1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Comenta tus avances

Tema en 'PokeMMO' iniciado por Alexander, 5 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Un snorlax modest..........lo que hay que ver. :rolleyes:

2.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Tengo una medalla y estoy en el segundo gimnasio

3.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Estoy tratando de capturar Chanseys para conseguir un Lucky Egg y es horribleeeee (llevaré como 25 y solo he capturado a uno...)

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si lo sabré yo tratando de conseguir la Dragon Scale!! Es realmente tedioso :(! Pero uno tiene fé que algún dia saldrá xD

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Chansey tiene un 4% de aparecer en la zona Safari, y luego, que el Chansey tenga un Lucky Egg consigo tiene solamente un 5% de probabilidades de ocurrir.

Acabo de ganar el Gym electrico, Blastoise lv 37 se violo a todo a quien se puso por delante. Siguiente parada, torre fantasma, ahi tendre que pasarme un rato para darle los 252 EVs de SP.Atk a Abra

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Im Biutiful

Leo
    Por cierto, el quien quiera. Le regalo un snorlax.........modest tenía que ser. Vaya paquete!!

7.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Conseguir un Lucky Egg es definitivamente lo mejor que te puede pasar, pero es algo muy dificil xD Demasiado. Pero la zona donde generalmente hay mas Chanseys, es haciendo surf en la entrada y yendo hacia la zona norte. Una vez que salga, Bait (que era darle comida, creo) y tiras la pokeball 3 veces, asi hasta atrapar.

8.  
    Im Biutiful

Leo
    Me quedé sin snorlax. Genial. Uno de mis pokémons favoritos y a la caca con ellos. Very, very bad.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yoooo reservamelo (?) :3

10.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ya me ha salido unas 25 veces, por eso digo... 25 veces, con un 4%... es mucho tiempo y el problema es que solo he capturado 1 :(

Por comentarios y experiencia... prefiero tirar directamente bolas sin lanzarle cebos. Sin cebo le puedo tirar entre 2 a 5 (mas o menos, a veces más... generalmente 3 bolas se las tiro siempre) y con cebo le puedo tirar practicamente las mismas, pero el % de atrapar es más bajo. Estoy buscandolo en la zona que tu dices

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Comencé de nuevo :B Willydex!!

12.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Tengo un Slowbro nuevo de lvl 32 :3 y un Dratini lvl 23 :3

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si es que eso del 5% en salvajes es muy relativo, lo recuerdo, ya he vaciado 4 cajas de pikachus y aún no he pillado la bola luminosa (light ball) xD

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo nunca he jugado nada de pokémon así que... xD voy a tener que poner lista con ustedes ._.

Pasando la primera medalla ya, y en camino para la segunda yay!

15.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Yo ya consegui mi 6 medalla, tengo la MO Vuelo y de a poco vamos subiendo de nivel...lo mas fuerte que tengo es un Charmeleon nivel 30

Y hace algun rato derrote a Wolfman, pero no fue muy bueno que digamos xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    maldito Geyy !! ¬.¬ too porque tengo un pidgey lvl 5 xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17. aun no entro a la calle victoria porque recorde que odio ese lugar, asi es que ando capturando pokemons de otras generaciones mientras me armo de valor.... XD

18.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Eso eso, avancen todos así pronto hacemos la liga pokémon :3

• Me gusta Me gusta x 3
  19. bueno avance un poco mas, por falta de tiempo y queria un pikachu de Naturaleza modesta....atrape 5 y wtf e_e....ninguno tenia esa naturaleza y casi todos tenian naturalezas neutras, seguire mejor y tal vez un día vuelva por la ratita e.e

20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ahora mismo voy a luchar por mi 4ta medalla :D

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    tambien tengo un Raichu Modest :3 ¿pero cual es la ventaja de que sea "modest"?

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    A causa de algunas negociaciones vía foro de Pokemmo, conseguí un Snorlax de naturaleza Adamant a cambio de varios Dratinis (Según yo es la mejor naturaleza para un Snorlax). ¿Alguien lo quiere para entrenarlo? Como dato, está sin entrenar asique sus EV estan intactos (Aunque creo que tiene 1 punto en no se cual).

En caso de encontrar más de 1 interesado, lo resolveremos en una batalla =O pokemon 3 vs 3 de nivel 15 - 20.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo lo quiero, si quieres te lo cambio, pero tengo pocos pokemon

24.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    te lo cambio por un magneton y Slowbro lvl 31 y 32 respectivamente

25.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    mejor no acabo de leer a pokemagic :3 q el se lo quede :3

26.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Acabo de Ganar mi 4ta Medalla y el alakazam q me dio biggie ya está en lvl 30 :3

27. ahhh lo queria pero como veo que hay mas interesados pues no .-. ...solo tengo a mi Ivysaur asi que no puedo batallar por el .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    conectate al canal 5 y agregame como amigo wolfmancz y te doy un pokemon :3

29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Se lo doy a Pokemagic entonces? sino como dije, si hay mas interesados pues una batalla de 3 vs 3 entre niveles 15-20 y se soluciona :(

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    regalaselo nomas c:

por cierto estoy en la zona safari y despues por la 5ta medalla :3

Comparte esta página