1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje [Combate] Rob Lucci VS Blueno

Tema en 'One Piece' iniciado por Andros-Eagle, 22 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re: [Combate] Kizaru VS Bartholomew Kuma

Kuma podria repeler los rayos de Kizaru,pero..realmente podria aguantar la velocidad de este?..lo dudo
    Creo que Kizaru le daria una paliza a Kuma,aunque tengo una ligera duda de que pasaria si realmente llega Kuma a tocar en condiciones a Kizaru y lo manda a volar..xD ..Marco llegó a tocar a Kizaru,porqué no Kuma? ^^

2.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

kuma podría repelerse a una gran velocidad, si cuando el mismo se repele nadie lo ve hasta que aparéese otra vez
    así podría darle unos cuantos golpes a kizaru aun que creo que ganaría kizaru el puede usar haki lo que le da una ventaja contra kuma

o depende si es el kuma viejo o la nueva arma asesina que es actualmente

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Bueno,vamos con la siguiente pelea..a ver que os parece ;)

Akainu VS Magellan

4.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Re: [Combate] Akainu vs Magellan

akainu gana, el veneno de magellan podra ser tan potente como para derretir el acero
    pero como dijo akainu el magma lo consume todo y es mas rox /,,/,

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

En el momento que Magellan está intentando envenenarlo, Aikanu lo quemaría.

Creo que de hecho existen pocas personas capaces de resistir el magma de Aikanu...Ni siquiera Rayleigh creo que tendría una buena chance contra él.

6.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Eso depende de que versión de Rayleigh. Si la joven, o la que le dió pelea a Kizaru.

En el duelo actual, lo veo dificil. Ambos son muy peligrosos si se llegan a tocar uno a otro.
    El veneno de Magellan, tengo un recuerdo vago de que también quema o derrite.

En ese apartado, creo que es igual. Siendo sinceros, creo que terminaría en un empate sin problema alguno.

7.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

La ventaja que tiene Akainu, es que su fruta es de tipo Logia y la de Magellan es tipo Paramecia

siendo objetivos creo que Akainu derrotaría a Magellan, sería un combate interesante, pero veo difícil que Magellan logre envenenar a Akainu, en cambio el magma de Akainu quemaría el veneno de Magellan

Recuerden que enfrentarse a un logia sin poseer armadura de haki es casi suicidio, que yo sepa Magellan no posee ningun tipo de haki, asi que Magellan lleva las de perder

8.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

ninguna persona o ser vivo puede resistir el magma, es imposible por que es la cosa mas caliente en la tierra, es roca fundida a mas de 1500 grados prácticamente imparable por medios normales incluso cuando el magma se convierte en lava(su temperatura es de 700 a 1200grados) recorre su camino por cientos de metros de tierra y agua
    no creo que el haki, tekkai o lo que sea de protección a semejante cosa

el veneno de magellan podrá derretir las cosas por sus toxinas y ácidos pero no podría contra el magma, desaparecería cuando empiece el contacto con ella

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Sip,creo que Akainu tendria las de ganar contra Magellan porque este en su forma magma dudo que fuera envenenado ^____^

Siguiente combate!!!
    ..a mi personalmente me gustaria que se diera este combate y ambos pelearan al máximo..pero lo dudo mucho xD

Monkey D.Luffy VS Roronoa Zoro

10.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Mmmm....Luffy, por supuesto.

Aunque yo diría que son exactamente iguales. :O

11.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Re: [Combate] Monkey D.Luffy vs Roronoa Zoro

Ya se habian enfrentado una vez en Arabasta en una confusión. Zoro no habia luchado muy enserio por quererle aclarar que era todo un malentendido y Luffy estaba a 100.

Si despues pelearon un poco mas, fue un empate.

Ahora mismo, sin ver, me tiendo a que ganaría Luffy por el hecho de que controla su fruta un poco mas (?) tiene el mejor Haki y es el capitan y mas buscado supernova.

12.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

actualmente diria que es un empate D;
    no emos visto que tan fuertes son los dos al 100%

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

No creo que sea tan clara victoria de Luffy como algunos podrian pensar justamente Zoro es de los rivales que mas podrian complicar a Luffy justamente por ser de Goma tendria que tener mucho cuidado creo que de momento hasta no verlo al 100% seria un empate.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Por tenacidad creo que Luffy ganaria a Zoro,eso si,seria un combate mas que igualado,porque aunque Luffy puede golpear a gran velocidad..Zoro puede cortar igual de veloz xD
    Apostaría por Luffy..

15.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario

hummm.. es una buena pregunta y para una pregunta asi solo hay una respuesta: Nami xD jajajajaja pero hablando enserio eso me pone en una posicion diuficil ya ambos son de mis personajes favoritos, yo creo q esta batalla no va a volverse a repetir pero si ocurre seria una buena batalla pero creo q ganaria Luffy ya q hasta el mismo Zoro admite q es un oponente dificil

16.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Es un combate que no me gustaría ver, aunque admito que sería de lo más reñido e interesante. Actualmente creo que ganaría Luffy, siempre termina enfrentándose a los rivales más fuertes.

17.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

luffy nunca pudo golpear a mihawk en todas las ocasiones que se lo encontró
    luego zoro entreno 2 años con el mejor espadachín del mundo, me gustaría pensar que ahora zoro es un oponente letal con cualquier arma punzo cortante como mihawk con su cuchillo, pero luffy tampoco se queda atrás
    en resistencia diría que están iguales solo por que luffy tiene cuerpo de goma ya que zoro no tiene nada que haga que haga su cuerpo inmune a ciertas cosas y aun asi aguanta un mundo de golpes

18.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo

uyyy!!! si eso pasara seria una batalla sangrienta y emocionante xD ojalá pase en el futuro quien demonios sabe como pero ojalá pase xD seria digno de verse aunq si decidimos al ganador obiamente seria Luffy n.n pero Zoro daria una exelente batalla xD

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

A ver que os parece este combate..

20.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Al nivel que estaba Luffy en ese momento, incluso con las 100 sombras a su disposición...Yo diría que Jozu. Aún no puedo creer que Mihawk haya sido incapaz de cortarlo.

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Re: [Combate] Nightmare Luffy VS Jozu

A pesar de que Luffy le dio una buena paliza a Oars, golpear diamante macizo es muy distinto a golpear carne.

Luffy en ese entonces no sabía usar Haki, y Jozu sí sabe usar haki y a eso hay que sumarle la superfuerza que tiene, pues Luffy no tiene posibilidades de ganar ni con las 100 sombras

22.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

no seria una batalla
    seria una masacre para luffy y las 100 sombras
    tendra una tremenda fuerza pero como ya vimos ni Mihawk fue capaz de hacerle algo a Juzo
    es lo mas duro del mundo ( sera en one piece, por que en el de nosotros ya existen otros mas duros)

23.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo

A pesar de que luffy tiene una fuerza tremenda y que se potencia con las 100 sombras, no creo que pueda hacer mucho contra Jozu, no se le ha visto recibir mucho daño y su fuerza es exagerada y si a eso le sumamos haki....

24.  
    Andros-Eagle

Tauro

Jozu :eek:!

No hay mas. No hacen falta argumentos.

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Sigue siendo Luffy a pesar de su aspecto xD..quiero pensar que como siempre,ganaria Luffy jaja
    Vamos con el siguiente combate ;)

26.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Re: [Combate] Doflamingo VS Marco

Me tiro por Doflamingo sin duda alguna -____-

Marco puede recuperarse de heridas, pero no creo que de rupturas de huesos o algo asi.

Realmente no conozco TAN a fondo a Doflamingo xD

27.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

realmente nose hasta que punto don flamingo puede controlar a sus enemigos pero aun que marcos caiga en el control de don flamingo con su akuma lo ayudara asi que le doy un punto a marcos en esta batalla

28.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Lamentablemente el poder de Doflamingo es, como se dicen en gringo, broken. Si puede controlar a sus enemigos entonces es prácticamente invisible. Habrá que ver si su habilidad se basa en hilos que mueve a voluntad...En caso de ser ser eso habría que ver si las llamas de Marco son capaces de quemarlas.

29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Me inclino por Don Flamingo, aunque no sepa como funcionan sus poderes me parece mucho más fuerte él que Marco

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Este combate lo veo bastante disputado por la sencilla razón de que si coge a Marco ya transformado,dudo que le llegue a cortar alguna extremidad.Además,si realmente la habilidad de Doflamingo se basa en algun tipo de "hilos"..las llamas de Marco creo que acabarian con ellas.
    Nos falta todavia por ver muchas habilidades de ambos,pero creo que de momento tiraria por Marco ^_____^

Comparte esta página