1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Manga Comentando el Manga (spoiler)

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 20 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien chicos, aquí la nueva discusión sobre el manga de Naruto y todo lo más nuevo que ha estado sucediendo ;).

Así que sean libres de comentar y opinar que les parece cada tomo.

Con la anterior discusión ubo inconvenientes x,x ademas ya era algo vieja, aqui es nueva y l final es para lo mismo xD.

Diviértanse chicos.

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    A venir a rellenar(?) el nuevo tema entonces... Esa imagen muestra al Blondo como en pasarela?
    Orochi dominará (?) el cuerpo de Anko y se levanta dejando a todos sorprendidos.

No veo a Kabutomaru peleando de igual contra los Uchiha brothers, algo se debe tener bajo la manga, teniendo a la buenasa de Anko, al madera Yamato, me parece que está recolectando todos los experimentos de Orochi para alguna cosa extraña (espero).

No dudo que ese enfrentamiento habrá mucho drama, emo y lloradera.

Espero que el capítulo de mañana no sea solo de los Madara-clons vs. Kages.

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    La paso a suscribir...

Ah y cuidado con que Itaschi saque a Susanoo y la espada con la que se jodio a Orochimaru... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Capítulo de Kabutomaru en modo Sabio, más la innecesaria explicación de sus habilidades a los Uchiha Brothers, acaso en el mundo ninja, entre más "secretas" las habilidades es mejor??? como que en esta se pasó Kabutomaru.

Pero por lo menos sabemos que existe un modo Sabio serpiente; o la Tetona llegó tarde a la repartición de bestias o tiene que salir si o si un modo Sabio babosa enseñado por una babosa seca y borracha en Shikkotsurin (a lo mejor ese es el poco de líneas cuando usa esa técnica de regeneración).

Y al final, Karin si es Uzumaki, se hará como dice el PatriRafa, que el Blondo y ella renacerán el clan Uzumaki???
    -------------------------------------
    En el anime, en la isla de los Pokemons gigantes:
    Le salió competencia de peso a Sakura y Hinatita

5. También a mi me parece descabellado que a esta altura descubran que existe un modo sabio para "dragones".
    Kishimoto tenía uqe inventarse algo para justificar la presencia de 2 Uchiha de esa talla para que Kabuto tuviera una muerte digna.

Yo quiero un NarutoxKarin! º¬º

Aunque también me inquieta muchísimo la pelea con Tobi. La de los Kages no :yaoming:

6.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Bueh ,nos removieron la discusion hacia aqui ,esta Kage tenemos que darle !! mira hago rimas como Bee omfg..

Bueno el caso,me paso para suscribirme al tema ,pero quiero dar mi opinion acerca de este capitulo , bueno empezemos , me gusta mucho pero mucho la verdad como Itachi y Sasuke estan luchando juntos y creiamos que ivan a ser unos enemigos contra la Alianza ninja sin quererlo por sus propios motivos por lo menos Sasuke les estan ayudando, quieren acabar con Kabuto y si lo logran podran en cierto sentido parar la tecnica ,bueno ,la parara Itachi que siempre ha sido mejor que Sasuke jujuju, luego sobre Kabugayorochimaru... al parecer conocio a la gran Serpiente sabia y le enseño algunas tecnicas aparte de que este Kabuto se saca tecnicas de otros clanes y se las modifica a su antojo cosa que me esta empezando a molestar ...gracias a los experimentos de Orochimaru este tio lo tiene todo o que ?

Bueno ,quiero ver como se cepillan los hermanos Uchiha powah al Dracoserpiente de Kabuto...que nunca me ha caido bien este tio y la verdad es que tenia razon Maxpower con que es el mejor villano del manga.

saludos.

7.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Me gusta cada vez el manga, y no creo que Sasuke e Itachi acaben con Kabutodragon mode tan rapido, para mi, este seguira mas tiempo. Me gusto mucho ver que Kabuto ha obtenido poderes de Karin, Suigetsu y Jugo, ademas, nunca supe que Karin era del Clan Uzumaki, se me paso por alto lo de los pelirojos. En fin, me parece super interesante como avanza la historia, pero espero que sigamos con los uchiha brothers contra kabuto, aunque la pelea de los kages contra madara tambien esta interesante....

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Doble Susanoo..ya puedo morir en paz.
    Karin una Uzumaki!!!:eek:
    Kabuto creo que tarde o temprano va a petar de tanto poder que esta acumulando de todas las investigaciones que ha realizado jaja.Cada vez me gusta mas ver a Sasuke e Itachi juntos >.<

9.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Este capitulo estuvo bien fumado. xD
    No sabía que Karin era una Uzumaki, casi me caigo de la silla cuando vi esa parte. :confused:
    Yo siempre quise verlos pelear juntos, no matándose. D: Espero que pueden descubrir la debelidad de ese Jutsu. Aunque Itachi mencionó que el era la debilidad de esa técnica, o algo así.

10. Sip, aunque en teoría, la debilidad del Edo Tensei hasta donde han dejado verlo, es un simple... Tsukuyomi? (?) No recuerdo bien como se llama la tecnica.

La cosa es controlar a Kabuto con una tecnica ocular para obligarlo a deshacerlo xD Esa es la debilidad.

Los hermanitos... despues de lo visto en la pelea de los 2, era un sueño guajiro verlos pelear juntos aunque lo ameritaba. Ahora veamos que tan fuerte es Kabuto como para depender de un Sharingan eterno y un zombie inmortal para derrotarlo. Eso es todo lo que se me hace espantosamente patético del asunto.

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora de golpe van sacando todos técnicas super poderosas de debajo de la manga y va a llegar un punto que todos seran super power y las muertes van a costar mucho mas xD
    Me intriga mas el saber que pasara cuando Itachi y Sasuke acaben con Kabuto..cual sera su conversación y/o reacción uno con otro.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    A mi me huele extraño es que Kabutomaru no ha acabado el edo-tensei de Itachi, porque aunque el este fuera de su control, todavía Itachi está bajo su técnica, y supuestamente hay una forma de deshacerlo (como Kabutomaru se lo enseño a Tobi).

Aunque esta pelea me parece un fanservice para todos los que querían ver a los Uchiha Brothers pelear juntos.
    Me imagino que saldrá que Sasuke conocía las debilidades de sus "ex" y así lo vencerá.

Me pregunto si la serpiente que sale enrollando a Kabutomaru será igual que Ma y Pa, se encarga de absorber el poder de la Naturaleza mientras el ataca...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Interesante capitulo en el que se puede apreciar que Kabuto es mucho Kabuto,incluso teniendo delante a dos Uchiha xD ..Con cada capitulo que pasan los dos peleando juntos,mas ganas tengo de verlos en la version de anime..tiene que se espectacular este tramo de la serie en anime!

14.  
    Blessur

Blessur Cemzoonita

Libra
    Hola a todos!

bueno esta semana nos ha mostrado un capitulo mas que nada sentimental entre Saske e Itachi me da pena la verdad que ITachi este muerto al fin y al cabo,me molaria que no hubiese muerto y que ahora que parece que estan haciendo las paces los 2 no se,mola el roll que llevan los 2 de nuevo.

Sobre Kabutogayorochiserpiente no se que decir,lo van a pwnear a pesar que seguramente Itachi caiga de nuevo ,pero esta vez con una despedida mejor que la del "toquecito en la frente" de la anterior vez ,peror por otro lado ,se supone que ITachi es la clave para parar la tecnica....en este capitulo poco nos han desvelado salvo que los hermanos se quieren y se siguen entendiendo a la perfeccion.

Saludos

15. Esto va a ser simple. Después de esta escena que juraria que solo fueron 5 paginas por lo rapido que fue todo, va a ser más largo el sermón de Itachi a Sasuke, que la pelea con Kabuto.

Ojala muera lenta y muy dolorosamente. Si se puede, desmembrado -o-
    ==========================
    Alguien en el tema viejo (Creo que rafapato) ya nos había advertido de que este lol caso debido a cultura Japonesa se daría. Y dicho y hecho, sucedió xD El Izanami existe, y parece que tiene una alternativa forma de jugar en conjunto con Izanagi.

Me veia venir desde que lei la pagina 3 que sería capitulo sin acción y de puro blabla, y bueno, no me equivoque. El siguiente capitulo seguro y sin duda, hablará sobre una breve y larga explicacion de un tomo completo, de que hace y como funciona dicha tecnica.

16.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Y aparecio la que faltaba... Izanami xD

A ver que onda ahora... pero si, hasta el momento mucho blabla y poca accion para ser una de las 3 grandes batallas que se estan desarrollando -o-

17.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo no soy de leer mucho que digamos el manga... pero si leí lo de Karin y esta es la hora que no lo supero! Es tan... tan... ahh!! No encuentro palabras para describirlo. Aunque me agrada la idea de que sea una Uzumaki, después de todo, quizás sirva para callarle la boca a cuanta persona odie a Karin (eso de que la odien me choca, no es que sea mi favorita pero díganme... ¿Qué pecado cometió para que se llevara el odio de muchos fan's)

18. Interferir con el muy deseado SasuSaku de muchas chicas. Eres un poco masoquista al spoilearte de todo xD
    Pero harías bien leyendote todo el Manga desde donde va :)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    n//nU Leeré el manga, se ve que es emocionante, te haré caso Andros :)

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El Kinjutsu ha sido liberado!!!..porque lo dejan asi!!!
    Que perro que es Kabuto intentando comerle la cabeza a Sasuke hasta el ultimo instante ¬.¬..pero bueno,por suerte ahi estaba Itachi Uchiha de Konoha..jojo..que bien ha sonado cuando lo ha dicho.
    Primero Izanagi y ahora Izanami..veamos con que nos sorprenden esta vez.

21. Ok, ya no se le puede confiar TANTO a itachi. Al menos, no sin conocer el modo sabio de la serpiente. Ya lo detuvieron, y casi lo derrotan si no es por el niño sasuke.

Ahora, me lo veía venir. La historia de Kabuto. Un personaje que tardó muchisimos capitulos para saber su identidad. Esto solo da a entender que le llego la hora de morir, y que muy probablemente, no haga falta un genjutsu para obligarlo a tirar su Edo Tensei. Puede ser algo similar a lo de Nagato.

Este puro momento, se va a llevar sin duda, por lo menos unos 4 meses. No creo que derroten a Kabuto antes de eso con tanto blabla y con lo que aún falta que le digan a Sasuke.

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me gustó saber algo mas de Nagato ya que es de esos personajes que mas escondido tenia su pasado y fue interesante saber como le pusieron el nombre xD..por lo demás,mas conversación entre los 3 y poco mas que añadir al capitulo.Nos esperan mas capítulos del pasado de Nagato sin ninguna duda.

23. Hasta ahora vengo cayendo en cuenta que hablas de nagato xD

Al parecer Kishi tenía algo guardado para el final darnos una sorpresita. O simplemente se le olvidó como otros detalles(?)

24. Nada que comentar de este capitulo. Todas las historias de los personajes hasta ahora son igual de tragicas, y como que van desmereciendo la tragedia de Gaara o Naruto.

Solo que probablemente veamos como se corrompió Kabuto, y lo que nos confirma que ya le llegó la hora despues de mucho tiempo que siguio viviendo de a gratis.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ¡Oh! yo por alguna razón he quedado emocionada con el último capitulo del manga xD
    Ahora entiendo un poco más D:, con razón se parece mucho a Orochimaru, fue tan
    guau, jamás lo hubiera imginado D:

26. Sigo considerando que fue un mero relleno para idear una pelea buena entre los Uchiha Brothers y Kabuto. Por que insisto, Kabuto no es para tanto viendo el nivel de un Susanoo, y menos para un Mangekyo Sharingan eterno.

Nada que comentar sobre la trama, más que lo que ya todos sabíamos. La raíz es el diablo en persona.

27.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es claro que Danzou e Itachi, los mejores ninjas de la aldea de Pony [​IMG], los demás, unas niñas jugando a ser ninjas, lo más triste, que ambos vencidos por el ninja más emo y llorón de la serie...

Saliendo de eso, viendo el momento en que recordó a todos los que le sacó el jugo para su experimento, no sé por qué me huele que le sacó también algo al Emo, así que no hay que extrañar que alguna habilidad de los dioses Uchiha también tenga...

En fin, si vencen a Kabutomaru, también se nos va Madara, así que no creo que todo ocurra tan fácilmente o alguna cosa se sacará de la manga...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por primera vez en mucho tiempo me han gustado los últimos dos capítulos de Naruto en los cuales me ha tenido bastante enganchado el tema de Kabuto.Ahora es cuando uno empieza a hilar cosas y detalles del pasado y el porqué de muchas alianzas.Bravo por estos últimos capítulos!

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me alegra y mucho ver a Sasuke e Itachi pelear codo con codo vs Kabuto..se esta haciendo tan natural después de verlos durante tantos capítulos que me gustaría que siguieran asi para siempre.
    La de cantidad de personajes que tiene Kabuto en su interior!!!..me sorprendió ver a Orochimaru pero era de esperarse que pronto haría uso de su habilidad para intentar atrapar a Sasuke e Itachi.
    Y así terminara Itachi? :eek:

30.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    El capítulo bueno de Kabutomaru; el combo que se tiró, no me esperaba que pudiese hacer "clones" de todas sus absorciones...

Y es claro que el emo solo está ahí esperando que Itachi haga todo (haciendo de innecesario).

No es sorpresa el final, Itachi es un zombie, y esos no mueren ni aunque los rebanen y Kabutomaru tampoco lo quiere sellar, sino tomarlo otra vez bajo su jutsu. Lo único que me sorprendió fue Kabutomaru llorando, perdió el poco respeto que le tenia (se le pego lo del emo)...

Esperando Izanami...

Comparte esta página