1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje [Combate] Rob Lucci VS Blueno

Tema en 'One Piece' iniciado por Andros-Eagle, 22 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Re: [Combate] Doflamingo VS Marco

Don Flamingo le cortó una pierna a oars junior y sin sudar ni una gota, también controlo a Jozu como si nada, y pudimos ver como le cortó la cabeza a Crocodile en un instante, la habilidad de Don Flamingo es mucho más peligrosa que la de Marco, no estoy muy seguro que Marco pueda curar sus heridas si es que Don flamingo le corta alguna parte de su cuerpo.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re: [Combate] Doflamingo VS Marco

Si,ahy está la gran duda,porque Crocodile ni se inmutó porque puede tener su cuerpo en ese estado cuando quiera,pero ahy que ver en el caso de Marco si aguanta tantos cortes..umm..me hizo reflexionar xD

Vamos con el siguiente combate!!!

Perona vs Nico Robin

3.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Re: [Combate] Perona vs Nico Robin

Aunque Nico Robin no es tan pesimista como Usopp, ella es bastante realista y calmada, dudo que los fantasmas de Perona logren hacerle algo a Nico Robin, claro que si perona se enfrenta a Nico Robin en su modo fantasma entonces creo que Robin estaría en desventaja.

¿Se valen empates?

4.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Nico Robin.

Es demasiado inteligente como para caer en las tonterías y trucos de Perona y es una luchadora mucho más que competente. Estuvo toda su vida lidiando con su "peor yo" y sabiendo que todo el gobierno la buscaba como el demonio de ohara. Asi que ese ataque queda completamente anulado.

Si bien la forma astral es una complicación, no le costaría a Nico Robin revisar la isla en poco tiempo, lo suficiente como para ser finalmente encontrada y destrozada.

5.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario

mm me gusta mucho nico pero creo q gana perona, con sus fantasmas depre, ademas de q se puede desdoblar

6.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries

Mis dos personajes favoritos ♥ (?)
    En su forma astral y con su cuerpo bien escondido gana Perona
    Pero si Robin, busca bien su cuerpo, facilmente la puede vencer

7.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Osea que de todos modos gana Robin xD

========

Gana Robin. Si ussop pudo, ¿Por que no Robin?

Ella tiene esa habilidad de espionaje que fácilmente podría ayudarle a encontrar a Perona.

Que tendría problemas, eso que ni que. Pero Robin gana...

8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Sería divertido ver a Nico Robin deprimida xD.

si hablamos de la Nico Robin actual y la Perona Actual, gana Robin sin ninguna duda

Si hablamos de hace dos años atrás, entonces diría que un empate, todo depende de como se enfrente Perona, si en su forma astral o en su forma física, si es en su forma astral diría que Perona gana, ya que la habilidad de Nico Robin poco le valdría

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Yo creo que Perona lo tendría mas que difícil con la actual Robin,pero no se,veo un combate algo igualado porque mientras Robin encuentra o no el cuerpo de Perona,esta puede estar cosiendola a ataques sin parar..aun recuerdo lo que le costo a Ussop hasta que por fin "encontró" el cuerpo de Perona tumbada en la cama xD

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Vamos con el siguiente combate!
    A ver que os parece..

Bon Kure VS Ohm

11.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Re: [Combate] Bon Kure VS Ohm

xD!!!! Ohm, sin duda :)

¿Argumento? ¿De que le serviría a Bon-chan transformarse en Nami y enseñarle sus ENORMES encantos a Ohm?

Eso convierte a Ohm en gay (?)

12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Yo no se que tiene Bon kure de especial, aparte de que puede transformarse. Creo que es inutil compararlos xD evidentemente Ohm está muy por encima de Bon Kure con su latigo y su mantra.

13.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

ohm esta mas preparado para la batalla con los dials
    por otro lado Mr 2 podría aprovecharse de el con su habilidad al transformarse en enel? XD
    o usar la misma estrategia que uso con sanji

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Bon Kure no solo se transforma xD
    Yo apostaría por Bentham y su Okama Kenpo sin ninguna duda porque tiene un arsenal de movimientos descomunal y cabe recordar como fue vencido Ohm ^____^ ..le derroto Zoro y a pesar del mantra que posee Ohm (leer los movimientos que realiza el adversario) ..solo le basto a Zoro el no pensar en que movimientos tenia que hacer para vencerlo sin problemas :) ..si esto mismo se lo aplica Bentham sumado a los rapidos movimientos que posee,creo que se lo cargaria facilmente.

15.  
    Im Biutiful

Leo

Claro, Zorro es una piltrafa.

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Nadie dijo que Zoro fuera malo xD y ni mucho menos que Benthan sea mejor que Zoro..dije que si la tactica de Zoro de no pensar en sus ataques,la aplica Benthan,creo que Ohm caeria al final.

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Ohm tiene más puntos a su favor pra ganar esta pelea, empezando porque cuenta con Mantra y sus ataques son de largo alcance, Bon no tiene posibilidad de ganar

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Vamos con la siguiente pelea!!!
    Pongamos a prueba a los mugiwara xD

Franky VS Brook

19.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Re: [Combate] Franky VS Brook

Mmmm... Aqui yo digo que gana Franky dependiendo de los factores.

Si pelean en agua, Franky da vuelta sin duda alguna.

Si pelean en tierra, terminan iguales... No le conozco (hasta ahora) habilidad a Brook de algo util, masque el hipnotismo con sus canciones. Su tecnica con la espada es algo muy normal si lo comparamos con Zoro.

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Yo apostaría por Brook en cuanto a ataques,pero de Franky te puedes esperar cualquier cosa..desde que te saque una pedazo de arma de su pecho,hasta que se convierta en lo que sea xD..pero bueno por mi parte,creo que Brook "podría" con Franky.
    Como Brook no se hunde jajaja gracias a su velocidad de piernas,creo que por esa parte quizás se libraría si fuera el combate en el agua,aunque viendo de que esta hecho Franky.........:rolleyes:

21.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Tanto Franky como Brook están dentro del Middle Trio y los dos son bastantes peculiares. Realmente no podría apostar por alguno de los dos.

Pero considerando que tienen el mismo poder, diría que Brook gana si la pelea se extiende demasíado debido a las limitaciones de Franky.

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Siguiente combate!

Shirohige VS Kurohige

23.  
    Andros-Eagle

Tauro
    .... Shirohige con todo y heridas, quemaduras y media cara destruida, y mejor aun. SIN SU FRUTA DEL DIABLO!!! (Kurohige e la anuló) estuvo a nada de matarlo, si no es por que la tripulación intervino.

24.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    gana el viejo con o sin fruta

25.  
    Im Biutiful

Leo
    Ya en el confrontamiento que tubieron ya se vió quien es superior.
    Ah, yo pense que antes de darle el golpe de gracia, este le disparo y se quedo quieto y aqui, es cuando todos lo fusilaron.

26.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No se, una pequeña confrontación entre shirohige y kurohige no es suficiente para decir que shirohige ganaría, sólo porque este casi mata a kurohige. Hay que recordar que Kurohige se enfrentó a Ace y ganó y tambien que se enfrentó a shanks y le causo la cicatriz que lleva.

Kurohige tiene la ventaja de anular la akuma no mi de Shirohige, y si pelearan en serio creo que ganaría Kurohige

27.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Si Shirohige hubiese estado al 100%, y no hubiese tenido todas esas heridas que le propinó Akainu, Shiro hubiese destrazado a Kurohige.

Creo que hay que poner condiciones en algunos Vs, porque poner a Kurohige contra Shirohige sin nigún tipo de restricción, lo veo muy exagerado. Fue Shirohige casi muerto y por poco mata a Kurohige, qué no será al 100% sano?.

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Dichosos los ojos que te ven de nuevo por estos lares xD
    Vosotros mismos podeis poner y/o exponer todas las condiciones que querais en los combates.Por ejemplo en el vs de Franky vs Brook,lei la condicion de si uno estaba en el agua y el otro no,etc...nose,cosas asi las podeis sugerir vosotros mismos ^____^

En cuanto a este combate,viendo la paliza que le dio Shiro a Kuro,aun asi tendria mis dudas,porque la akuma de Kuro me sigue pareciendo demasiado poderosa dentro de la serie :si:

29.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    Kurohige tuvo que hacer un plan maquiavélico solamente para estar cerca sin correr riesgos. Es seguro que gana el viejo fuera de la situación en Marineford.

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Esta claro que el poder de Shirohige es brutal y que Kurohige tuvo que ingeniárselas para que entre toda su banda y él atacaran a Shirohige para tener alguna oportunidad xD..pero aun así,Kurohige a la larga creo que hubiera ganado,porque el viejo nunca estuvo en buenas condiciones,ni durante la batalla de Marineford ni durante la serie en general xD

Comparte esta página