1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comenta el Capítulo [Semanal]

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Lebllun, 3 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¡Bienvenidos a esta nueva y entretenida actividad! Este juego consiste en leer un capítulo del manga semanalmente para desglozarlo y dar opiniones generales (deseño, trama, concordancia, escenas, diálogos, etc., etc).

¿Por qué capítulos del manga y no del anime?
    Bueno, pensé en eso y me di cuenta de que es mejor comentar los capítulos del manga, ya que aparte de ser más extenso, les da chance a los que no han leído en manga de leerlo y comentar a cerca de él sin necesidad de llevarse esos tremendos spoiler's en la discusión del manga; sin contar que no todos podemos ver el anime online o descargarlo —yo lo tengo, pero pienso en ustedes—.

¿Dónde puedo leer el manga On-Line?
    Puedes leerlo tanto en como en ; aunque yo les recomendaría más Sub-Manga porque tiene mejor calidad y posee los capítulos especiales.

¿Algo más que agregar?
    Cada capítulo se analizará en el plazo de una semana, como bien lo dice el título del topic.
    La participación en esta actividad cuenta para la Actividad llevada a acabo por Meelissa "" y se tomará en cuenta en el .

Sin más, espero que se animen a jugar :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lebllun

Cáncer
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bien, creo que sí leí algunos del manga, pero no me acuerdo bien, le daré una ojeada :si:

4.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    ME encanta esto!! me da la oportunidad de releer tranquilamente VK :´3

sobre el primer cap:
    He de admitir que me parecio un inicio original ya que para ser un primer cap te introduce bien con los personajes principales... presentandote "cotidianamente" una trama base que claro no es solo eso... me encanto la tematica clase nocturna-diurna creo que teniendo el rol de delegado/guardian debe ser mas que agotador xD y como dice el director Cross nadie tomaria un trabajo asi :´3 me encanta la situacion entre zero-yuuki-kaname osea hay una cierta distancia entre los tres y a la vez son cercanos (?)

la travesura de Aidou... cielos xD debe sentirse orgulloso de haber bebido sangre de Yuuki para decirlo tan descuidadamente delante de Kaname owó!

insisto un exelente guion para el primer cap dejandote enganchado :D lo mas notable es el dibujo que va cambiando conforme avanza la historia :´3
    wiii <3

5.  
    Lebllun

Cáncer
    Bien, yo también participaré :3

Para ser el primer capítulo sí te deja muy enganchado. Toda esa situación con el vampiro hambriento del principio y la aprición de Kaname son muy emocionantes, ahora, para los que no han leído el manga deben preguntarse: ¿qué hacía esa niña ahí, en medio de la nada?, y pues, esas son cosas que normalmente te atan a una historia: la curiosidad.

Zero es bastante callado en este capítulo, demostrando ese odio a los estudiabtes de la clase nocturna por el hecho de ser vampiros, y esa extraña habilidad para oler la sangre de Yuuki... ¿Nadie nunca se percató de eso? y ya pues, las chicas son bastantes ruidosas, aunque ¿quién las culpa? con ese montón de bombones quién no gritaría? yo le robo un beso a alguno...

Ya a Kaname se le ve el interés por Yuuki...

Los diálogos acerca de los vampiros son muy geniales, "ellos toman forma humana para cazar mejor a los humanos", o algo así. En cuanto al diseño de los personajes se ven diferentes a los últimos dibujos, ya que estos son, en comparación con los capítulos iniciales, más estilizados y posiblemente más bonitos.

Ya, que llegue la próxima semana xD

6.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Bueno ya ha pasado mas de una semana XD asi que continuemos con el cap 2 :D
    mi comentario XD​
    este cap me sorprendio algo 0w0 es raro que tan pronto metieran el tema de San Valentin >u< pobre Zero :S cuando leia eso me preguntaba ¿que tendra D:? aunque lo de la tableta se vio sospechoso <_< me encantaron dos partes:​
    - cuando Zero le lanza la cajita a Kaname: tonta Yuuki nisiquiera habia intentado darselo, Kaname deja los demas importandole solo el de ella <3
    - Cuando Yuuki le da el chocolate a Zero waa se vio tan bonito >u< mas la cara de Zero cuando lo come ^^u​
    El capitulo te deja con intriga o.o mas que nada...​

Comparte esta página