1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje [Combate] Rob Lucci VS Blueno

Tema en 'One Piece' iniciado por Andros-Eagle, 22 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Re: [Combate] Boa Hancock VS Arlong

Si fuera en juego de Play Station tipo... The King of Fighters o Street Fighter o Marvel vs Capcom, podria decir que Arlong puede ganar.

Pero si vamos al Anime, me permito decir que de cada 1000 batallas, Arlong ganaria 1. Y eso, ya siendo muy optimistas.
    Quizá Arlong no se enamora de Boa y se vuelve piedra, pero respecto a tecnicas y habilidad para pelear, Boa demostró que puede enfrentar a muchos piratas y marinos del nuevo mundo y derrotarlos de un solo golpe.

Arlong por lo visto en la trama, podria decirse que es algo asi como un pirata menor del nuevo mundo.

2.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo

Arlong podría hacer algo? lo dudo, batalla corta y fácil para Boa

3.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario

exacto!! Boa no solo depende de su logia ha demostrado ser muy fuerte xD

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Bueno damos por hecho que Boa destrozaría a Arlong xD
    Siguiente combate..con este vais a tener que pensar un poquito más ^____^

Ivankov vs Jinbei

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Upa, este está complicado.

Encima los dos tiene como mayor fuerte sus estilo. ¿Que será más fuerte, Newkama Kempo o Karate Fishman?

6.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

boa no es logia

on

gana boa mires por donde lo mires

7.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo
    Re: [Combate] Ivankov vs Jinbei

Este si está bien bien parejo, pero no podría ser imparcial, El Gyojin karate me gusta mucho más, de todas formas no diría que ganaría Jimbei...
    Creo que cualquiera de los dos podría vencer

8.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Creo que igual Iankov tiene la ventaja por sus hormonas, honestamente.

9.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo

y tendría que tomarse en cuenta si se está cerca al mar :vaca:

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Con respecto a la anterior, aunque no hay mucho que decir xD Boa gana muy facil a Arlong.

Iva vs Jimbei.. wow, peleado... en campo neutral creo que Iva con sus hormonas tendrían la victoria, ahora si el campo no es neutral, digamos cerca del mar, creo que Jimbei tendría las de ganar.. es dificil decir quién ganaría :S

11.  
    Andros-Eagle

Tauro

Madre... como bien dijo alguien arriba, ¿En que circunstancia estamos? xD

¿Mar? ¿Tierra? ¿Cielo? ¿una isla?

Dependiendo de eso, digo quien xD Si es en el agua, hay un 60% de probabilidad de que Jinbe gane.
    En otros casos, sin duda me decanto por Emporio.

12.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo

Hay q tener en cuenta q jimbei sabe manejar el Haki asi q el tb tiene ventaja si fuese en el mar ganaria jimbei en tierra estaria lgo parejo pero con eso de las hormonas mmm... es dificil decir un ganador xD

13.  
    Andros-Eagle

Tauro

Jinbe tiene Haki? o.o

D:! No recuerdo... ¿No habria usado ese Haki para pelear con Akainu?

14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

+1 No lo recuerdo y concuerdo totalmente en que si lo sabe usar debió hacerlo para pelear con Akainu.

15.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

De hecho estoy casi seguro que tanto Ivankov como Jimbei utilizan Haki.

Me quedó claro después de la guerra que todos aquellos que sean capaces de pelear contra un VZ es 90% certero decir que utilizan Haki. Tanto Ivankov como Jimbei llegan a ese nivel muy cómodamente.

Me molesta que la gente solo se atenga a que Oda lo diga explicitamente cuando deja las pistas TAAAAAAAAAAAAAAAN claras.

16.  
    Andros-Eagle

Tauro

Nop... en realidad, no recuerdo ninguna pista siquiera de que pudiesen tener haki alguno.

Ni el "mantra", ni el que permite pelear contra Logias, ni mucho menos el que tienen Luffy, Boa o Shanks.

¿En que capitulo mas concretamente dejaron una pista? Quizá me estoy olvidando de alguna parte, pero de memoria ahora mismo, no recuerdo ninguno...

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

No me suena que Jinbei tuviera Haki..creo que sólamente posee este estilo de lucha "Karate Tritón" como principal.Tener en cuenta que la fuerza de un gyojin es x2 la fuerza de un humano en tierra y x10 en el agua.
    De todas formas si alguien recuerda algo,que lo postee..que no cuesta nada bajar el capitulo en cuestión y refrescar la memoria ^^

18.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo

enseguida les mostraré una imagen donde dice claramente q jimbei utiliza el haki u.u

19.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo

aqui esta Kurohige claramente le dice a jimbei u.u

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Se lo dice a Luffy por el Gomu Gomu no Jet Pistol que acaba de clavarle en todo el pecho xD ..porque Kurohige se esperaba que gracias a su habilidad,el golpe de Luffy no funcionara al entrar en contacto con él..pero se equivocó xD
    Os dejo el fragmento en video,donde se aprecia mejor.

[youtube]O0_4HV3G7rI[/youtube]

21.  
    Andros-Eagle

Tauro

Bueno, supongo que Uriel conoce otra versión donde se demuestre.

Pero si, en este caso, se refiere a Luffy.

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Y que me decis del momento en el que Akainu ataca a Luffy y se mete por medio Jinbei frenando el golpe..creo recordar que además de frenar el golpe con sus manos (el puño de Akainu era pura lava..) llega a repeler el golpe..más que sospechoso la verdad y podria ser un indicio de haki claramente..quizás..Busoushoku Haki?

23.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo

¬.¬ yo lo recuerdo de otra manera, mmm... o puede q no pero no creo q se refiera a luffy porq hasta ese entonces no sabia usar el haki con los golpes solo sabia usarlo para desmayar personas asi q entendí q le hablaba a jimbei pero bueh!! tb ví en el capitulo cuando luffy estaba muy enojado q jimbei usó haki para detenerlo. xD

24.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Sus enfrentamiento con los almirantes cuando intenta slavar a Luffy.

Y no solo ello, sino su nivel de pelea. Enfrentóse en la guerra contra más de un VA si mi memoria no me falla. Si quieren pueden negarlo lo que quieran, pero estoy 100% seguro que ambos dos poseen Haki. La descripción misma de Haki dada tanto por la marina como por Rayleigh lo hace aún más obvio.

25.  
    Andros-Eagle

Tauro

Puede ser que lo tenga, pero que haya hecho uso de ellos, es algo que no ha mostrado como tal.

Es como si yo dijera que Crocodile por el simple hecho de haber tocado a Akainu y detenerlo, tuviera Haki.

Podria creerlo en casos como el de Luffy. Que lo tiene, pero lo descubrió tarde.

Aprenderlo a estas alturas luego de la guerra, eso si es mas probable. Pero en el momento de la batalla, no lo demostró.

26.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

No lo viste demostrarlo. La genialidad de Marineford se radica en que nosotros vimos probablemente un pequeño atisbo de todas las peleas y solo hubo enfoques parciales de algunos enfretamientos. No solo eso, sino que desconocemos los eventos aparte de los principales.

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Vamos con el siguiente combate!

Kizaru VS Bartholomew Kuma

Se aprovechará Kizaru del poder de su Logia?..o por el contrario Kuma tiene las de ganar con la habilidad de su Paramecia..

28.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Pucha, es realmente complicado. Por un lado, nunca pudimos medir realmente el poder de Kuma porque fué robotizado asi que la mayoría de las estrategias creativas no pueden darse del todo. No solo eso, sino que era miembro de la tripulación de Dragon. Lo que nos dice que era bastante fuerte.

Y por otro Kizaru que es uno de los Top 5 del ranking mundial de más fuertes. Su poder es usado para los Pacifistas y es completamente imposible sobrevivir a uno de sus golpes sino se es lo suficientemente fuerte.

No puedo saber el resultado, sinceramente. A kuma nunca lo vimos peleando seriamente. :(

29.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Re: [Combate] Kizaru VS Bartholomew Kuma

a la veo difícil
    kuma podrá repeler los fotones de kizaru y kizaru podrá darle patadas a la velocidad de la luz veo muy reñida esta pelea

30.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Re: [Combate] Kizaru VS Bartholomew Kuma

¿Que es mas grande?

¿Un Shichibukai o un Almirante? O mas concreto ahora, ¿Un revolucionario o un Almirante?

Puees... recuerdo lo que dijo Emporio, de que el y Kuma eran iguales. Asi que basandome en ese hecho, yo creo que ganaría Kizaru, aunque me revienta el higado su personalidad. Es de esas personas que realmente te gustaria golpearlo mas por su cara que pone a cada rato, que por sus acciones.

La velocidad de Kizaru no creo que esté al alcance de Kuma.

Comparte esta página