1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Combate Mixto: Equipo 3 vs Equipo 1

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por ~Pumi Russo~, 4 Febrero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Bases:
    ·Insultar o agredir al contrincante te descalificara
    .·No pasar por tu combate en 1 día, te hará perder un turno, no pasar en 2 días te descalifica.
    ·Borrar post te descalifica.
    ·Tienen una vida de 100 PV.

Ejemplo:
    Equipo 1.
    *Naruto
    *Shikamaru
    *Sasuke

Equipo 2:

*Hinata
    *Kiba
    *Ino

Tienen un dado de 20 caras, y su deber es ir eliminando a cada miembros del equipo contrario, para eso los 6 participantes entraran a una misma arena de combate y es ahí donde se desarrollara el combate.

Al comenzar el combate el juez lanza un tag para saber qué equipo comienza primero.

(Salió Equipo 2)

Hinata lanza su dado de 20 caras y su resultado es 15, ella decide enviar ese ataque a Naruto y restar su vida.

Luego Naruto lanza su dado y saca un valor de 5, que decide enviar directo a Kiba y restar su vida.

SI LANZAN SU ATAQUE Y NO DICEN A QUIEN VA DIRIGIDO, USTEDES PIERDEN ESE VALOR DE VIDA.

No importa o es necesario que ahora Kiba lance del equipo 2, puede hacerlo de nuevo Hinata o Ino, lo que importa es que NO LANZEN A LA PAR QUE ALGUIEN DE SU EQUIPO. Es decir, si lanza Hinata de nuevo, Kiba ya no podría lanzar y debe esperar a que alguien del equipo rival lance.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Sasuke Uchiha
    • Itachi Uchiha

Ha salido: Itachi Uchiha

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    bueno ,hay solo una opción y es sasuke! xD siempre quise matarlo, ojalá esta fantasía se haga realidad ;o; (?) , ahora...porque tengo que empezar yo? xD mi equipo entero se pasó por la discu! xD

Klaku ha tirado dados de 20 caras para killlll Total: 16 $dice
  3.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    sasuke: 84
    itachi: 100
    e,e

4.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Estás mal. Es restar a cada un integrante y como no has dicho a quién.

Itachi Uchiha:
    Tamashi - 84 pv
    Kamadachi - 100 pv
    Kouta Walker - 100 pv

Sasuke Uchiha:
    Zimba Mustain - 100 pv
    Amaya -100 pv
    Kenji - 100 pv

5.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Equipo Sasuke Uchiha queda descalificado.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página