1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Comenta tus avances

Tema en 'PokeMMO' iniciado por Alexander, 5 Noviembre 2012.

Cargando...
  1. Donde se ven los IV's de los pokemons?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Tienes que calcularlos tu mismo

Un apunte sobre los IV. Calcularlos antes de que un pokemon sea de nivel 20 es impreciso por que aun no han tenido tiempo a diversificarse lo suficiente, a lv 25 no obstante, deberia bastar

La primera vez que calcule a mi Alakazam tenia 24 Sp.Atk 24 Sp.Def y 24 Speed, no obstante, como era nivel bajo, eso aun era impreciso, ahora que ha subido suficientes niveles se puede ver que su SP.Attack y SP.Def son mas altas de lo que se preveia a niveles bajos pero su speed mas alta. Y basandose en el Spread, sus IV aun podrian ser un poco mas altos, cuando suba mas niveles lo sabre.

3. Me parecia... gracias

4.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Hay que buscar en las papeleras unos pulsadores, cuando consigues pulsar los dos seguidos se abren las barreras, cada vez cambian los pulsadores de sitio

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Yo comencé mi aventura el domingo, tras muchas insistencias de mi hermano Pokemagic xD
    Sólo tengo al inicial, Squirtle, y sigo en pueblo paleta.

Como curiosidad, mi primera batalla del juego no fue contra Gary, si no contra Pokemagic, y gané:
    1.png
    2.png
    Pero por culpa de eso, al no tener todos mis PV, Gary me venció... Yo pensaba que la salud de los pokemon se recuperaban cuando luchabas contra otras personas, como en las batallas por conexión xD
    3.png

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    ok grasias men hehe xD te gano tu hermana xD cuñado xD ok no mis respetos para Goldlarvitar

7. Jaja, y eso que su Ekans estaba al 6 y mi Squirtle al 5 xD

8.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ekans solo tenía un ataque con potencia 15 y además te dejé ganar para que no perdieras tu primer combate xD

9.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    sierto gandaya tu hermano xD pero igual le ganaste xD asi me la quisieron aser pero no contaban con mi astusia :cool:
    pretextos xD ademas si perdio su primera batalla vs Gary xD pero bueno igual grasias por la informasion men ;)

10.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Era el más cercano que tenía al 5, solo tenía algunos al 3 y ese al 6

11.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo voy a comentar que acabo de salir de ciudad Lavanda, después de tomar la pokeflauta. Sin antes capturar el Snorlax y de paso un Haunther xD

haunther.jpg snorlax.jpg

12.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, me demore un poco porque estaba entrenando a mis pokemon xD

Pero ya, 8 medallas listas!

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Estoy un poco agobiado. La verdad es que me faltan 3 medallas pero no tengo prisas por conseguirlas ¿Para qué? Total, no hay Elite 4 (alto mando)
    Estoy capturando pokémons con naturalezas que les convengan (Scyther Jolly, Pinsir Adamant, Magnemite Modest, Abra Timid..........) y entrenarles en sus respectivos evs adecuadamente. Una lata. :(

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Te dire para que: Para conseguir el Macho Brace

El Macho Brace se consigue con el Item Finder en el gimnasio de Giovanni, pero a ese gimnasio no puedes acceder hasta que has conseguido las 7 medallas anteriores. Con el Macho Brace, ganas el doble de EVs por combate

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Item finder? Que es eso?

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Un objeto que te permite encontrar algunos objetos en el suelo, te lo da un ayudante del profesor oak si tiene 30 pokemons en la pokedex

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vamos, el Buscaobjetos de toda la vida xD

18. Zahorí, ¿no? xD

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    En las nuevas versiones se llama así, en las primeras el nombre era más intuitivo :(

20. Pero Zahorí es más corto. Mola más D: (?)

21.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Suena a Zanahoria, que están buenas.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Diario del buscador de Chanseys: Hoy empece mi caceria de Chanseys, queria uno para mi equipo, me daba igual si tenia lucky egg o no. Desafortunadamente, todos los chanseys escapaban, capture a un TAUROS, pero llevaba 13 Chanseys y nada, y dije que "Si en esta ronda de Safari no capturo a un Chansey, lo dejo por hoy"

Y entonces ocurrio esto

screenshot_1353812217.png

Primer chansey que capturo, y creo que el ultimo que necesito capturar

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Sois odiosos jajajjajaja
    Genial, ya no tienes que buscar más^^

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Ohm... necesito ayuda <-<. ¿Cómo consigo las pokeballs y así xD? Otra cosa, ¿cómo es eso del channel 5 o así owo? Porque a mí solo me sale: Server 0 o.o

Edit: Olviden lo del Channel xD

25.  
    Romanoff

Leo
    Olvídenlo todo xDD.
    Ya capturé un Pidgey, ¡yey! *°*, ahora a entrenar ami Squirtle y Pidgey *°*

26. Después de mi dura época de exámenes he retomado mi Rhyhorn 45 para evolucionarlo a Rhydon (nivel 57, nivel en el que aprende el movimiento bicho Megacuerno en su 1ª etapa) después de un bug que el juego tiene (raramente si cancelas la animación cuando el pokémon justamente se está transformando digamos que no te aparecerá más el mensaje de evolución, se soluciona con relog + subir nivel). Por lo tanto ya tengo a una de las variables para mi equipo:

Solo queda que le aporte el divertido entrenamiento de EV's en HP con los hermosos Caterpie xD

PD: Si alguien busca en especial un pokémon puedo intentar conseguírselo. Si hay alguien que quiera un Rhyhorn/Magnemite/Slowpoke también, dispongo de 2 cajas de ambas especies.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Romanoff

Leo
    ¿En qué canal/channel juegan todos normalmente?

28. El canal hispano/donde solemos jugar es el número 5, pero te recomiendo una vacuna con el chat Channel :P

No sé si puedo invitarte al gremio, pero dime tu nick para poder añadirte (cuantos más, mejor. Aunque está bastante inactivo).

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Romanoff

Leo
    Mi nick en el juego es "NekoCz". owo
    ¿Y cómo es eso de una vacuna con el chat Channel xD?

30. No quieras saber si te pasas un buen rato leyendo el chat de ese apartado (justamente en el Canal 5 xD). Creo que acabarás traumándote~

Dado que me lo has pedido por el juego, aportaré una imagen que explica de una forma sencilla los EV's:

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página