1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Colores ninja

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 27 Septiembre 2014.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. QUE MIEDO KONOE USAMOS UNAS TEXTURAS IGUALES

2.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ándale... todos pensarán que te copie xD
    Es verdad noto que se parecen en las texturas, todo eso es posible... somos del mismo clan. :evil:

3. we're the shit <3!

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Englobare la calificación de las 3 ediciones en una sola, pero igual trataré de dar un comentario a cada uno de sus trabajos.

• [Kakashi]]
      Me encanto los 3 colores que elegiste para tus trabajos, con cada uno de ellos Kakashi se ve increíble. La font es perfecta y equilibrada, aunque siento en el banner esta de más el texto de "Podrás ser el mejor....." , creo que no era del todo necesario el colocarlo, por que en la forma y en avatar no hizo falta agregar texto de más.
      No se si sea yo, pero creo en la firma te falto enfocar un poco más [Guiándome por el banner y ava], pero las texturas me gustan, al igual que la imagen de él y Obito que usaste de fondo.

Calificación: 9.4

[​IMG] [​IMG]

• [Segundo Hokage]]

Aunque usaste el clásico tono azul en Tobirama, me agrado verlo en un tono rojo y amarillo. En los tres trabajos me encanta la font, la colocas perfectamente, y acorde a cada trabajo, aunque en el banner no me agrado mucho el duplicado del mismo render como fondo, siento se ve algo saturad. El avatar esta perfecto, y la firma se ve bien aunque no se por que la siento "sucia" en la parte donde esta la figura rojo y blanco [arriba de la font], creo es culpa de la textura, pero no se ve del todo bien a mi gusto.

Calificación: 8.9
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    • [Kiba]]
      Admito que me perdí un poco en identificar los colores de cada trabajo, te guiaste por el tono de la textura y no hiciste los ajustes para resaltar ese color, pero elegiste buenas texturas de fondo que hicieron lucir el render.
      En el banner me agrado la font, pero la textura que usaste al final hizo que el trabajo se "ensuciara" , cuando uses esa clase de texturas borra las partes que afecten al render, así conservas todo lo demás y no dañas la estética. La firma simplemente me encanto, no tengo mucho que decir de ella, y con el avatar aunque se ve algo simple, no me gusto el pixeleo que le colocaste, se ve un tanto "extraño" y más por que no colocaste ninguna font.

Calificación: 8
      i94opbF.png ZwaFes8.png bZfD3XM.png
    • [Shikaku]]
      Contigo también me costo identificar el color elegido en cada trabajo, pero guiándome por las texturas de base creo saber xD.
      Debo decir que me gusto la font que usaste en cada edición, pero en el banner el "Shikaku nara" como que no combina con los otros dos tipos de letra que usaste. Pero me gusto bastante el concepto del banner y como lo has hecho.
      Con la firma veo un tanto "estirado" ese render, siento que no supiste la forma correcta de colocarlo y solo se ve de forma extraña, con el avatar no tengo nada que decir, luce muy bien.

Calificación: 8

[​IMG] [​IMG] [​IMG]
    • [Darui]]

Me gusto la forma en que jugaste con los colores, y más por el personaje que te toco. Me gustan las texturas, y las font que usaste, en ningún trabajo siento estén fuera de lugar o de armonía. No tengo mucho que decirte solo que me ha gustado el trabajo *-*

Calificación: 9.2
      [​IMG] [​IMG]
    • [Cee]]
      Con el personaje que te ha tocado la verdad que hiciste un gran trabajo, me gusto cada tono que usaste en las ediciones, las texturas y la ¿font? [Solo usaste una en "tania" ¿o estoy mal? :bag:]. Aunque comparando con los otros trabajos que modificaron cada edición y aqui es la misma debo reducir un poco mi calificaón.

Calificación: 8.5
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    • [Deidara]]

¿Por que siempre existe una edición de Deidara en rosa? xD . Hablando en serio me gusto los colores que pensaste para el render, los tres le quedan muy bien, sin embargo fallaste en elegir la font y las texturas, falta un poco más de trabajo y ajustes para que la edición sea buena, pero aún así me gusto mucho tu trabajo.

Calificación: 7.6
      [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Ganadora:

Lamento mucho lo que paso en este concurso, fue algo que se escapo de mi manos, mil gracias a todos los participantes y perdón por la demora de todo esto, en verdad lo lamento.

Cualquier duda que tengan, pueden decirla y aclaro que hable del asunto con @Acero para saber si podía calificar solo yo, pero igual pueden comentar cualquier inconformidad. No daré de alta el concurso hasta dentro de 4 días, por si surge algún problema.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Gracias por las calificaciones, y felicidades a todas las que participaron

Comparte esta página