1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Comedor

Tema en 'Escenarios extra' iniciado por Hitomi-chan, 13 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    7762714988_e4a8bb0236_b.jpg

No importa el rango, a la hora de la comida, alumnos, maestros y todos se reúnen en este lugar para comer.
    Se dice que es el único lugar de la escuela que no esta embrujado o bajo algún hechizo, pero aún así de vez en cuando sus sillas se mueven por si solas, y algunos objetos se mueven de sus lugares.

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    -caminado- Por Dagda, mira a donde hemos llegado Alsvid, el comedor bueno como ya te di suficiente poción de fuego de sol, ahora me toca a mi comer algo como se hará para ver que tenemos en el comedor.

Última edición: 13 Septiembre 2015
  3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Negumi-s.jpg
    Negumi estaba tranquila, sólo esperaba que Adrien no la reprochará por no haber participado en sus juegos de bienvenida. No estaba de humor y la energía le escaseaba, cada año era lo mismo, la llegada de alumnos nuevos la debilitaba, y aunque su Curiosly pudiera comer, ella se desgastaba mágicamente para alimentar a su compañero. Le miró con dulzura y acarició su espectral cabeza. Y entonces sus mejillas adornaron el color rojo, pues su estómago había hecho un rugido.

--Bien Belfy, vayamos a comer algo. Bueno yo comeré algo... hoy te alimentaste bastante--entró al comedor con el corcel, pero no se percató que alguien más estaba ahí. Hasta que su compañero se tensó y miró fijamente al vesuvios de Gwyddyon--¡Oh! Buenas noches Gwyddyon, no sabía que alguien más estaría en el comedor. Buen provecho--la hechicera fue rumbo a un asiento e instantaneamente al sentarse, apareció comida en los platos--Siéntate. Cuando te sientes aparecerá tu comida favorita al instante, cómo puedes ver me gusta la comida salada, algo de pollo asado, ensalada verde, y un vino tinto--Negumi sonrió a Gwyddyon pues era un alumno que le agradaba bastante. La joven dio gracias y comenzó a engullir sus alimentos.

4.  
    Libero

Virgo
    -sonrisa y venia- Saludos Maestra, es un placer gozar de la compañía de usted y su compañero -mira a Alsvid- Alsvid saluda a la Maestra, la Vesuvios saludo con algo de desdén y se acurruco cerca a las piernas del mago, discúlpela Maestra es una mala costumbre que aun no puedo corregir ella es así, gracias por indicarme como poder comer aquí, en verdad el hambre me estaba ganado la partida -apareció la comida, algo de carne y ensalada- Maestra espero no ser indiscreto no la vi en la fiesta de bienvenida alguna situación la mantuvo ocupada.

Última edición: 14 Septiembre 2015
  5.  
    Zyan Rose

Virgo

--Sólo estuve un rato, conversé con Julia. Pero definitivamente los juegos que organiza Adrien no son de mi agrado, además siempre le gusta hacer enojar a sus profesores--refunfuñó mientras se llevaba un poco de pollo a la boca--Posiblemente mañana reciba reprimenda del director pero ese es el motivo por el cuál decidí retirarme--engulló otro bocado más de pollo y ensalada. Cató el vino y probó la textura rugosa del líquido tinto y siguió comiendo--Y tú Gwyddyon, cuéntame, ¿qué te parece la academia? He de recomendarte los baños jajaja, son muy buenos para aliviar las tensiones. ¡Por Morgana! Ésto está delicioso.

6.  
    Libero

Virgo
    Oh ya veo, el Director es una persona alegre, supongo que no lo hace con fin de incomodar a los Maestros, pues hasta ahora me agrada la Academia, sobre todo veo que sus Maestros son bastante conocedores en las artes mágicas, los baños dijo -sonrisa- pues seguiré su recomendación una vez que me instale en la habitación y deje a Alsvid, durmiendo se pone algo difícil de sobrellevar cuando no duerme, dada su expresión debí probar el pollo aunque la carne no esta mal, todo sera cuestión de llegar a ellos si es que puedo claro esta, dado lo engañosos que son los pasillos.

7.  
    OneeMoree

OneeMoree Cemzoonita Estudiante escuela de edición Seishun Gakuen

Sagitario
    Nami fue detrás de Yoba intentando detenerlo, pero luego de darse cuenta de que había más gente dijo algo como:
    -Si, ve y come mientras yo te espero aquí mientras duermo...
    Y mientras Yoba subia a una de las mesas, esperando alguien que le sirviera algo, Nami se sentó en una de las sillas,y al ver aparecer su comida favorita, le dijo a Yoba...
    -Espera, iré a donde estas para que puedas comer algo...Lamento que nuestros gustos varíen tanto...
    Aunque a Nami le alegraba un poco, así aquél Vesuvious aprendería a ser algo más obediente...

8.  
    Zyan Rose

Virgo

--Deberías probarlo, es muy bueno. Con respecto a los pasillos suelen ser laberintos para quienes no conocen el camino. Pero no sé preocupen, en la clase de mañana os daré un pequeño hechizo para que puedan encontrar cualquier lugar. Es cómo un especie de radar que les indica a dónde llegar--la pelinegra siguió comiendo y vio como Belfegorth se veía interesado en acercarse al vesuvios de Gwyddyon. Miró con cautela a su compañero pues no quería peleas entre seres. Después su atención fue dirigida hacía Nami y Yoba quienes también se unían al comedor--Buenas noches Nami-san ¿deseas hacernos compañía en la cena?--preguntó cortesmente la pelinegra--El pollo ésta noche, está delicioso. Y la carne exquisita, está en su punto.

De repente los platos vacíos de Negumi desaparecieron y frente a ella un delicioso pastel de trufas de chocolate se colocó frente a ella.
    --Venga Nami, si no tienes hambre al menos acéptame un poco de pastel. ¿Gustas Gwyddyon-san?

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    adrien-s.jpg

Adrien entro por la puerta del comedor con una fuerte herida en su frente que parecía haber sangrado en exceso, ya que sus ropas estaban manchadas de sangre y la herida aunque parecía estar cerrando, aún permanecía abierta, además de tener algunos fuertes moretones por todo la cara. -Pensé que aún no llevaba nadie- En un movimiento discreto trato de cubrirse la herida de la frente con su mano, aunque sabia que su aspecto no era nada lindo de ver. -¿Alguien sabe donde esta Elvira?- Se giro para evitar que lo vieran de frente y fingió estar buscando una fruta para comer.

10.  
    Zyan Rose

Virgo

Negumi miró sorprendida Adrien con la frente sangrada, no quiso preguntar pues el director era muy reservado. Vio inmediatamente que no quería que le mirarán y viéndole, le indicó que distraería a los chicos.
    --Oh miren, deberían pedir de postre como recomendación el postre de fresa. Es muy rico--miró a su compañero y le echó mirada cómplice--Señor director, se ve cansado ¿ no gusta descansar y qué sus alimentos aparezcan en su habitación? Oh puedo enviar a Belfegorth con usted--el corcel relinchó en negación pero la morena le echó una mirada de advertencia y el caballo calló.

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    adrien-s.jpg

-Gracias Negumi, solo venia por algo de comer, como dije no los creía aquí aún - Tomo una manzana que vio primero y camino a la salida. -Iré a buscar a Elvira, disfruten su cena- No giro a ver a nadie, y así como entro salio del comedor.

12.  
    Zyan Rose

Virgo

La hechicera no dijo más, el ambiente se sintió un poco tenso, pero éste se relajó cuando el director se retiró del comedor. Finalmente vio como los demás chicos seguían cenando. Quiso quedarse un poco más y les dedicó una pequeña sonrisa a los dos individuos, Nami y Gwydyyon. Parecía que los corceles de fuego y Belfegorth comenzaban a relajarse estando juntos.

13.  
    OneeMoree

Sagitario
    -Oh, esta bien-dijo Nami-Gracias...Hace tanto que no probaba un pastel tan rico...
    -Quieres un poco Yoba? A lo que el equino no se negó...
    Estaba tan delicioso que solo se dio cuenta de que estaba el director cuando salió, y, discretamente, le preguntó a Negumi...
    -Él,... siempre ha sido así, o solo finge ante los estudiantes?
    Aunque era una mala pregunta, Nami queria saber si el director siempre era así...Y esperaba que Negumi no se alterara por esto.

14.  
    Libero

Virgo
    Muchas gracias Maestra sera de ayuda sin duda el conjuro, sobre el pastel por ahora solo serán unas cuantas cucharadas el dulce no me sienta bien en las noches me impide dormir
    -observa al otro mago compañero de un Vesuvios- la misma pregunta me disponía a hacer compañero, supongo que conoceremos mas de los maestros con el transcurso de los días, tal parece que de a poco Alsvid, se acostumbra a los demás y sobe todo a su compañero Maestra.

15.  
    Zyan Rose

Virgo

Negumi miró a Nami, no quería meterse en problemas con Adrien por revelar sus secretos.
    --Bueno Nami-san, el director Adrien es muy introvertido, es muy alegre y le gusta la unión entre alumnos y profesores. Es un gran hechicero y bueno... poco a poco ustedes le irán conociendo--terminó su pastel--Por favor Gwyddyon-san, no me llames maestra me haces sentir vieja. Sólo llámame Negumi--le guiñó el ojo al chico--Bueno tu pequeña Alsvid, tendrá que aprender a tratar con distintos compañeros de otros alumnos, no siempre puede estar en un concepto uraño pues en alguna situación peligrosa hechiceros y compañeros tendrán que apoyarse. Y bueno Belfegorth ha aprendido esa lección a la mala pues cuando el portal de los Curiosly se abrió, sus compañeros lucharon al lado de hechiceros que querían protegerlos, pero él no... por lo tanto sufrió mucho daño y maltrato hasta que yo le encontré a las afueras de Francia.

16.  
    Libero

Virgo
    Gracias por la consideración Lady Negumi y pierda cuidado que aunque exista la misma siempre tendré presente su lugar en la Academia y no abusare de tan bello gesto de su parte, sobre Alsvid, supongo su accionar es parte de su naturaleza y genero pero una vez que conoce a los seres que están en su entorno suele bajar su intensidad. Aunque creo que le consiento muchas cosas algo así como un hermano mayor a su hermana menor.

17.  
    OneeMoree

Sagitario
    -¿Introvertido y tan alegre?...Pensó Nami-Seguro que prefiere qu em de cuenta por mi mismo...
    -¿Ya has acabado Yoba?-Pero Yoba aún tenia hambre, menos mal para que volviera la comida Nami solo tenia que levantarse y volverse a sentar, solo queria esperar a que Yoba terminara...
    -Gwydon...-La verdad Nami no se habia aprendido su nombre...¿Cuanto llevas con tu Vesuvious?

18.  
    Libero

Virgo
    Pues le soy sincero compañero Nami, que ya tengo con ella unos 7 años la encontré al poco tiempo de dirigir mi viaje hacia la academia de cierta forma el destino se encargo de ello ya que tuve que tomar un sendero algo complicado y de la nada ocurrió un derrumbe Alsvid, vivía en una de las cámaras cercanas al derrumbe misma en la que me refugie pero como la entrada de esta cámara quedo cubierta por los restos del derrumbe que atrapado por lo cual tuve que acercarme a ella primero para que no me abrace con sus llamas y luego de tener algo de confianza, para en conjunto salir de aquel sitio que de otra forma se habría convertido en nuestra tumba de ahí en adelante ella decidió seguirme supongo por que le prepare algo de poción de rayos de sol y pues bien aquí nos tiene y que tal usted como conoció a su compañero.

Última edición: 15 Septiembre 2015
  19.  
    Zyan Rose

Virgo
    --Qué maravillosa historia, Gwyddyon. Chicos que pasen buena noche y buen provecho. Vamos Belfegorth--la pelinegra se levantó de su lugar y abandonó el comedor en silencio. Los platos que había usado desaparecieron y nuevamente un juego de vajilla se colocó relucientemente en la mesa.

20.  
    Libero

Virgo
    Igualmente Lady Negumi, espero con ansias el inicio de sus clases, yo también me retiro ha sido un gusto Compañero Nami, ojala coincidamos en algunas clases.

21.  
    OneeMoree

Sagitario
    Nami veía como le dejaban, aunque era algo normal para él, él habría sido el primero en salir, de no ser por Yoba...
    -Hasta luego Negumi, Nos vemos luego Gwydon
    Nami veía como Yoba acababa con la comida que quedaba.... sólo esperaba que en algún momento acabara y pudiera irse a dormir...
    Un poco más, si, si....-Esta bien, ya comiste y debes estar requetelleno, hora de dormir
    Aunque sabia que Yoba no le iba a hacer caso, Nami fue saliendo del comedor, esperando a que Yoba también lo hiciera.

22.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Después de una larga travesía junto con mi mascota Sokka logramos llegar a nuestro destino, por tal motivo nuestros estómagos pedían alimento, ya que no contamos con mucho material económico en nuestro viaje
    Al entrar al comedor ambos no sorprendimos ya que usualmente no mirábamos este tipo de arquitectura, una muy hermosa y brillante. --Mira Sokka esta muy grande, ve a buscar agua para que bebas, yo iré en busca de comida-- Ambos nos separamos en busca de nuestros alimentos.

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    La noche había pasado muy pronto, solo faltaban algunas horas para el amanecer y el comienzo de un nuevo día

24.  
    Zyan Rose

Virgo

Habíamos entrado, Gwyddyon y yo al comedor. Quedé sorprendido de ver lo exquisito de la arquitectura. Sí que era impresionante... Nefertari también olfateaba a su alrededor y miré a mi compañero--¿Aquí cómo pido comida o qué?--reí tontamente. Me imagino que la comida aparecía en la mesa y ya.

25.  
    Libero

Virgo
    Buen provecho, camarada, y dime como conociste a tu compañero, es uno poco usual no he visto muchos asi ni siquiera cerca de la Academia.

Última edición: 8 Octubre 2015
  26.  
    Zyan Rose

Virgo

--Bueno, cuando conocí a Nefertari me encontraba aún en casa; me encontraba paseando por uno de los bosques de Berlín. Aunque sabía de antemano que esa zona era peligrosa pues había animales salvajes. Los demás habitantes de ahí era lo que decían, me imagino que se referían a los seres mágicos que vivían allí. Pero me interné en el bosque y tan bella cómo es la vi, vi a un Xue, envuelto en llamas azules. Ella inmediatamente me atacó pensando que era una persona común pero al mostrarle mi energía y magia simplemente agachó la cabeza como en una reverencia y se mostró sumisa. Regresé a mi casa con un Xue, mi padre me dijo que clase de criatura era y decidí nombrarla cómo la antigua reina Nefertari--mi tripa gruñó y de repente pensé en un gran plato de cóctel de cámarones e inmediatamente frente a mí apareció la comida, junto a un gran tarro de cerveza... Me sorprendí, no pensé que las cocinas funcionarán de esa manera.

27.  
    Libero

Virgo
    Oh ya veo y que tal te llevas con ella, veo que es bastante tranquila no como cierta Vesuvios, que no le gusta ser sociable-Alsvid se hacia la dormida en el regaso de su compañero-

28.  
    Zyan Rose

Virgo
    --El punto está en que Nefertari aunque sea un ser mágico, sigue perteneciendo a la familia de los felinos. Son más tranquilos, no exigen mucho. Es cómo tener un gato gigante--mi compañera ronroneó cuando acaricié su papada. Y con mi otra mano me dediqué a comer, bastante bueno--¿Qué piensas comer Gwyddyon?

29.  
    Libero

Virgo
    Que suerte tienes, esta niña es bastante celosa y muy necia creo que le consiento muchas cosas. Comere algo de pescado.

30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Un poderoso estruendo se escucho que hizo sacudir cada rincón de aquella escuela, fue tan fuerte que algunas ventanas se rompieron y algunos compañeros se asustaron, parecía venir de las afueras, pero aún no se sabia que era

Comparte esta página