1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personaje [Combate] Rob Lucci VS Blueno

Tema en 'One Piece' iniciado por Andros-Eagle, 22 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Me ha pasado por la mente, ¿Cual seria el resultado de una pelea de "todos vs todos" entre ellos?

En mi punto de ver, aun ahora, veo como más a los Shichibukai. No creo que pudieran derrotar siquiera a uno de ellos los Strawhat. Aunque, quizá y me equivoco o exagero, pero me parece que Robin si podría derrotar sin muchos problemas a Mihawk. Ya que al no ser un usuario de fruta Logia, puede derrotarlo con sus ataques.

¿Que piensan?

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Re: [Combate] Strawhat vs Shichibukai

Umm...interesante..creo que los unicos que caerian con facilidad son los que ya cayeron una vez como son Crocodile y Moria.En el caso de Kuma y Boa Hancock estarian las cosas mas igualadas,aunque los veo "asequibles" para cualquiera de los Mugiwara.
    Ahora,en el caso de Doflamingo,Jinbei y Mihawk lo veo muuuy dificil para todos,incluso para Luffy pero de ser alguno,solo Luffy tendria posibilidades reales ahora mismo de acabar con ellos.
    Aunque tambien digo una cosa,todavia no los hemos visto en accion real despues de su largo periodo vacacional..quizas nos sorprendan :eek:

3.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

buuu luffy casi se hace ahy mismo cuando vio que mihawk le iba a acortar el alma, si se dejaba...

despues, que eliminen a moria, ya me canso, kuma el verdadero, esta cañon, pero bueh si se puede con el, hancock?..... ni idea xD, en siendo que no la agarrn celosa creo que tb es accequible, y Don flamingo, bueh ese asunto no se, el coco, ya le dieron leña xD so creo que de nuevo si :D y jimbei, creo que si zoro se pone le gana

4.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

sanji ya pierde al ver a boa
    dudo que le nami, usopp, brook y robin le puedan hacer frente a un shichibukai como kuma mucho menos a ojos de halcón sin mencionar que no hemos visto el verdadero poder de Doflamingo

luffy, zoro, franky y sanji darían una buena pelea contra un shichibukai pero no se por que me hace pensar que perderían D; ( luffy perdio 2 veces con crocodile y en las 2 le gano fácilmente bien pudo haber matado a luffy pero se confió demasiado, contra moria pelearon todos juntos y también moria se confió si no sobrepasaba su limite bien pudo ganarle)

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Afortunadamente los Shichibukai trabajan por separado, sino barrerían con casi todas las tripulaciones.

6.  
    Andros-Eagle

Tauro

+1 xD

LOL! ¿Pero si estamos concientes de que hablo de ahora? xD

En mi ver, si pelearan de nuevo Luffy y Crocodile, ahora si tiene posibilidades solidas de derrotarlo Luffy. Lo de Moria... No recuerdo que haya sido precisamente Moria el que hiciera el trabajo, si no Oz y los zombies.

A mi Moria no me pareció un enemigo tan peligroso. Su habilidad se me hizo que la exageraron mucho. Pero siendo como es ahora Luffy, insisto en que derrotara Moria o Crocodile, ya no seria problema como lo fue antes...

Basta preguntarle a Don Krieg (?)

7.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

moria es un gran enemigo solo que es flojo y se confía mucho por eso pone a pelear a su sombra y hace zombis para ganar sus peleas
    bien al ultimo cuando comenzó a juntar las sombras en su cuerpo ( no recuerdo si fueron 1000 sombras) sobrepaso su limite lo que lo hizo perder si bien hubiera usado unas sombras menos bien pudo haber matado a luffy y a los demás

si bien los ponemos en un vs actualmente mejor no digo nada ya que no hemos visto nada de nada de las nuevas habilidades todos solamente nos dieron una pequeña probadita D;

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Moria fuera de su habitat natural de los cementerios y sin muertos para revivir..no es nadie! Doflamingo es el mas peligroso de todos y el que menos miramientos tiene a la hora de matar o hacer daño..solo ahy que recordar que le hizo a Oz Jr...imaginar lo que le haria a cualquier de los Mugiwaras xD ..Solo Luffy podria con el porque encontraria alguna manera de contraarrestar su habilidad.

9.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

me gustaria ver una pelea con el nuevo zoro y ojos de halcon ;(

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Boa Hancock vs Nami..una autentica pelea de feminas rabiosas...:babas:..seria muuuy interesante...

11.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

ganaría boa tiene mas "atributos" a su favor XD
    pero le voy a nami

12.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Te olvidás, me parece, que Boa Hancok es capaz de destruir un Pacifista de una patada. :/

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario

Creo que no es necesario a todos los shichibukai, Boa, Kuma y Mihawk serían suficientes para vencer a toda la tripulación de Luffy

A los que podrían vencer sería a Moria y Crocodile ya sin muchos problemas

14.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

quien dijo que en era una pelea ;D

15.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

EWWWWWWWWWWWWWWWWW.

Aunque bueno, Nami entonces gana por el gran plus de no convertirte en piedra por tus pensamientos pervertidos.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Bueno es taaaaaaaaaaaan relativo todo esto.. de partida si es un todos vs todos los Mugis no tienen ninguna posibilidad xD!, aunque bueno el beneficio de la duda se les puede dar por sus nuevos y desconocidos poderes... pero ni así xD

Por separado no se.. Zoro, Sanji y Luffy.. no creo que alguien más pueda hacerle frente al menos a los más fuertes.. Mihawk, Kuma, Doflamingo.. a Boa no la cuento.. por su situación con Luffy no veo posible/probable la pelea xD y bueno... Luffy se supone que ahora es muy powah con su haki y asdf... supongo que podría ganar.. del resto no se.. aun así haciendo un balance a priori sin conocer la totalidad de las nuevas habilidades de cada Mugi.. le doy la victoria a los Shichibukai

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Bueno voy a aprovechar la discusión de Andros y a ver que os parece este combate..

Baroque Works VS Enel y sus 4 sacerdotes

Que combates entre estas dos bandas creeis que serian los mas interesantes?
    Por parte de Baroque Works tenemos como Agentes oficiales a :

Crocodile
    Daz Bones (Mr.1)
    Bon Kure (Mr.2)
    (Mr.3)
    (Mr.4)
    (Mr.5)
    Miss Doublefinger
    Miss Goldenweek
    Miss Merry Christmas
    Miss Valentine

Y por parte de Enel tenemos a :

Enel
    Shura
    Satori
    Gedatsu
    Aum

18.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Está complicado saber si Enel vencería o no a Crocodile...Los dos son Logias. Estoy pensando que Corcodile lleva la ventaja porque la electrizidad al fin y al cabo no afecta la tierra (POKEMON!) y que además tiene su poder entrenado a niveles más elevados.

19.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Re: [Combate] Baroque Works vs Enel y sacerdotes

gana enel y sus sacerdotes por el simple motivo de que ellos usan haki(mantra) :l

20.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Solo Kenbunshoku, lo que especificamente no les da la ventaja. Además fueron derrotados por sujetos sin Haki, si te acordás :P

21.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo

Me pareceria interesante Crocodile vs Enel, dos usuarios tipo logia como podría hacerle daño crocodile y viceversa

22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Interesante xD aunque los Mr y los Sacerdotes no interesan... lo que interesaría a todos es Enel vs Crocodile.. que batalla mas interesante y awesome sería *-*
    Y bueno, creo que terminaría ganando Croco.. por qué? no lo se bien, simplemente es lo que creo :)

23.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo

en un combate enel vs croco le veo las de ganar a croco( aun que la arena conduce la electricidad lo que si le puede provocar algo)
    pero enel si usando la electricidad para generar calores extremos (como cuando hizo la bola gigante de oro y atrapar el brazo de luffy) y hacer del hombre de arena el hombre de vidrio

24.  
    Andros-Eagle

Tauro

En la pelea de Miss&Mr vs Sacerdotes, veo que los sacerdotes pueden derrotar sin problema a los Baroque. Quizá Robin pudiera hacer algo contra ellos, pero no tanto. Uno solo le costó mucho a la pobre y sexy Nico Robin... :(

En la batalla de cabezas, Crocoboy vs Enel, creo que sin duda terminaría ganando Crocodile.

1.- Tiene mas experiencia en batalla
    2.- Tiene sus habilidades de fruta logia aprendidas a tope
    3.- Su atributo le beneficia contra la electricidad
    4.- Puede convertir el entorno en un campo desertico que le da ventaja
    5.- No puede ser dañado por el Mantra de Enel

Esos son mis puntos por los que estoy casi seguro que Coco le gana a Enel...

Y es curioso xD Al parecer los viejos enemigos terminan siendo mas fuertes que los recientes.

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Vamos con el siguiente combate...

Piratas Kuja VS Piratas de Arlong

Por parte de las Kuja tenemos a :

Boa Hancock
    Boa Marigold
    Boa Sandersonia
    Kikyou
    Marguerite
    Sweet Pea
    Aphelandra

Y por otra parte tenemos a :

Arlong
    Chuu
    Hatchan
    Kuroobi
    MohMoo

A ver que combates creeis que serian mas interesantes..

26.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Marguerite SOLA se carga toda la tripulación de Arlong. Como mucho, Kikyou sino creo que es capaz de hacerlo.

Y me parecería interesante personaje versus personaje. Así es como que uno se obliga a pensar en las técnicas de manera más particular y se exponen más argumentos (Además que así se toca la sensibilidad de un fanboy...Y un fanboy sensible postea más :P)

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario

Opino lo mismo..lo hice asi porque como iba decantado todo por bandas..pero se cambia la dinámica y listo :P
    A ver que tal ahora..

Boa Hancock VS Arlong

28.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Re: [Combate] Boa Hancock VS Arlong

Boa Hancock le gana facilmente a Arlong, cualquiera de las amazonas le ganaría a Arlong xD

29.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario

es cierto solo se necesitan a una de ellas para derrotar a la tripulacionde arlong park xD en cuanto a lo q dijeron sobre los mugiwaras ahora como estan segun el manga se han vuelto muy fuertes asi q creo q es pueden hacer frente a los shichibukai xD

30.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Es injusto poner Boa contra...bueno, cualquiera que no sea VA. Entre su poder, Haoshoku y su habilidad de combate la verdad que no queda nadie en pie.

Comparte esta página