1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comedor

Tema en 'Escenarios extra' iniciado por Hitomi-chan, 13 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    [​IMG]

    -sorprendido- Pero que ha sido eso de onde viene ese sonido -vidrios vuelan por el comedor- que ha sucedido de donde viene todo ese ruido hey Amenonffis, has oído eso, calma Alsvid.
     
  2.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

    Géminis
    El estruendo fue más fuerte, parecencia grandes pisadas que se dirigían a la escuela, cada vez que pasaba todo se estremecía, tirando cada cosa en pie que estaba en la escuela.

    Elvira-s.jpg

    -Gwyddyon, acercarte a mi y a Shion, algo anda mal en la escuela- Su deber como maestra era proteger a los alumnos, y más si estaba pasando lo que Adrien ya había sospechado.
     
  3.  
    Libero

    Libero CemZoonita Lost Kingdom

    Virgo
    [​IMG]
    Maestra Elvira, que agradable tenerla cerca lastima que sea en esta en lo que parece una situación poco amable, sabe usted que está sucediendo, Alsvid alerta.
     

Comparte esta página