1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Combate de Prueba

Tema en 'Batallas y RPGs' iniciado por Acero, 23 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No me dieron el bonus =O, empatamos por inactivos xD

2.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ah lol ¿Y tan difícil era decirlo de primeras? Llevaba días preguntándome el por qué. Yo y mis paranoias mentales. Nevermind. xD

3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sí se te dio el bonus Richi. Pero a la mitad.

Los bonus completos se dan si se cumplen ciertos requisitos. Si no se cumplen, ya sea porque tu Dios no maneja esos campos o porque no dispones de las armas requeridas, se te da la mitad del bonus. Pero siempre puedes contar con ese bonus, completo o no.

No hay jugadores con bonus y jugadores sin bonus, en ese sentido no hay desventaja.

4.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Vale, ya me quedan más claras las cosas, gracias. xD ¿Entoces por ejemplo mi bonus en ataque sería un dado de 15 caras en vez de 30?

Richi me has vuelto a mentir, ¿no te da vergüenza? Yo confiaba en ti. :(!

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Vamos, es para hoy :(

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No te he mentido, yo tbn he sido engañado! xD

7.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Oye Mr. impaciente, ¿qué tal si miramos las discusiones, o al menos esperamos cinco minutitos sabiendo que ando por el mismo subforo? Corre, vete a empezar el teléfono escacharrado, que es para hoy. xD

Richi ya no te voy a creer más nada, sólo me quieres engañar. x(

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Teléfono Escacharrado lo empecé hace media hora.. que tú no te des cuenta es tu problema :(
    Eres lentA

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    estaba en las reglas ._.

"Atención:
    En caso de que tu Dios Protector no pueda favorecerte mediante armas ofensivas y defensivas, podrás pedir su protección una vez por batalla de todos modos (una vez para ataque, una vez para defensa). La ayuda ofensiva será un dado de 15 caras, mientras que la defensiva corresponderá a 25 HP."

10.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Pues a lo mejor estoy equivocada pero eso no me suena de nada de haber estado en las reglas en un principio. Y sí juro que las leí porque soy una jodida y me gusta releer todo 40 veces como me gustaría que hicieran con mis reglas cuando organizo algo... que nunca lo hacen xD. Me queréis dejar por mentirosa, jum :(!

11.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Está en las reglas, en la discusión Batalla por el Olimpo, con última edición de hace tres semanas. Está al final de la lista de Dioses, tal vez por eso no lo registres.

También está en el Modo de Juego.

Comparte esta página