1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad Coliseo Dorado versión LC - 8° Actividad - Trivia

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rancon, 6 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rancon

Rancon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Reglas

1. En esta unica ronda se entregará un archivo con preguntas del Lost Canvas (Manga, Ovas, Gaidens), para que sean contestadas por los participantes.

2. Una vez que tengan todas las respuestas o que esten satisfechos con lo descubierto deberan enviar sus palabras y frase vía conversación a Rancon.

2a. Pueden colocar directamente las palabras y frase en la conversación o enviando un link a un archivo que las contenga y que pueda ser accedido.

3
    . Se aceptaran hasta 2 mensajes en la conversacion con respuestas por participante, así el primero puede tener la mayoria de sus respuestas y el segundo para completarlas.

4.
    En caso de empates se considerará la cantidad de respuestas correctas del primer mensaje de la conversacion, de seguir el empate se determinará en base a la recepción de los envios.

Ejemplo, Cracken y Soiden han conseguido 22 puntos cada uno; Soiden lo ha logrado con 2 post, el primero con 20 respuestas y un segundo mensaje con el resto de las palabras. Cracken tambien a enviado su respuesta en 2 partes, con 18 respuestas en su primer mensaje y 4 en su segundo. En este caso, el desempate favorece a Soiden .

5. La ronda termina a las 10pm del sabado hora méxico (Gtm -6)

----

Bueno, eso es todo por ahora, dudas, quejas, linchamientos y peticiones pueden hacerlas en esta misma discución =O.

Archivos adjuntos:

2.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    ¿Sólo 17 preguntas y una ronda? Bah, yo me esperaba por lo menos 50 preguntas retorcidas, y de las 17 algunas ni siquiera son rebuscadas. =(
    Bueno ok, no me quejo porque de todas formas tengo flojera y... zZzzZ

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pero hay una rebuscada que no entiendo ni la pregunta, Rancon lo hizo denuevo?

4.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Yo no entiendo la 12. La verdad es que algunas veces no comprendo la redacción de Rancon. xD
    Bah, la verdad estoy de mal humor como para andar buscando y no encontrar nada, así que perderé otra actividad.

5.  
    Rancon

Capricornio
    Recibidas las respuestas; se anexa las soluciones.

Anakina: 7/17
    alabdiel: 17/17

Por lo que terminamos de la siguiente forma:

alabdiel: 5 puntos - 40 Oros
    Anakina: 4 puntos - 30 Oros
    Skoller: 1 puntos - 5 Oros
    Laurine: 1 puntos - 5 Oros
    Rafaduck : 1 punto - 5 Oros
    moko-chan: 1 punto - 5 Oros
    Meelissa: 1 punto - 5 Oros
    Alberich: 1 punto - 5 Oros
    Deus: 1 punto - 5 Oros
    Okita: 1 punto - 5 Oros
    Mr. Niveksama: 1 punto - 5 Oros

Dudas y quejas, pueden hacerlas ahora.

Archivos adjuntos:

• trivia.txt
      Tamaño del archivo:
      1.2 KB
      Vistas:
      2
  6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Estoy leyendo bien o en Anakina dice 7 o es 17, porque si no, no entiendo por qué estoy de segundo...

7.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    1. Está mal, sí. Si alabdiel ha hecho las 17 (pero me extraña u.ú) no hay manera de que le haya ganado.
    2. Por Dios, pero que alguien me explique la 12, qué espectro!?!?!?!?
    3. Esto es una sugerencia. xD La próxima vez pon menos cosas de con qué mano... con qué brazo... con qué asdf... Es aburrido tantas preguntas así. x(
    4. Quiero una prueba de la respuesta 6. En el manga claramente Hypnos mueve un peón, y en su turno Thanatos toma un caballo hasta que aparece Manigoldo e interrumpe la partida. Si es parte del anime y/o otra partida, la falta de especificación es clara. x(
    5. Y el reloj del pueblo de los huérfanos tampoco me da que lo hayáis intepretado muy bien.

Vamos, según yo la aguja pequeña está en la 1 y la grande en el 10. Y se ve desde dos planos por lo menos.

8.  
    Rancon

Capricornio
    Es orden de llegada, no lo puse por puntaje.
    Sylphid de Basilisco, cuando dohko fue por la armadura de athena.
    ¿Con que me defiendo ante esa afirmación?. Anotado.
    , aun con los 8 peones y el camino despejado, alfin de la reina es la unica pieza posible.
    En efecto, se ve desde ambos plano;, la gorda (pequeña) en el 1 y la otra en el 11, solo recuerda que ese video esta girado.

9.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pero entonces quien tuvo más correctas, quien ganó???
    Porque me pones que quede segundo en los resultados, pero al parecer anathallis tuvo más malas que yo...

10.  
    Rancon

Capricornio
    Cierto error mio, corregido.

11.  
    Rancon

Capricornio
    Bueno, con la última prueba abierta y con 2 puntuaciones por agregar, esto pasa a ser un...

Tema Cerrado!?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página