1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tutorial digital Coloreando cabello

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Haruhi, 12 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Hey qué onda!
    Vamos a animar este foro un poquito y les dejaré un tutorial bien chido y divis divis que espero les encante porque es una manera muy fácil de realizar un coloreado y además, fácil de emplear. Son sólo dos colores que utilizamos, uno para sombras y otro para crear volumen del cabello (o sea, el clarito). Nada que necesitamos uno claro, otro mas fuerte para la sombra no.1 y otro más oscuro para que sea la sombra no.2 y así... ¡No! ¡Para nada!

Este tutorial está bien tranqui así que... ahí vamos.
    Programa usado: Paint Tool SAI.

Como de costumbre, si tienen alguna duda, pueden preguntar TODO lo que quieran. :3​
    ¡Saludos!​

• Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    LOL, yo coloreo el cabello de una manera tan difícil. Probaré tu técnica cuando tenga tiempo para dibujar <3.
    Genial aporte~.

Deberías hacer uno de realismo :gex:

3.  
    usita

usita Cemzoonita

Sagitario
    Se ve genial, jeje, lastima no tengo Paint Tool SAI

4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Qué bueno que les gustó. x3

Uchi pidiéndome realismo y muy apenas puedo dibujar anime. ; w ;UUUUU

5. Te lo pide porque te ve capaz, floja x3

Por cierto, ese EmpeZemos ha dolido y puedo comprender que se te ha escapado ;_;

6.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sí, cuando uno teclea con photoshop, no salen las marquitas rojas de que te has equivocado.

7.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Tu eres capáz ;_;. Haría yo uno, pero solo sé hacer el cabello. ewé

8.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    Nunca lo habia intentado asi , esto será muy util

Comparte esta página