1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Personaje [Combate] Rob Lucci VS Blueno

Tema en 'One Piece' iniciado por Andros-Eagle, 22 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Ok, pero hablemos claro, Luffy, pongamos a un Kuro sin la fruta de Shiro.

¿Tú me estás diciendo que Kuro está al nivel de los Almirantes, o más?, te lo digo porque Shiro fue capaz de derrotar a Akainu, y si tú dices que si se hubiese alargado la pelea, Kuro hubiese ganado, dando a entender que Kuro entonces es más fuerte que Akainu.

Para mí ahora es que Kuro se puede comparar a esa gente, pero antes de tener la Akuma de Shiro no se podía ni comparar a Mihawk.

En otras palabras, a lo que me refiero es que si hubiese sido en una batalla a muerte entre Shiro y Kuro, lo máximo que hubiese durado la batalla eran como unos 45seg, algo así como duró la de Akainu vs Shiro, no le doy más.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jeje,el viejo Shirohige llevaba toda la serie renqueando y ese "plus de vitalidad" que tuvo al enfrentarse a Akainu venia precedido por la muerte de Ace,básicamente xD
    Kuro estaba al nivel de acabar con Shiro en ese estado tan lamentable que estaba.En ningún momento he dicho que estuviera al nivel de los Almirantes,vamos,al Kuro de antes,se lo comerían en un instante fuera el Almirante que fuera.
    Kuro se aprovecho perfectamente de la situación y le salio perfecta para acabar con Shiro y absorber su akuma no mi.

Shiro malito vs Kuro 1 akuma --- gana Kuro
    Shiro cabreado vs Akainu --- gana Shiro
    Shiro cabreado vs Kuro 1 akuma ---- gana Shiro
    Akainu vs Shiro malito ---- gana Akainu
    Cualquier Almirante vs Kuro 1 akuma - ganan los Almirantes
    xD

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A partir de ahora,vosotros tambien podeis aportar que combates os gustaria que aparecieran en OP,y asi entre todos comentarlos.A medida que vayais aportando combates,ire actualizando el titulo de la discusion e iremos dando opiniones sobre quien ganaria ;)

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me gustaría saber que piensan de un Robin vs Hancock.. se me hace interesante, no creo que Robin caiga en esa tontera de que la hagan piedra... bueno, espero opiniones al rato escribo más :baba:

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues vamos alla..

Nico Robin VS Boa Hancock

A ver que os parece este combate propuesto por Sturmovik.

6.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    nah depende, xD, si es en belleza que digan los hombres pero en fuerza Boa mil veces, es la emperatriz, ademas de tomando en cuenta su akuma no mi, y ademas el haki, buehno robin la tiene fea

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Venga animaros a comentar esta pelea de gatas!!! xD
    Sinceramente creo que Robin tendría las de perder vs Boa ya que aunque no lograra convertirla en piedra,ya pudimos ver en Marineford las patadas que se gastaba Boa contra por ejemplo los PX :)

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pués yo a apoyare a Nico, esa habilidad es relol, puede estrangular a la peña desde lejos y me parece más sexy xD

9. Me resulta muy difícil decidir, que son mis dos personajes femeninos favoritos xD!

Y es que también Boa tiene ataques de largo alcance, quien sabe si Robin pudiera resistir a su belleza y no quedar de piedra con su Mero mero merrow xD. La fuerza de Robin se incrementó con el time skip así que al menos podría darle batalla. Ella es inteligente y astuta, ya se las ingeniaría xD. (No digo que Hancock no, cabe aclarar ¬.¬)

Pienso que estaría complejo y más aún involucrando el haki que quién sabe si de pronto Robin lo desarrolla luego. Y también depende de por qué pelearían. Si es por Luffy, ya ni para que discutimos si clarisimo que Hancock xD!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues nada,daremos en este combate a Boa como posible ganadora :)
    Siguiente combate..
    Kaku VS Chopper

11.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Si mi memoria no me falla, Kaku es el Hombre Jirafa de Water 7?

Si es el caso, depende de la situación. ¿Que Chopper esta jugando? xD

Si es el de Isla Gyojin, Chopper vencería. Si es el otro.... Bueno, TIENE que ganar por ser protagonista. Pero en realidad, veo más completo a Kaku en esa circunstancia.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo creo que Kaku sería vencedor.. en una batalla previa a 2Y no me cabe duda que Kaku vence a Chopper, tiene buenas habilidades con la espada y es bastante inteligente en batalla.. ahora, un 2Y later... no se, supongo que Kaku no se va a quedar de brazos cruzados 2 años.. así que me la juego a que seguiría siendo Kaku el ganador. Obviamente hay que omitir el hecho de que Chopper sea principal en la serie.. que es es una ventaja, no siempre, pero muchas veces xD

13.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    kaku sin lugar a dudas

14.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Opino igual, Kaku sin duda es mejor. Mas veloz. Aunque le doy el privilegiode la duda a Chopper en su actual forma, ya que controla diversas transformaciones para pelear en todo tipo de formas, y por ahí puede dar una sorpresa sea bajo tierra, en defensa, en kungfu o como quiera que sea :eek:

15.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    A mi parecer Kaku, si Zoro las pasó canutas para ganarle, lo más probable es que un Chopper NO 2Y perdiera contra Kaku. Luego... después del 2Y no sabría decir, Chopper demostró contra Kuma en Shabondy que dominaba a la perfección su forma Monster, por lo que en el 2Y tiene que (a parte de las mejoradas y la Kung Fu) tener alguna super poderosa a huevos. Y Kaku... como bien dijeron dudo que se haya quedado dos años quieto pero... yo lo dejo en empate.

Btw:
    Siempre tuve la curiosidad de saber quien ganaría en una batalla, ¿Law o Marco?

16.  
    Andros-Eagle

Tauro
    La verdad, es que no es asi. En el mismo capitulo, dijo que no puede controlarlo, que require ingerir cierta cosa para no perder el control.

Pero vamos, a estas alturas no es necesaria esa transformación dominando todos los estilos de arte marcial que ya domina, y en todo terreno xD Ahi yo digo que si se come a Kaku.

17.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Lulz, pues yo le vi bastante control, la vez que lo usó contra Kumadori se le veía bastante... weak, por así decirlo, pero en Shabondy se le veía un control bastante superior a la vez anterior. (creo que me comí esa parte, no sé, pero no recuerdo eso e.e)

¿Kaku el ganador? +1

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Siguiente combate!

Luffy(actual) vs Akainu(Marineford)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Se supone que el fuego funde la goma............(?) Pero el Haki puede contra los Logia.
    Yo me decantaria por Luffy :rolleyes: Es el prota, los protas no mueren. xD

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que drástico xD
    Yo creo que seria un buen combate pero aun poseer Luffy el haki,creo que lo pasaría bastante mal ya que Akainu en plenas facultades,tiene que ser jodido xD
    No hace falta que muera el prota,ya pudimos ver como lo dejo Magellan y a pesar de no ser una muerte,fue una derrota mas que aplastante ^^

21.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    gana akainu, tiene mucha experiencia, sus ataques de lava los veo muy poderosos aparte de que su rango le pide un gran manejo de haki
    entre los dos se daran buenos golpes pero sigo viendo superior a akainu aun despues de estos 2 años

22.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    es una de las peleas ke mas espero ver en one piece
    talves sea aun mejor ke la de luffy vs Lucci
    en estos momentos ganaria akainu pero luffy se hara mas fuerte y le pateara el butt :D

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Este tema debe ser retomado e.e

Pues con un gran dolor, debo decir que creo que gana Akainu.. como ya se dijo, tiene mucha mas exp, ademas su fruta es, a mi parecer, mejor que la de Luffy xD

24. Gana Akainu. En las condiciones actuales de Luffy, yo creo que podría vencer más facilmente a Aokiji. Pero bueh, igual yo no veo al Luffy del manga, pero no creo que pueda ganarle al miserable aquel xD

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Rob Lucci VS Kaku
    A ver que me podéis decir del siguiente combate xD
    Rob Lucci,velocidad,gran repertorio de técnicas..por otro lado tenemos a Kaku,también muy veloz en sus técnicas y ademas utiliza espadas.Hacia que lado pensáis que iría la victoria en un combate a muerte? ^^​

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Rob Lucci ganaría, su gran ventaja es que el ya domina su zoan mientras que Kaku no, Kaku daría pelea, pero no tiene lo suficiente como para poder derrotar a Lucci

27. ¿Por qué la discusión se llama Rob Lucci vs Blueno y en realidad el combate es vs Kaku xD?

Lucci gana, no por nada fue uno de los mejores combates el de él con Luffy. Inclusive pensaría que desde antes de comer las akuma no mi, ya Lucci tenía ventaja sobre él.

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    haha yo también noté ese error, cuando vi el nombre me quedé con cara de "¿es en serio?" Blueno no tiene nada que hacer frente a Lucci, pero cuando vi que en realidad era contra Kaku pensé, bueno, al menos esta un poco más balanceada la pelea, pero aun asi sigue ganado Lucci

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página