1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comenta tus avances

Tema en 'PokeMMO' iniciado por Alexander, 5 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El lugar ideal para presumir donde estas, todo lo que has conseguido y hacer sentir a todos los demas jugadores como nubs, esto claro, hasta que venga alguien mucho mejor y te haga sentir mal a ti :) Es la magia de los juegos online! Asi que pueden ir comentando, dando consejos sobre que entrenadores/rutas/pokes y todo lo que se les ocurra, donde andan, si han hecho algo interesante, en general. Hablar sobre los avances en el juego.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ahora mismo estoy intentando saber como era para ganar la septima medalla (Que es la de fuego) ;_;! Lo juego en conjunto con Jiji asique me tardo en pasar el juego y lo juego con calma :).

3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Kemero, estas viciado xD, bueno eres genial, yo me aburro muy rapido por que se pega el juego y me da flojera y solo tengo un squirtle lvl 6 ;_;

4.  
    Alexander

Sagitario
    Estas tan adelante? Buscando la septima? A ver, si yo ahora ni he terminado de entrenar pokes para la seguna xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Es que no comencé hoy, llevo algo de tiempo antes (No mucho) :c

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo ni siquiera he llegado a pueblo escaso ;_; soy un vago ;____;

7.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo soy un vago ;____;

8.  
    Alexander

Sagitario
    Pueblo Escaso? Eso creo que es en Hoenn amigo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡He capturado un Pikachu! ese es mi avance. Ya derroté a Brock y mi Squirtle evolucionó a Wartortle. Cool. Yo lo voy jugando parejo a Montoloco, es más divertido hacerlo en grupo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    bueno no he salido todavia del laboratorio xD

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Pues yo voy en camino por la MO Corte, para asi conseguir mi tercera medalla ;)

Ahora mi mision es superar a Kemero! xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    +1... Yo lo hice todo el tiempo con Jiji y es mas entretenido xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mis avances, veamos. Pase por el bosque verde a toda velocidad al mas puro estilo "Desafio pokemon" que se hizo hace un tiempo usando solo a Squirtle, principalmente por que solo tengo 5 pokeballs y el dinero escasea MUCHO, con lo cual no podia dedicarme a mi hobby favorito de "Captura todo pokemon que veas para tenerlo en la pokedex"...aun.

Me pwnee a brock a puro pistola agua de Squirtle, a quien llame Navi, again, desafio pokemon. Y capturé un Jigglypuff al que llamé Okita, a Jiggly lo quiero para que use Sing en Abra cuando llegue a ciudad celeste, de modo que tengo que entrenarlo para que sea lo bastante rapida para que ataque antes que Abra...

Oh! Jigglypuff salio de naturaleza Relaxed, esto es +Def -Speed. DIVERSION GRINDEANDO.

Aun no he entrado en el tunel roca, tengo intencion de coger el fosil de Omanyte, por que siempre cojo el de Kabuto cuando se perfectamente que Kabutops suxs, siempre cogi ese fosil desde mi primera vez, como que va siendo hora de cambiar el habito.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Como dijo Juju estamos en la isla de Blade o Blaide o como se llame el anciano de fuego, solo que nos medio estancamos un poco pero todo friki siempre sabe como salir adelante xD.

Uno de los puntos malos de nuestro largo viaje es que todos los entrenadores doble/pareja no estan habilitados facil asi podemos leveal mas rapido y mas entretenido pero bueno esperemos lo habiliten pronto :P

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo estoy en el Gym planta pero como uso solo a Pikachu, Blastoise y Gyarados me esta costando un poco xD no tengo pkmn fuego o veneno u.u

16.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Te haces un Misty usando 2 de Agua? :cyborg:

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    es que eliji a blastoise de principal para ganarle rapido a brock x'D pero no es parte de mi equipo ideal asi q solo entreno a Pikachu y Gyarados q si lo son y termine en esta mala situacion xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18. empece el juego e.e.....xD no he echo mas, pero por que me debo ir ._., cuando regrese sigo y supongo vencere a brock

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Actualmente entrenando en la calle victoria, aviso que no se puede entrar a la liga pokemon :eek:

20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Brock die. :hangry:

21.  
    Alexander

Sagitario
    No me jodas maldito xD Tan lejos llegaste?

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Red no duerme.

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Me he pasado los 15 juegos de pokemon principales hasta la fecha, son muchos años jugando pokemon xD ¡aparte de que no duermo! ¡MUAJAJAJAJAJA! :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
  25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    *Zabie envia a Wartortle lv 29
    *Misty envia a Staryu

Wartortle uso mordisco
    Staryu uso Fortaleza (GENIOUS!)
    Wartortle uso mordisco, Staryu se ha debilitado
    Misty envia a Starmie

Wartortle uso mordisco. Golpe Critico! Es Superefectivo! Starmie se ha debilitado.

Adios Misty.

26.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo me la cargué con un Kadabra, Mankey y un Charmeleon xD

27. ok como dije vencería hoy a brock por la falta de tiempo e.e, lo vencí hace unos 20 minutos, y solo tengo un Bulbasaur y atrape un pikachu pero no lo uso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No, si yo con Wartortle también me violé a Misty a base de Mordiscos. También ayudó Pikachu, pero el trabajo sucio fue de Wartortle!

29.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estoy buscando un item para Kemero xD.. y ahora a ver si en un rato e hago la idea y avanzo un poco y gano la 5ta medalla D:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ya tengo las 8 medallas, ahora a buscar pokemon para entrenar :3

Comparte esta página