1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Comenta nuestros partidos.

Tema en 'FIFA / PES' iniciado por JuanRando, 8 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    JuanRando

JuanRando Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Aquí podremos habalr de todos los partidos que juguemos entre nosotros y para inagurar la sesión hablaré de los partidos que acabo de jugar con @Richi .

*Real Madrid-United 0-0
    *Juventus-Chelsea 2-2 (Vidal, Vucinic-Torres, Oscar)
    *Spurs-Zenit 4-2 (Lennon, Verthogen, Sandro, Defoe-Witsel, Kerzhakov)

En todos los partidos Richi dominó el encuentro y mi ataque unicamente se producía en contras. Eso sí, las contras eran muy peligrosas. Aunque Richi dominará los partidos, todos estuvieron muy igualados.

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Suelo defender bien, pero cuando ataco tengo algunas lagunas xD, se nota mi poca experiencia jugando al online xD, y siempre me pasa cuando la gente saca mucho a su portero como haces tú xD.

Con @TusMus jugamos 3 partidos ayer, y si mal no recuerdo quedamos con 2 victorias para mí y 1 para él, aunque no recuerdo los resultados....

Atlético de Madrid 3-2 Barcelona ? (@TusMus iluminame xD)
    Arsenal 2-3 AC Milán en el tiempo extra
    Tottenham 4-1 PSG ?

adsf, que mala memoria tengo xD

y pues, nuestros partidos emocionantes como siempre, @TusMus suele tener la posesión de balón pero mi buena defensa me otorga contras salvadoras xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Creo que si richi jajajajaj pero no me acuerdo tampoco ajajajaj

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    JuanRando

Tauro
    Pues la verdad es que creía que jugabas mucho mejor que yo xD

Pero el partido estuvo igualado, me gustó.

5.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Agreguenme porfavor y jugamos!

Takitoscz es mi ID PSN

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    creo que juego mucho mejor offline xD, en online me distraigo mucho con las ralentizaciones del server y eso.

7.  
    JuanRando

Tauro
    Mejor así. Así tengo opciones de ganarte xD

Yo es que mientras te esperaba vi que ganabas al Sunderland en modo carrera 0-6.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No te fies mucho de eso, cuando juego contra la máquina no lo hago al maximo nivel, es mas divertido jugar en Profesional o Clase Mundial (cuando el Profesional te parece ya muy facil), en Legendario es demasiado surrealista, excepto claro en el Ultimate Team, donde juego siempre en nivel Extremo porque no se nota tanto la diferencia y la maquina no te ownea vilmente.....

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Yo quiero jugar contra alguien XD quiero pretemporada

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ya sabes donde vivo :guiño:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    No hace falta decir nada mas jajajajaaj a ver si @JuanRando podemos echar alguno online ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    agregaré a todos, aunque veo casi imposible jugar algún amistoso de lunes a viernes (aunque este miercoles es festivo aquí así que puedo jugar :3 ), lo más seguro es que me conecte los sábados y domingos (a menos claro que el sábado tenga partida de poker o el domingo vaya a algún torneo de Magic, entonces nada xD).

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    eheheheheheheeh que el sabado hubo poker y jugamos ajajajaj

14.  
    JuanRando

Tauro
    Yo en 1 semana empiezo el cole, así que solo juego de viernes a domingo y festivos xD

En 5 minutos juego con alguno si quiere.

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ya ves, es probable que organice otra partida este sábado xD.

16.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    yo no podré ir voy al barça - sevilla y depues he comprado la velada de mayweather- canelo y el domingo por la mañana barça b - mandril b

17.  
    JuanRando

Tauro
    Eh, un repeto al Madrid xD

Alguno se apunta a un Fifa esta noche? @Richi @TusMus

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    como dije antes, nada de online de lunes a viernes, pero el miercoles no lo descarto xD.

19.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    por mi si XDD pero lo del respeto sobre ese equipo no va conmigo...

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    aviso para todos hasta el miercoles/jueves/mañana(?) mi conexion va un poco coja así que el que juegue pretemporada conmigo lo siento. Alomejor va bien hoy.

21.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Anoche invité2 veces a @JuanRando y no aceptó echar unos partridos..... se cago jajajaja xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    JuanRando

Tauro
    Estaba jugando con un amigo y luego tuve que dejar la play xD

Esta tarde estoy libre hasta las 7, dime hora y te reviento :P

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    uyyyyyy eso me huele a rivalidad eterna xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    jajajajajajaj me lo imaginé cuando lo ví en los marcadores esos. A ver si nos encontramos un dia :D

25.  
    JuanRando

Tauro
    Buen partido el que le acabo de ganar a @TusMus
    Real Madrid 3-2 Milan (Modric,Ronaldo (p) y Benzema-Balotelli y El Shaarawy)

Partido muy igualado que comenzó con un gol de Balotelli tras un buen pase del brasileño Robinho antes de que se cumpliera el cuarto de hora de juego. A los dos minutos empató tras una jugada personal en el área Luka Modric. A la media hora de juego tras un penalti a Di Maria muy muy dudoso, Ronaldo puso por delante al Real Madrid. 1 minuto más tarde empata a 2 el partido El Shaarawy tras una mala salida de Iker Casillas. Así con el empate a 2 llegaríamos al descanso. TusMus tuvo muchísimas ocasiones muy claras en toda la segunda parte, Balotelli, Ignazio Abate y El Shaarawy en 2 ocasiones pudieron adelantar al Milan, pero fue el 'minga fría' Karim Benzema el que dió el tanto de la victoria al Real Madrid.

26.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Igualados la mayoria de los partidos! Que nivel.

:)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Jajajaj muy bueno!! pero el penalti??? yo no lo he visto por ningun lado xD

28.  
    JuanRando

Tauro

Jajajajaj si, si la verdad que me sorpendió un montón xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    JuanRando

Tauro
    2 partidos contra @-AsTaRoTh-

*(amistoso) Real Madrid-Barcelona 1-2 (Busquets y Messi-Benzema)

-Partido con un claro dominador, el Barcelona, el Madrid solo creaba peligro cuando llegaban balones a Benzema.

*(liga) Real Madrid-Juventus 3-2 (Ropnaldo 2, Khedira-Chielinni y Giovinco)

-En la primera parte la Juve estuvo muy bien plantada y a la media hora de juego Chielinni puso el 1-0 a la salida de un corner. Justo antes de que el árbitro pitara el final de la primera parte Giovinco anotó el 2 para el equipo italiano. En la segunda parte seguía el dominio del equipo de Turín pero Ronaldo y Khedira en acciones prácticamente seguidas empataron el partido. A falta de 10 minutos para el final del partido Ronaldo anotaría el gol de la victoria. Quedando 5 minutos para que acabara el partido Pepe fue expulsado por roja directa.

30.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Cemzoonita

Leo
    Al fin pude jugar con @Kaset , los que no pudieron todavia, intenten ahora, en FIFA13 no podiamos pero ahora si ya pudimos.

Kaset escogio al Manchester City y yo jugue con el Chelsea.

Al principio decidi jugar a la contra, porque imagine que Kaset jugaria con aguero silva y Negredo arriba, y asi fue..
    lamentablemente (para mi) Negredo no falla una sola de cabeza y asi fue como logro el 1-0 el M.City.

tuve que cambiar mi estrategia, jugando con Torres de 9, eto por izuierda y Mata por derecha.. cambio el juego, tuve mas la pelota los ultiimos minutos, y cree muchas ocasiones de gol, lamentablemente no llego el gol y Kaset gano 1-0.

Mas adelante jugaremos la revancha haber como nos va.

Saludos!

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página