1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Manga Comentando el Manga (spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 20 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    Parece que ya falta poco para la decisión de Sasuke y ojalá se vuelva bueno, pero aún así me intriga que hará Hashirama.
    Y como dicen, si es que Gaara muere, yo misma asesino a Kishi, aunque tampoco quiero que muera Tsunade. Ya quiero el siguiente capítulo **

2.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    ¿Tienes prisa xD ? Esto aún comienza. La batalla de ambos la acortaron demaciado. ¿Dónde y cuándo Mito tuvo participación en esa batalla? ¿Cuándo nos mostraron de la relación entre la Uzumaki y el Senju? Falta mucho aún. Creo que la segunda parte de todo esto viene cuando a Madara le toque hablar.

De hecho, me gustaría saber cómo Madara sobrevivió ante semejante herida, herida que no pudo curar ni con células de Hashirama. Pienso que alguien está detrás de todo esto y fue quien recogió a Madara -tal vez otro Uchiha-.

¿Y por qué no pensar que es el modo sabio de las babosas? Aún falta otro monte legendario, no te olvides.

Sinceramente, ya estoy loco por que Hashirama y TOBIRAMA se encuentren con Madara.

3.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo pienso que el de los Sapo xD
    Tal vez llevo a Tsunade al Bosque Shikkōtsu
    Y hay supo del Monte Myōbokuzan y fue hay a entrenar xD

Quiero verlo tambien...Empece a odiar a Tobirama xD

4.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    De ser el de los sapos, Fukusaku o Shima lo hubiesen dicho años atrás xD.

¿Lo odias por ser la voz del pueblo? Digo, trata de convencerme, pero Madara fue muy niño pequeño. Él tenía que estar consciente de la imagen que reflejaba el clan Uchiha para la sociedad en ese entonces. Hashirama le tiene que dar las gracias a Kishimoto de haberle dado un hermano como Tobirama, quien no era blando a la hora de tomar decisiones :evil:.

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Esta historia la debió haber escuchado el Blondo en lugar que el Emo; más cuando el gran Hashirama dijo "Protegeré la aldea de todo quien lo quiera destruir"; todavía estoy esperando el día que el Blondo tenga la determinación de bajarse al Emo, si de loco no va a pasar, así que hay que matarlo para que regrese en 100 años llorando otra vez...

Por suerte Kishi dejó de contar demasiada historia, pocos capítulos comparado a sus flashback no jutsu...

6.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    La decisión de Sasuke mmm, no voy a negar que va a ser algo muy interesante.

Y Minato, tendrá algo que decir?

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Minato.....
    Si dice algo creo que sera relacionado con el ataque de Kurama a Konoha y Obito...
    Si sasuke sabe que Tobi es Obito...
    Deseo ver la cara de Minato cuando sepa que a quien enfrento era su Propio Alumno...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Pues...después de leer el manga de esta semana simplemente quedé algo asombrado de la respuesta de Sasuke. La verdad esperaba lo contrario, ya que creía que Naruto sería quien lo haría cambiar de parecer, pero al parecer fue Hashirama.
    Lo que sigue simplemente será demasiada acción y ya veremos que sucede. Aún no sé si Kishi hará que Naruto gane la pelea o que alguno de los Hokages lo haga. Será interesante. Lo que más me alegra será ver a Tobirama en acción *-*

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Genial.....
    Sasuke ahora ya es bueno....
    No supero la personalidad de Hashirama :D
    Oorchimaru....me pregunto si planea algo...o en verdad es bueno ahora...
    Los Hokages...listos para la batalla
    Hashirama en las cabezas xDDDDDDDDDDD
    Minato...me pregunto como reaccionara Naruto....
    Y si despues de esto hayaran la forma de que Minato en verdad reviva...junto con Kushina...
    Seria muy bueno.
    Ahora se viene accion accion y más accion

10.  
    Kazumi

Kazumi Cemzoonita

Acuario
    Omg! Definitivamente esto no me lo esperaba, me dejo queriendo gritar emocionada, pero andaba en clase jaja
    Ya quiero ver el siguiente capítulo, Sasuke bueno woow y orochimaru Jajajajaja Suigetsu es genial y hasta Karin.
    Ahora que pasea en el campo de batalla, esos encuentros y ojalá que Tsunade viva, seguro que el primero la cura **

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    Si Tsunade no puro curar por completo a los kages....
    Ten por seguro que Hashirama lo hara
    Y luego viene el encuentro de Naruto y Minato (al fin podra ser un padre...espero que puedan revivirlo bien bien...tal vez Tobirama pueda hacerlo receurden que el creo el Edo tensei o tal vez el mismo Hashirama lo haga)

12.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    por alguna razón presentía que esto iba a ser así , que sasuke sería bueno y tendría la tropa de los kages en su poder xD ...en realidad no se si "bueno" pero lo hizo por su hermano y la aldea :D especialmente por su hermano<3 , algo en lo que cayó bajo el pobre es en pedirle disculpas karin...me parece que fue errada la traducción (?) ... pero eso no va con él xDDD , además karin anda de sobrada ahí ,se ve que no les alcanzaba con el humor de hashirama y faltaba un idiota en el grupo -_-' ,como naruto ya maduró y tampoco estaba allí , y suigetsu no era tan idiota ,la cosa es que lo de karin me pareció de sobra , ahora me parece que seremos compensados por acción luego de tanto bla bla :D , a quiero ver la reacción de naruto y sakura cuando se enteren :B

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo de las tropas de hokages...
    3 de ellos si (Tobirama Hiruzeny MInato)
    Pero Hashirama se libero del Edo-tensei solo aumentando s Chakra....el tiene libre albedrio...pude hacer lo que quiera aunque orochimaru intente detenerlo

14.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    igual nate... se supone que estén controlados o no estarán del lado de sasuke ,si no es que orochimaru esté mintiendo y al final naruto termine peleando contra su padre por orden de orochi

15.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Sería aún así interesante ver pelear a Naruto contra Minato...también que al final del final el primer enemigo (Orochimaru) también fuera el último. Pero lo veo muy improbable.
    Lo de Karin también se me hizo innecesario, pero creo que Kishi simplemente quería que Taka volviera a estar junto...lo que siento es que Suigetsu o escapará o hará algo no muy agradable (traición?)

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tiene toda la pinta de ser el final del manga,porque después de esto que nos queda?
    A simple vista parece que teniendo a los Kages de su lado va a ser llegar y terminar con Madara,pero algo me dice que no sera tan fácil y que Orochimaru querrá usurpar el sitio de Madara.Va a ser de los momentos mas especiales ver la cara que se les queda a todos al ver a lo Kages resucitados xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Hum, fue muy raro ese cambio de opinión de Sasuke, veamos si va a durar esa voluntad lo suficiente, prefiero tener mis dudas.

Cuando Hashirama y Madara se encuentren va a ser algo gracioso, Madara con un recuerdote de Hashi en el pecho xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    The Rogue

Escorpión
    Sensilamente
    lolo que se viene es Accion. Accion y más Accion.....

19.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    OMG, quede completamente emocionada T_T, es horrible tener que esperar una semana más...
    Aunque no me agradó mucho el hecho de que Sasuke decidiera proteger la aldea, se me hace absurdo, yo quería que peleara contra Naruto y uno de los dos muriera e.e
    Creo que aunque Sasuke decidió defender lo que creía su hermano, no se quedará en la aldea, desaparecerá, o eso al mnos es lo que espero como mínimo e.e
    Lo de Karin sí que era de esperarse e.e Aunque fue demasiado fácil e.e
    *sonrisa boba* Ahora a esperar xD

20.  
    The Rogue

Escorpión
    Sin dudas lo mejor fue los 4 Hokages preparandose para a batalla con sus estatuas tras ellos

21.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Hashirama no rompió la restricción del Edo Tensei por elevar su Chakra. La razón se desconoce, y se infiere que fue debido a que está potenciado por su propia Chakra. No es por casualidad de que no pudiera hacer nada parecido cuando fue invocado por primera vez.

¡LOL! ¿Traición? ¿Qué tiene que hacer Suigetsu al lado de Madara, Naruto, Bee, Kakashi, Guy, Obito, los 5 Kages, Sasuke y Orochimaru? La traición podría ser pegarse un tiro para que así no piensen en tenerlo como aliado.

¿Dónde quedó el clan Senju? Y sabrá Kishimoto qué otra cosa se avecine.

Como mismo has dicho, los Kages juntos, por ley, tienen que exterminar a Madara, a no ser que el mismo muestre el verdadero potencial del Rinnegan, y no un bajo porciento, como mismo lo dio Nagato. ¿Qué mejor que tener linaje Senju y Uchiha, y poseer Rinnegan? Me sorprende de que solo se esté limitando a usar el camino Gakido como recurso de este Dojutsu.

De no ser así, Orochimaru hará de las suyas, porque con el poder mostrado de Obito, una buena combinación de tácticas entre Kakashi y Guy, se lo ventilan, por lo que no será un factor determinante como para cambiar el resultado y/o rumbo del final de este encuentro. Todo esto condicionado a que Sasuke ayude a la alianza y no reciba el lavado de cerebro, de parte de Madara Uchiha.

Dudo de que este sea el final. Esta historia puede extenderse hasta más no poder. La cosa es que Kishimoto se lo tome con calma y no se apresure. Con lo último que hizo (en este mismo capítulo), se vio lo ajorado que está por acabar esta saga o por dar puro fanservice. Esa restrospección pudo haber sido más larga, y la acortó demaciado -If you know what I mean-.

Todo el mundo se ha enfocado en las palabras de los Senjus, pero no se han puesto a pensar en lo que nos puede contar Madara. La personalidad de Sasuke me parece de estas que no están totalmente convencidas.

Luego vengo aportando qué tal me pareció el capítulo.

22.  
    The Rogue

Escorpión
    La primera vez fue diferenete
    Le dieron restrccion entodo no podia controlar ni su cuerpo ni su chakra...ahora no hisieron eso y se vio qe se libero...Oorchimaru los intento controlara en ese punto y Hashirama aumento su cahkra y lsto libre.....ademas tecicamente ense orochimaru esta hehco del mismo Hashirmaa (celulas)

23.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Él es un ser bastante dificil de comprender, pero a mi parecer lo hará por Itachi o no sé. xD
    ----------------------------------------------------------------------------------------

Realmente no sé como se esté desarrollando el anime, pero el manga si que va bien candente; al menos para mí. xD
    Ayer quedé de boca abierta cuando leí que Sasuke a la final no va a destruir Konoha, de cierto modo me sentí bastante feliz de ello, pero imagino la cara que pondrá Naruto cuando lo vea. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Es prácticamente lo mismo. De Orochimaru ponerlo en modo berserk de nuevo, Hashirama podría ser capaz de liberarse.

Y lo digo porque en ningún momento vimos que Hashirama hizo algún intento de, o algo similar, por lo que no nos queda de otra que pensar en que se rompió la restricción por tener células de lo que compone al Edo Tensei de Orochimaru.

¿Y qué tal si la versión de Madara lo hace proteger el nombre de los Uchihas? Para mí falta la otra parte de toda esta historia. Hashirama contó muy poco o, al menos, Kishimoto la acortó demaciado.

25.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    no se supone que hoy salía el siguiente? o.o

26.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Al parecer Kishi se tomo una semana de descanso...pero lo extraño es que no había leído en ningún lado que no iba a haber manga esta semana. Si no sale hoy jueves, tendremos que esperar hasta la próxima semana. D:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Si revisan la última pagina del capitulo, hay una nota, pero creo que esta en japonés xD.

Las fechas quedarian así:

- Próxima semana manga.
    - Golden Week, una semana sin capitulo.
    - Y la semana que le sigue, capitulo.

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    MIERDA LA CARA DE MADARA CUANDO SINTIOO A HASHIRAMA DA MIEDO
    Sin dudas se viene algo grande.....
    Y Kakshi y obito van a la otra dimencion....Se viene una batalla EPICA
    Y Los hokages y sasuke ntodavia no llegan.... CUANDO LLEGUEN SIN DUDAS LA COSA SE PONDRA BUENA
    Hshirama....Madara...esto sera epico

29.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    no se si soy yo o estte episodio me pareció de lo más cortito xD , básicamente no avanzó en nada :( , naruto protegiendo con su infinito chakra a todos y a penas madara sintió a hashirama ,creo que se resume en eso xD , quizás fue una respuesta de kishi como demostración de que no seguía de parranda , ojalá el siguiente ya lleguen sasuke y compañía a la guerra :D

30.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    La cara de Madara> Resto del capitulo.

Bienvenida sea la Golden Week xD. Nos vemos hasta la semana del Mayo 8.

Comparte esta página