1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión Combates Simulados

Tema en 'Naruto' iniciado por Im Biutiful, 22 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Espero que funcione y la gente se anime a participar. El tema es hacer que 2 personajes que no se vieron las caras en la serie se enfrenten entre si. [Ej. Kakashi VS Jiraya] Y hacer que de ese combate salga un ganador.
    ¿Y como hacer que uno gane? Pues a base de debatir y rebatir los puntos fuertes y débiles de cada personaje, como en sus habilidades y sus enfrentamientos con otros personajes y la facilidad de salir victorioso de ellas.
    Es evidente que es la victoria de uno es una teoria y no algo fiable xD El personaje con mayor apoyo saldra ganador.

Los combates durarán unos 5 días (si hay mucho espacio de tiempo en opinión tras opinión se extenderá a 1 semana).
    Espero que la gente pasado esos días se anime a poner nuevos enfrentamientos :)

El combate que pongo ahora es el de:

Sasori VS Hydan
    Ambos son Akatsukis. Y el porque de seleccionarlos es porque aún no se quien saldria ganador. Hydan es inmortal y Sasori es una marioneta xD (los jutsus de Hydan no se surtirian efecto contra Sasori y el veneno afectaria a Hydan dado a su Inmortalidad). ¿Quién ganaria en un combate a muerte?

La dedución que yo hago es que Sasori podria decapitar a Hydan con alguna de sus marionetas y Hydan necesita alguien para poder reconstruirse. Por lo cual, creo que Sasori podria tener alguna posibilidad de ganar a Sasori.
    La maldición de Hydan no le surtiria efecto a Sasori por ser de madera. Y creo que seria más dificil darle al mecanismo que hace que Sasori viva.​

2.  
    Rodro-X

Rodro-X Cemzoonita

Géminis

el punto debil de Sasori a final de cuentas es la capsula donde se encuentra su energia vital, con que Hiddan consiga la sangre de ahi es capaz de efectuar su maldicion.. aqui lo interesante son las marionetas de Sasori para evitar que su punto debil sea atacado...

yo le voy mas a Sasori que tiene la ventaja frente a Hiddan, que son Kakusu que lo pueda coser de nuevo.. con que lo decapiten, Hiddan queda fuera de combate

Comparte esta página