miro con cara de..¿estas loco? xD
    Impresionante capitulo y una puesta en escena de todos muy americana, con todos llegando y desplegando sus mejores poses. Lo de Sasuke, sin palabras..aun todavia tenia dudas sobre como iba a reaccionar al llegar al campo de batalla, cuanto menos pensar en que iba a decir que quiera convertirse en hokage.
    El siguiente capitulo se llama: END :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    Si es siguiente es el final........Maldito Kishimoto xD

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todos sabemos como terminará esto..

581765_563434443700172_269469907_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    The Rogue

Escorpión
  11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lastimosamente, era imposible que Sakura demostrase estar al mismo nivel en este combate... si, tiene un Taijutsu brutal, pero el taijutsu solo la lleva hasta cierto punto, y si bien su power up parece ser mayor que el del resto de los miembros de su generacion... pues no parece suficiente como para que crea que puede pelear en igualdad de condiciones... ni siquiera es una lightning bruiser, es solamente... una bruiser.

Ahora, si hubiese peleado desenfrenadamente, a lo lightning bruiser partiendo bichos a la mitad, y de repente uno le ARRANCABA un brazo y ella inmediatamente regeneraba el brazo perdido, tomaba el brazo arrancado y atravezaba al bicho con el brazo arrancado... eso hubiese sido mas interesante xD

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    todos sabemos que después de este discurso de sakura, en el siguiente estará tirada en el suelo sangrando a medio morir xD y no aparecerá en unos 20 capítulos para luego aparecer cojeando y diciendo que la curaron milagrosamente y su inner dirá algo como "maldición aun les miro las espaldas"

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El discurso de Sakura, es el típico discurso de persona mediocre y débil, que se cree que sacando ahora un power up al final de la serie, ya esta a la altura de Naruto y Sasuke xD
    Sigo sin encontrarme del todo agusto con la situación de ver a esos tres juntos..nose..me lo esperaba de otra forma. Ver a Sasuke y Naruto pelear a muerte hubiera sido lo idóneo, pero juntarse asi tan pastelosamente, no me acaba de hacer mucho.

Todos vivos, todos posando, menos mi Neji...Kishimoto, HDP!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    sabes que al final se inventarán un modo de revivirlo. no?xD (no, Edo Tensei no cuenta!)

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, tengo la esperanza de que la inútil de Sakura se saque de la manga algo que Tsunade le enseñara en su momento y que solo pueda utilizar en X ocasiones xD

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Aunque Use ese Jutsu de Tsunade y segun Hashirama este al nivel de a Misma Tsunade eso no cambia nada....Naruto y Sasuke HACE MUCHISIMO Superaron a Jiraiya y a Orochimaru.....Sobre el Cap, fue puro pensamiento de la Sakura...Lo más interesante fue Madara sentandose esperando a Hashirama Real xD

17.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    Jajaja que capitulo...
    Sakura se ve ...motivada y con una fuerza destructiva que da miedo. Y encima TODOS queriendo ser Hokage, habra una lucha por el puesto jajaja, aun asi me dejo media no se el comentario de Juugo T-T Sasuke no puede tener un plan bajo la manga y joder lo bueno que ha hecho o un intento de bueno. Kishi no nos podia tollear mas con el Naruhina y Narusaku, terminara habiendo Narusasu jajajaja

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Muy facil... muy facil luego de que Sasuke fuera evil casi todo el manga volvio al lado de los buenos muy facil -.- estas cosas son las que se ven forzadas y muy mal todo para reunir al equipo 7 pff y Sakura que a hecho en todo el manga y con un golpe ya se cree q esta a la altura de Sasuke y Naruto ese power up si que es simplemente WTF xD

19.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    A ver, primero citemos a unos cuantos.

¿Una Tsunade II necesitará asistencia médica en la guerra? Para eso está ella, quien simplemente está usando su verdadero poder, un poder que estuvo conteniendo por 3 años. Dicho sea de paso, deja que recurrir a estas formas de los sellos:

Infūin: Kai

Jutsu: Fuerza de un Centenar

Sinceramente, para curar está ella, y asumirá una actitud muy parecida a Tsunade ante Madara, quien fue la última en caer y la que mejor papel tuvo.

¿Qué tú puedes concluir de palabras de Juugo? ¿Será que Sasuke tomó clases de actuación y está mostrando sus dotes en estos momentos?

Y no creo que esto sea lo único que nos vaya a mostrar Sakura. De esto ser lo único, el trabajo de Tsunade no funcionó como maestra. Las nuevas generaciones superarán a las antiguas, y aún no ha sobrepasado el nivel de la pechugona, algo que ya los otros dos sí hicieron (Naruto > Jiraiya, Sasuke > Orochimaru).

Hashirama nunca dijo Sakura estaba al nivel de Tsunade, puesto que Hashirama desconoce por completo del poder de Tsunade. Muchos piensan que se refirió al poder, pero yo pienso que se refirió al carácter. Sabemos que Tsunade era una diablita cuando chibi.

¿"WTF", por qué? Discípula de Tsunade, ¿y solo aprendió una cuarta parte de su súper fuerza y uno que otro jutsu médico? Este PU se veía venir. Había que sacarle provecho a ese manejo de Chakra que Sakura tenía superior a los otros dos miembros del equipo 7. Por algo lo destacan en este capítulo.

Por mi parte, buen capítulo, Madara mostrado lo badass que es.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no si el power up era logico que llegaria en algun momento pero de lo que quedo WTF es que con eso lo pongan al nivel de naruto y sasuke xD

21.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y es que no es... precisamente un power up. Por lo menos no lo hemos visto. Sakura ya podia hacer todo eso de reventar cosas a puñetazos. Ahora puede reventar... cosas mas grandes? eso es muy lineal comparado al crecimiento exponencial de naruto y sasuke.

Cuando naruto paso de rasengan a oodama rasengan, por ejemplo, eso fue lineal... aun que cuando paso a rasengan, eso si fue un salto awesome.

22.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Solo recuerdo a Madara sentándose porque no se rebajará a un Clon y a los Juubi Juniors; lo demás ignoro que pasó, pero ya faltaba que Sakura por 10 vez sacara su discurso que es débil...

Y otra vez Sakura mojando pantaletas por Sasuke, así nos iremos durante toda esta pelea???

Algo me dice que el equipo Kiba-Shino-Hinata es el más ignorado de la serie, si nadie escucho a Kiba o_O

Chouji para Hokage [​IMG]

23.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Para tener en cuenta el comentario de Juugo "¿Sasuke en qué estás pensando?".

Sakura liberó el sello, bien. Pero al final fue rescatada, mmm.

No me extrañaria un cambio al Kakashi vs Obito (Extrañamente me hacen falta las frases absurdas del Uchiha).

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Este capitulo fue sensillamente pic
    Y mas con los que algunas vez fueron novatos demostrando sus pdoeres y finalizando con el equipo 7 Invocando a la babosa, a la serpiente y al sapo xD

25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Gamakichi ya fuma??? :eek:

Que habrá pasado con el power up de Sai??? si a todos le regalaron y el quedó como "princesa en peligro salvada por su galán"...

26.  
    The Rogue

Escorpión
    Me mataste con esto xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Sai es Ex-ANBU, los ANBU están destinados a ser patéticos cuando se les requiere xD (Kakashi no cuenta, es hijo de una leyenda)

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Kwondhe

Kwondhe Cemzoonita

Leo
    Pues al manga le perdí la fe hace MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo. La verdad es que no entiendo cómo lo sigo leyendo, cada vez es más arbitrario y en sí mismo Kishimoto hurga más profundamente dentro de su ano para ver qué mierda de argumento le puede embarrar a su porquería. Y neta que aunque siempre pienso que alcanzó el punto crítico le da vuelta a mis expectativas, carajo xD (sí, te hablo a ti, Sasuke y su nueva motivación). Apuesto que aunque ahora piense que ése es el vértice definitivo me va a demostrar que siempre se puede superar a sí mismo.

Claro, hubo un maravilloso lapsus durante el flashback de Hashirama, pero bueno, todos sabíamos que el arco actual iba a continuar en algún momento XD

¿Y cómo sigue? Pues fatal, y me duele porque era fan de hueso colorado tot

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    The Rogue

Escorpión
    Ester cap fue full epic xD
    Me impresiona como creci Gamakichi...LOS ESTEROIDES HACEN MILAGROS!!!
    Y la convinacion del nuevo Cho Rasen Shuriken y el Amaterasu...o por dios *muere*
    Con la mirada de maldad de Sasuke diciendo Quemate...la verdad no se si con eso ya el Jubi aha sido derrotado...aun queda Madara pero no creo que el Jubi caiga tan dfacil
    Y Orochimaru......que planeara...

30.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Cuanto tiempo pasó desde el ahuecamiento de la Aldea de Pony? esta guerra tiene con suerte 3 días, el arco de la reunión de los Kages no creo que haya durado más de una semana, así que no creo que haya pasado más de un mes y Gamakichi ya es de ese tamaño??? esas ranas son rápidas...

Creo que el ataque blondo-emo solo le ha quemado la coraza que defiende al nuevo Juubi que renacerá con su gran poder a destruir a todos los secundarios inútiles...

Orochi regresando a darle vida a esta historia...

Comparte esta página