1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Colorfull

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Huxley, 20 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Huxley

Huxley Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    La vida puede estar llena de color

Sinopsis: Colorfull empieza cuando un alma llega al limbo. Allí un pequeño de nombre Pura-pura le dará la bienvenida, anunciándole que tendrá una oportunidad más de vivir para poder limpiar aquel pecado que lleva consigo mismo para poder entrar en la lista de "resucitados". Pero esta oportunidad no sera nada fácil ya que tendrá que reencarnar en el cuerpo de un adolescente de 14 años quien había fallecido después de suicidarse, en donde tendrá que cumplir con la misión otorgada, la de descubrir el por qué se suicido este joven y qué pecado cometió esta alma.

Esta película, es un tanto realista a diferencia de otras, es una historia profunda, en la que no entiendes al instante que es lo que sucede alrededor de cada personaje, la historia rodea en torno de un chico de 14 años llamado Makoto, el cual regresa a la vida en el cuerpo de otro chico en cual se había suicidado, este chico Este se encuentra a sí mismo atrapado, sin entender cual es realmente su misión allí, pero el debe apurarse para saber como remediar el pecado el cual se ha cometido.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo sin tanto tiemo y vos me das una película tan interesante para ver...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Huxley

Huxley Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    -En cuanto tengas un poco de tiempo mírala, esta realmente interesante.-

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A ver si logro que el fin de semana @Russkiy Okupant se prenda a verla

• Me gusta Me gusta x 1
  5. YO LA VI.
    Y ugh, está muuuuuy buena. Muy predecible pero es una historia que disfrutas. Aunque tiene sus huecos en la historia del niño y la amiga fea. Esperaba ver algo más pero nah, no pasó nada. No me gusta que tome temas como el conformismo (al final de la película) y cosas así porque no comparto esa visión de la vida pero, uh, bueno. ;_;

¿La volvería a ver? Sí, si hay alguien más con quién verla.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página