1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comenta tus avances

Tema en 'PokeMMO' iniciado por Alexander, 5 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Algun alma caritativa esta en pueblo lavanda? (la ciudad de pokemons fantasmas)

Actualmente aun sigo ahi subiendo los EV de mi Kadabra, y me gustaria evolucionarlo a Alakazam y todo eso

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ese es el 5to gimnasio?? cierto?? yo ando ahí :3

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No, es la torre donde encuentras un monton de Ghastlys, pasas por ahi antes de ir al 4º gym.

4.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    :/ yo ya estoy en el 5to gym ... avisa cuando llegues

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Voy a tardar una eternidad en poder ir siquiera al 5º gimnasio, entre otras cosas por que aun me quedan 150 ghastlys por matar con Kadabra.

6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Ya Tengo La Quinta Medalla clancb, me he enviciado x_x

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ok, ahi voy y te ayudo :)

8. sip daselo, como dije no tengo pokes para luchar xD.....

y bueno llegue donde misty, sigo en solitario con Ivysaur xD, pero pronto tendre que atrapar algun poke .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    leveay cuida a Venonat y Nirodan♂ :3

10. Gracias a Wolfman ahora tengo un Venonat y u Nidoran♂ de algún modo debo decir que el Nidoran seria parte de mi equipo en algun momento owo

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Como lo vamos a intercambiar si no voy ha poder encontrarte

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Eso se resuelve fácil solo queden de verse en cierta ciudad y listo, siempre y cuando esten en el mismo channel.

Ya porfin tengo las 8 medallas ahora a subir niveles como loca y entrenar a mi recién ingresado a mi equipo pokémon (L)

13.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Ya tengo 3 medallas vencí al Raichu con mi Charmeleon

14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo tengo 5 medallas :3

15.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Se van preparando para el PokeCup?

Recuerden que inicia el miércoles 14 de noviembre :). Tienen tiempo hasta ese dia para armar sus estratégias

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es lo que estoy haciendo. Ademas, asi descanso de tanto matar Ghastlys

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    El miercoles no se si podré, sería mejor si fuera un fin de semana, y encima esa semana voy a estar muy liado con los trabajos y examenes

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No te preocupes, la batalla no es si o si el miercoles... Una vez que comience el torneo tendrán X cantidad de días... Trataré de dar una cantidad considerable de días tipo 1 semana o 5 días para que puedan pelear su batalla teniendo en cuenta que solo es 5 min! No es necesario estar si o si el miercoles conectado.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Por Fin!!! Tengo mis 8 medallas!!! :D asi que a subir de lvl :3

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    He conseguido la cuarta medalla, ha sido muy facil con mi Charizard los he vencido de un golpe.
    También he conseguido a Eevee.

21.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Diario del cazador de Chanseys:
    Día 5: Llevo muchas horas de cacería. El día de hoy está siendo realmente productivo, habiendo capturado 5 chanseys. Eso hace un total de 9. Por desgracia ninguno de ellos tenía el huevo de la suerte. Tras arrancarles el huevo de su barriga y romperlos, todos eran huevos comunes con bebes de Happiny. La búsqueda del preciado huevo continúa.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    ¿Para que quieres el objeto ese?

23.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    50% de exp extra.... es hace más rapido subir pokemon

24.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Puedes usar el repartir experiencia

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Con eso repartes la experiencia, no ganas más.

26.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Si se lo equipas al pokemon que sacas gana más

27.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Estás seguro de eso? Por lo que yo tengo entendido, el único objeto que aumenta la experiencia es el lucky egg

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Y tienes entendido correctamente don José

29.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    encerio joder como entraste ami no me dejan estan los rayos y no me dejan pasar y ps mejor deje esa ciudad y me fui a no se donde xD pase por varias cuebas y llegue a una torre donde me reto mi rival y ps le gane por meco xD aunque me dio batalla con su wartotle ¬.¬ pero al final le di su chinga xD

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Me pasé Slyph S.A. en aproximadamente media hora, por que no tenia ganas de estar 3 horas en ese maldito laberinto con Rockets low lv. Consegui un Lapras de mala naturaleza e IVs mediocres. Quise ir a Ciudad Verde para derrotar a Giovanni pero no habia vuelto al gimnasio (Queria conseguir el Macho Brace) de modo que baje por la zona donde hay muchos pescadores debajo de la torre fantasma, capturando a un Snorlax de naturaleza Brave (Buenisima) pero con IVs deprimentes, conseguí la Super Rod (Como anecdota, no tengo ni idea de donde esta la Good Rod, e igual no la necesito xD) ignore a todos los entrenadores por que puedo aprovechar esa exp para cuando entrene más pokemons. Ahora estoy al lado de ciudad Fucsia, derrotaré a Koga para conseguir Surf y por hoy pararé

Comparte esta página