1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Coliseo Dorado Version LC - 9° Prueba - Acertijo

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rancon, 13 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rancon

Rancon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    La última prueba de este Coliseo va a comenzar:

Reglas

1. La actividad consistira en una serie de acertijos, quien los descubra primero será el ganador de la prueba.

2. Cuando descubran la respuesta a un acertijo escribiran la respuesta en sustitución de <Respuesta> en el siguiente link

Esto los llevará al siguiente acertijo.

3. Una vez que tengan las respuestas del acertijo envien los links a Rancon via conversación.

4. En caso de llegar a una respuesta fuera del orden del acertijo pueden enviarlo, aunque se preferira a quien los envie en orden y completos.

5. Notaran que cada imagen llevará un número; este indica el orden de las respuestas.

6. Esta actividad terminará el domingo a las 9pm hora méxico.

Bueno, creo que eso es todo, suerte con el primer acertijo cuyo nombre ya fue dado.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    supongo q termino xD?

3.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Rancon dijo que no podría pasarse estos días, así que rogamos paciencia con los resultados. xD

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo no envie porque recien vi esto xD

5.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Yo estuve un rato probando y me sacó de quicio, y como además tenía que estudiar para el lunes no pude seguir intentándolo. :meh: Siempre odio la primera pista. ;_;

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Logré adivinar la segunda imagen, hice esa respuesta y la siguiente, pero lo último, ni idea...

La primera no encontré como iniciar, y eso que me leí los acertijos de EGCDI para ver si entendía la lógica de Rancon [​IMG]

7.  
    Rancon

Capricornio
    Respuestas

Como dice la frase:

Por lo que la primera respuesta es...

Esto te llevaba a una oración en intento de verso, que ocultaba el nombre de un número en las primeras letras de cada línea, que sería...

La pista, para el tiempo que se realizo, hablaba de una cara y nueva casa en referencia a los emoticonos y cemzoo en donde "xD" aun no tenia forma...

Esto lleva a un juego de lógica, en donde se pedia determinar una serie de realiciones usando la grilla numera como una base; las respuestas como tal eran las casillas 1, 4, 6, 7, 12, 15, 18, 19, 23 y 25 que al sumarse daban la siguiente respuesta:

Aquí se mostraba una serie de imagenes que combinadas generaban el logo y concepto de una nueva en , elaborado por la gente de logogos

Sí, se aceptan tomatasos por poner nombre en lugar de esto.

Tras recibir solo las respuestas de alabdiel, se determina la siguiente ubicación para la prueba:

alabdiel: 5 puntos - 40 Oros
    Anakina: 1 puntos - 5 Oros
    Skoller: 1 puntos - 5 Oros
    Laurine: 1 puntos - 5 Oros
    Rafaduck : 1 punto - 5 Oros
    moko-chan: 1 punto - 5 Oros
    Meelissa: 1 punto - 5 Oros
    Alberich: 1 punto - 5 Oros
    Deus: 1 punto - 5 Oros
    Okita: 1 punto - 5 Oros
    Mr. Niveksama: 1 punto - 5 Oros

Estos, junto a los puntos anteriores, han sido agregados a la tabla general.

Dudas y reclamos adelante.

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Solo tengo que decir que en la primera respuesta, traté con casi todas las palabras del post, pero como no pensé jamás que usarías un artículo, pronombre o conjunción, o cosas como esas, ni las tomé en cuenta, curiosamente, usaste una...

9.  
    Rancon

Capricornio
    literal la frase he de decir, pero nuevamente, debi usar palabra en lugar de nombre .-.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página