1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Combate Triple

Tema en 'Pokemon' iniciado por Artichoker, 15 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Artichoker

Artichoker Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    bien este es un caso muy raro que me paso...

estaba jugando pokemon White, en un combate triple (duh!)contra un entrenador NPC (cerca de bosque blanco si no me equivoco) y yo tenia estos pokemon:

Krookodile-Galvantula-Simisear (estaban peleando)... mientras mi samurott estaba muerto de antes ;D

un Vaniluxe me mato a Galvantula y a Simisear al mismo tiempo, por lo que tenia que reemplazarlos, elegi a Zekrom y despues iba a elegir a Lilligant, pero me sale [[no puedes elegirlo ahora]]... me parecio raro :harold:, asi es que elegi primero a Lilligant y cuando quiero elegir a Zekrom me sale lo mismo... el problema es que no podia regresar a la batalla sin dos pokemon con los que sustituir, me quede encerrado en el cuadro de seleccion y no me quedo otra que reiniciar el juego ¬.¬

espero q se entienda... me pregunto porque no habre podido elegirlos, acaso hay alguna regla en contra de los legendarios? (cosa que no creo porque ya habia tenido peleas triples con el :/ )

2.  
    Pedrox

Pedrox Cemzoonita

Capricornio
    cuando debes cambiar un pokémon que se ha desmayado en batalla triple (en este caso, 2), debes escoger el pokémon que vas a lanzar, y además, debes escoger al pokémon que va a reemplazar, por ejemplo

Krookodile - Simisear - Galvantula

mueren Simisear y Galvantula, entonces escoges que zekrom reemplaze a Simisear y Lilligant a Galvantula :)

espero se entienda

3.  
    Artichoker

Artichoker Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    entiendo, pero el problema es que no podia elegir a ambos para que vayan a pelear, solo podia elejir a uno de ellos y nada mas, no habia nada mas que hacer, apretaba cualquier boton, pero la unica opcion era deseleccionarlo ¬.¬ luego no pasaba nada mas. al principio pensaba q era un bug, pero ahora realmente creo q algo debo estar haciendo mal :mad:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página