1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad Coliseo Dorado Version LC

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rancon, 19 Septiembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Re: Coliseo Dorado Version LC - Inscripciones

Un Coliseo bastante clásico aparte del Laberinto y seguro Votación es la fumada que preguntaba Rancon si queríamos que hiciera? xD

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer

Yo meteria Laberinto en clasico tambien, de lo contrario...

Super Lucky - Acertijos - Transposición de Palabras - Misiones

Entrarian en la misma categoria, siendo que todas llevan el mismo tiempo en el Coliseo xD

Las 6 emblematicas del Coliseo eran... Adivina Quien es - Imagen Misteriosa - Debates - Avatares/Edicion - Trivia - Combates... NU

3.  
    Rancon

Rancon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio

En el coliseo de 2006 o 2007, no he revizado, patri los hizo pasar los los templos... a menos que mmi memoria me engañe al guntar ese recuerdo con la cortada de carne en capricornio.

4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries

Spam, spam, spam... Fallo en el spam... Cargando...5%...15%...error...

5.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer

Eso de cortar carne fue en El Gran Caballero, Templo de Capricornio...

En el Coliseo la unica vez que se recorrio Templos fue el año pasado, usando de paso el Reloj adornado por los Avatares de los ganadores NU

6.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Pero el año pasado fue especial porque era grande y asdf el Coliseo era de 6 pruebas como pusiste antes xD
    Y deberia ser obligacion participar en todas las competencias y sin (?) porque sino cual es el sentido de inscribirse en esta discu? NU

7.  
    Rancon

Capricornio

Al menos saber cuanta gente ahí "disponible" así como asignación de oro, y la discu en cierta forma es para las dudas aunque no necesariamente para el spam.

8.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis

Nunca me olvidaré de la actividad de cortar carne, la gané sólo porque me dio flojera abrir el photoshop y lo hice con el Paint, y así con razón me salió el trozo más pesado con diferencia lol.

Baaah, no quiero jugar el póker, mi hermano es el experto, yo ni sé jugar. :(

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

Yo no participe por que no se jugar al poker q.q

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

y gane :)

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis

Pura suerte NU

12.  
    Rancon

Capricornio

Pues en la siguiente prueba no se necesitará suerte, solo dedicación y conocer a tu público.

Y sí, ya esta abierta.

13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Como dicen en cierta publicidad: Si el poker es un juego de suerte, por qué siempre los mismos jugadores estan en la ronda final cafeperiodico.

Aunque acá el azar era más cruel o ayudador que en una verdadera partida de poker...

14.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro

valla me olvide una semana de todo jaja y mm que bueno que no me entere a tiempo de la primera acitividad porque ya no tendria compu jajajaja xD

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

el poker no es solo suerte :eek: alabdiel por ejemplo en la primera mano tenias casi color pero te fuiste a buscar el par o trio y se te escapo la victoria :rolleyes:

16.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

LOL, yo me salgo
    no aguanto la presión (?) xD

17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

¿esto ya cerró? xD Como el título aún estaba y la discusión abierta.

Si está, me meto, sino, mejor suerte la próxima.

Lo que pasa por estar ocupada en otras cosas ToT

18.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer

Todavia se puede supongo, a fin de cuentas que las Actividades son independientes unas de otras, siendo que cada quien participa en las que quiere xD

19.  
    Rancon

Capricornio
    Aunque el oro se reparte segun los inscritos.
    Igual, sí, puede entrar en remplazo de gon4D si gusta.

20.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Por que reemplazo? si al final esto no era para tantear cuanta gente podría haber?

Como dice el patri, cada quien participa donde quiere como el año pasado xD

21.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bueno, entonces entro. Mañana veré lo que hay que hacer, que ya voy de salida °--° pero sí, me quedo <3!

22.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer

Tengo una duda tonta NU, ¿los logos se van a dar por categoría o global, al final del torneo a quienes hayan obtenido las máximas puntuaciones? Porque veo que gané el tercer lugar en Edición y sinceramente no deseo un logo, porque eso equivaldría a que mi logo de Battler/Beato se vaya al olvido y para ganar otro, para que alguien haga algo de Umineko está difícil ;_;... Así que, ¿puedo pedir que no se me coloque NU? Si es que se dan los logos por categorías.

Eso o catafixienmelo (?) por un logo de Umineko NU.

El patri viene a decirme que me joda en... x'DDD.

23.  
    Rancon

Capricornio
    Creo que la primera pregunta que habria que hacer es si tenemos logos xD ya que el patri se encarga de esa parte, yo solo tengo los derechos (?) de realización :NU:

Aparte, que el coliseo es diferente al del año pasado, que era más grande e involucraba más gente (aunque no recuerdo sí anteriores daban varios logos).

3ra prueba disponible.

24.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    De hecho no he hablado de eso... pero Offy es de Concursos ahora, asi que podemos usarla a ella (?) xD

Si bien no cumplimos con el minimo de 14 (sigue siendo esa cantidad?) ps al ser una competencia larga y de tantas Actividades, no creo que haya problema con entregar los 3 Logos, pero solo al finalizar el Coliseo como ha sido siempre, salvo el año pasado que fue un Coliseo distinto o.o

25.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Sí, siguen siendo 14 participantes. Y si, se supone que tienen logos especiales por ser una competencia anual, larga y de varias actividades NU.

Así que si tienen los logos pasenlos para que los registre, menos el mío NU, pero si puedo abstenerme de tenerlo, verdad NU?

26.  
    Rancon

Capricornio
    Disponible la 4ta actividad

27.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    El Patri se dejó ganar, ¡así no vale! :( ...Pero sigue así Patri, bien hecho. :NU:

*Ve la frase de la transposición.
    *Se pega un tiro.

Yo había sacado algo como "El que no pueda morir es algo digno de..." Y la palabra que faltaba no la saqué. Bah, estaba MUY mal ordenada de todas formas. xD

28.  
    Rancon

Capricornio
    Actualizada la tabla general y si no la vieron, quinta actividad disponible.

edit: btw: Oh My skin, ya se puso el hal'o win

29.  
    Rancon

Capricornio
    Sexta prueba comenzada.

30.  
    Rancon

Capricornio
    La siguiente actividad será combates, así que pueden ir eligiendo uno de los 13 caballeros dorado de lost canvas para participar; sí, hay 2 geminis y sí, sin repetir personaje por favor.

Eso claro, si no quieren que el destino les escoja un personaje para participar xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página