1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Coliseo Dorado Versión LC - 6° Prueba - Debates

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rancon, 31 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rancon

Rancon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Aquí comienza debates, donde las luchas se razonan y no se pelean (?)

Reglas:

1. Esta actividad de dividira en 2 rondas eliminatorias y una ronda final.

2. En cada ronda se hara un debate, descripción o exposición sobre un topico referente a Saint Seiya Lost Canvas.

3. Para evitar un poco el desorden se abriran temas individuales en el subforo para que los participantes designados participen en esa discución.

4. Dentro de la discución, se asiganará a cada participante el punto de vista que deberá desarrollar ocupando hasta 3 post para tratar el tema en cuestion.

5. El primer post que realicen no puede debatir y/o contestar a lo dicho por otro(s) participante(s) en la misma discución.

6. Los post subsecuentes ya puede contener referencias o contestar a lo dicho por otro(s) participante(s) sobre el tema en cuestion.

7. No pueden realizar 2 post seguidos.

8. No agredan, denosten, insulten y/o provoquen con quienes participen en sus discuciones, civilidad ante todo.

9. Se penalizará al momento de la evaluación a quien entre al foro y no participe en su discución, siendo su oportunidad de contestar y por ende, retrasando el desarrollo del mismo.

10. Pasarán a las subsecuentes rondas quienes al parecer del organizador hayan realizado la mejor exposición del tema y punto de vista que debia tratar.

11. Los participantes se dividiran en 4 pares y un trio para la primera ronda pasando los que ganen a las subsecuentes rondas. En el caso del trio, esta la posibilidad que pasen hasta 2 participantes.

12. La primera ronda durada hasta el ultimo minuto del miercoles, la segunda ronda durara hasta el último minuto del viernes y la última ronda hasta las 9pm del domingo. Todo esto hora México (-6 GTM (Hora de este post, 10 pm)).

----------------

Tanto la asiganción del tema y la formación de los grupo se han hecho al azar.

Dudas y preguntas pueden realizarlas aquí.

Los temas serán abiertos en breve.

2.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Una pregunta. Tú me odias, ¿verdad?
    Otra. ¿Por qué me tiene que tocar a mí justo el único debate donde no se puede defender a un clásico?
    Otra. ¿Y por qué yo el triple? Lo has hecho aposta por impugnar resultados. :(
    Yo quiero ir contra Alberich, si total todo el mundo sabe que se ha retirado del foro. u.ú

Ahora en serio, si el primer post tardamos en publicarlo porque necesitamos buscar información para desarrollarlo bien, ¿también se penaliza?

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Nunca habia participado en una actividad así, porque después se me sale lo sarcástico y mala vibra que suelo ser, jejeje. A ver que tal con mis "argumentos".

Esa suerte le tocó a otro, jujuju. Pero si aparece (?) solo para ownearme.

Esta buena la de "capricornios" yo voy a pasar por alla a tirar un ojo.

Me tocó el jefecito traidor OMGsorpresa::: ... Tengo que defender dos personalidades :expedientex:...

Para la proxima que me toque Hasgard "maestro de etiqueta" aplasta-gallote (si clasifico :().

4.  
    Rancon

Capricornio
    De la sería de Anakina...pues, no tanto, ya que de una u otra forma harian ese post (si es que participan) y empieza cualquiera de los 2.

5.  
    Rancon

Capricornio
    Recien me doy cuenta que con mis horarios se va retrasar medio dia la siguiente ronda xD

6.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Mientras terminemos, por mi bien. Tengo feriado lo que queda de la semana por fiestas patrias, así que, libre para las fumadas de esta prueba...

7.  
    Rancon

Capricornio
    Debido a que las rondas debi cerrarlas a las 10pm, que solo pasan 3 a la siguiente ronda y para dar más tiempo y ver si los debates se nutren de opinion más que de información se procede a la ronda final entre alabdiel, skoller y Rafaduck.

La discusión correspondiente será puesta en un momento, los plazos y tema serán definidos ahí.

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Aaaaw ni podía defender a El Cid u.u yo sabía que Shura, como lo viera, era más completo

9.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ya sabía que no me iba a dar tiempo ni de broma. Y menos con todo lo que me ha pasado en dos días. xD

Era básicamente misión imposible hacer un debate en condiciones en tan poco tiempo (Y mucho menos dos), con una introducción como Dios manda y con buenas respuestas. No sé si me estoy haciendo vieja... Cuando había debates hace tiempo no lo veía tan difícil de hacer todo en una semana.

10.  
    Rancon

Capricornio
    Creo que eran 3 días, que al final son los qque tienen los de la última ronda.

11.  
    Rancon

Capricornio
    Terminado debates, las posiciones al final de esta actividad son como siguen:

alabdiel: 5 puntos - 40 Oros
    Rafaduck: 4 puntos - 30 Oros
    skoller: 3 puntos - 20 Oros
    moko-chan: 2 puntos - 10 Oros
    Deus: 1 punto - 5 Oros
    Laurine: 1 punto - 5 Oros
    Alberich: 1 punto - 5 Oros
    Okita: 1 punto - 5 Oros
    Mr. Niveksama: 1 punto - 5 Oros
    Meelissa: 1 punto - 5 Oros
    Anakina : 1 punto - 5 Oros

Se deja la discusión abierta para dudas y reclamos hasta el dia de mañana.

12.  
    Rancon

Capricornio
    Antes de que se me olvide, este tema pasa a ser un...

Tema cerrado :lol:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página