1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Combate] Okita vs BryanD

Tema en 'Centro Digimon' iniciado por BryanD, 23 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BryanD

BryanD Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Pues si se te hubieses guardado una defensa probablemente hayas tenido muchas más probabilidades de ganar xD yo tampoco lo pensé antes, igual tienes razón ya a la próxima no te sucederá lo mismo, voy con burbujitas

BryanD ha tirado dados de 8 caras para BURBUJAS Total: 2 $dice
  2.  
    BryanD

Leo
    28+2 = 30

Koramon
    PV 15/154
    Burbujas 3/5
    Rebote: 0/5
    Defensas 0/4

Cupimon
    PV -27/142
    Anillo de Ángel 2/5
    Esfera de ángel 0/3
    Defensas 0/4

Yo creo que ya no hay forma, jamás pensé que ganaría.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    El tema es que tienen que ser la defensas puras que me guarde pero si no me defiendo con esas y solo uso anillo o esfera, no podría atacar de ninguna manera, al menos no al principio xD tengo que practicar mas para probar

Koramon
    PV 15/154
    Burbujas 4/5
    Rebote: 0/5
    Defensas 0/4

Cupimon
    PV 0/142
    Anillo de Ángel 2/5
    Esfera de ángel 0/3
    Defensas 0/4

xd creo que ya es tonto seguir... no voy a pdoer atacarte nunca

4.  
    BryanD

Leo
    Si deberías utilizar tu ataque super moustroso las tres veces que se puede y usar unas dos o tres del otro ataque como defensa para poder guardarte una o dos defensas puras al final.

Entonces ya lo declaramos como triunfo mio?

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo diría que si xD

Sobre lo otro, nuevamente, aun así cuando quiera usar los otros ataques como defensas NO puedo atacarte so, is useless

6.  
    BryanD

Leo
    Hum, si cierto tienes razón, defenderte con eso es simple y sencillamente perder un turno de ataque... o.O creo que no sé xD está complicado, deberás de ver dependiendo del transcurrir de la batalla.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página