1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Combate jugador contra jugador

Tema en 'World of CemZoo' iniciado por Degote, 6 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

Degote Creador del tema Cemzoonita

Leo
    El combate de jugador contra jugador es algo distinto que con los enemigos normales.
    El jugador tiene un total de 5 acciones las cuales pueden ser atacar, defender o curar.
    La acción curar solo la podrán hacer aquellos personajes que tengan una habilidad de curación y defender solo podrán esos jugadores que tengan un escudo.

En los combates se publicará una lista del 1 al 5 de esta forma
    1 - Ataco
    2 - Curo
    3 - Ataco
    4 - Ataco
    5 - Defiendo

Esto se hará hasta que el usuario quede a menos de 10 puntos vitales.

Una vez posteado no se podrá reemplazar y me lo tendréis que enviar por privado para que la lucha tenga algo de azar.

Una vez publicado esto se tiraran dados tanto de ataque, defensa y curación. Los dados que tenéis que tirar son los que os salen en vuestras respectivas fichas.

Si tu ataque es un dado de 5 + 2 de fuerza pues tiras dado y el daño se asigna como en un combate normal.

Si tenéis dudas podéis exponerlas en el siguiente tema:

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página