1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Actividad Coliseo Dorado Versión LC - 2° Actividad - Edición

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rancon, 3 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rancon

Rancon Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Comienza la segunda prueba, donde la belleza se hará presente en el ojo de quien la mire.

Reglas:

1. La actividad se realizará en 2 rondas, una para realizar un avatar y la segunda de votación.

2. La primera ronda durara hasta las 10pm del viernes hora México (GTM -6), en la cual los participantes realizarán un avatar de un pérsonaje de Lost Canvas.

3. El unico limite con respecto a tamaño y peso es el indicado por Cemzoo; máximo 120 pixeles ya sea de alto y/o ancho y hasta 32.0 kb de peso.

4. Una vez terminado el avatar, el link que dirija a este deberá ser enviado a Rancon vía PM. También se deberá incluir un link a la imagen original donde se presentaba al personaje de Lost Canvas.

5. La decisión de donde alojar y de donde alojar tanto el avatar como la imagen original queda a decisión del participante, siempre y cuando pueda ser accesible para su revisión.

6. El avatar no puede incluir el nick del participante ni de algun otro.

7. El avatar no puede ser pedido en la Fabrica de avatares ni ser realizado por otro.

8. Para la segunda ronda, se enviará a cada participante que enviase un avatar un PM con los avatares de cada uno de los otros participantes; se espera que sea respondido seleccionando 3 avatares indicando cual le parece deberá tomar el primero, segundo y tercer lugar.

9. Los votos serán contabilizados dando como ganador a aquel que reciba más votos de primer lugar.

10. En caso de empates se evaluará, en base a la persepción del organizador, las mejoras que tiene el avatar con respecto a la imagen original (mensaje, nuevo fondo, degradados, agregados, lineart, coloreado, reajuste de brillos y tonalidades).

11. Se aceptarán votos hasta las 12pm del Domingo hora México (GTM -6).

-------------------------------

Dudas, criticas y linchamientos pueden realizarlos ahora en esta misma discusión.

2.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Bueno... hace siglos que no toco el PS, pero sirve de excusa para hacerme avatares de Yasu~ Envío el miércoles, o mañana, sino tengo mucha tarea x'D. Pensé que edición sería de las últimas, para torturarnos x'D.

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    >.< no se vale, yo no sé editar D=
    ni en paint xD

4.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    mmm tomando encuenta que no e aprendido a utilizar mi ps...aa ya queee no tengo mucho mas que hacer jejeje espero paint me ayude!!! xD

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Para mantener la mística (?), presto mi Sapuri de Balrog para que sea tope y mantener la puerta abierta del templo de VenussapuriBalrog:

benderrulesYo me quedo con el látigo golpelatigo::

Tristemente, eso es todo lo que se hacer con FS, tengo 4 días para aprender entonces!!!

Reto aceptado!!!

6.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Menos mal que los viernes no tengo clase, si no dudo que hubiese podido participar. xD
    Bueno, como tengo hasta por la noche estaré mirando si tiene cosas que pueda arreglar o lo que sea. xD

Dos preguntas (espero que Rancon aparezca antes de la hora límite xD): ¿Cuando tengamos que juzgar los avatares serán anónimos, es decir, los mandarás sin decir a quién pertenece? ¿Lo del "mensaje" quiere decir que podemos poner texto siempre no sea nuestro/otro nick para darle más significado al ava, o tampoco eso está permitido?

7.  
    Rancon

Capricornio
    Bu...

Si anonimos, el avatar deberá hablar por su creador (?) y sí, mensaje es texto (ya sea que tenga significado o no) siempre que no sea el nick propio o de otro participante.

8.  
    Rancon

Capricornio
    Recibidos 4 trabajos, ya han sido enviados para su evaluación.
    Si bien solo evaluaran 3 avatares cada participante, la ubicacion al final aun puede cambiar.

9.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Se nota a kilómetros cuál es el de Laurine, y que es el que va a ganar. xD Demasiada gente obsesionada con Hades/Alone, 3 de 4 lol. Lástima, con lo que me gusta ver avatares y que haya tan pocos. ú.ù

10.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    lol, cuál se supone que es el mío x'D? El hecho en 5 minutos, mientras pensaba, dammit, quiero editar algo de yasu (?

11.  
    Rancon

Capricornio
    Hora de la barbarie

Al final estos fueron los avatares enviados por Laurine, Rafaduck, Skoller y Anakina

Laurine

Rafaduck

Skoller

Anakina​

Con los votos de la siguiente forma (el voto de Anakina llego tarde)

-Voto Rafaduck-

Laurine
    Anakina
    Skoller

-Voto Laurine-

Rafaduck
    Anakina
    Skoller

-Voto Skoller-

Rafaduck
    Anakina
    Laurine

Convertido a númerico (3, 2 y 1) las posiciones marcan un empate para el primer lugar

Rafaduck 6
    Anakina 6
    Laurine 4
    Skoller 2

Así que se procedio a evaluar los avatares contra sus imagenes originales

Donde el efecto de luz y nuevo color conseguido dan atracción al avatar aunque la esquina con la nube da impresion de 2 puntos de luz.

Donde el retiro pétalos, retoque de los reflejos en el cabello y el color en general así como el nuevo fondo dan brillo y nuevo atractivo pero el acomodo de "alone" y no retiar por completo el borde de un petalo se aprecian en contra.

Dado los puntos anteriores, se reconoce un mayor trabajo realizado en uno, por lo que se falla a favor de Anakina.

Por lo tanto, las posiciones quedan como sigue en esta prueba:

Anakina: 5 puntos - 40 Oros
    Rafaduck: 4 puntos - 30 Oros
    Laurine: 3 puntos - 20 Oros
    Skoller: 2 puntos - 10 Oros
    Deus: 1 punto - 5 Oros
    moko-chan: 1 punto - 5 Oros
    Alberich: 1 punto - 5 Oros
    Okita: 1 punto - 5 Oros
    Mr. Niveksama: 1 punto - 5 Oros
    Meelissa: 1 punto - 5 Oros
    alabdiel: 1 punto - 5 Oros (<-edit)

12.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Y quién se supone que iba a ganar :rolleyes:? x'DDD
    Al menos tengo 20 oros NU

13.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    lol Seré idiota, o sea que he ganado sólo porque no envié mis votos a tiempo... Lo siento de verdad, di por hecho que también se podía hasta por la noche y me di más tiempo para pensar las cosas. =S Bueno, y para descansar porque estoy destrozada. u.u Bueno Patri, esta por hacerme perder mi logo en el torneo LC, ahora estamos en paz. xD! (No, en serio, perdón =S)

Yo tenía duda entre el de Laurine y el del Patri, pero hice como Rancon y los comparé con los originales, y de lejos ganaba el de Laurine aunque el del Patri también quedaba bastante bien. Pero como es lógico las cosas están mucho más fáciles cuando eliges una imagen que tiene poco que mejorar, así que mi primer lugar fallido se lo di a Laurine.

BTW yo quiero saber dónde se ve el borde del pétalo, es que estoy mirando y no lo veo. xD

14.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Fue un jugada rastrera (?) okas, no xD

Esto no cuenta como venganza... para eso tienes que hacerme perder un Logo tambien y nomas me hiciste perder un punto por ahora NU

15.  
    Rancon

Capricornio
    El que estaba entre la parte negra de la ropa y el dorado justo bajo la cadena del pendiente, en la parte negra se deja ver una muesca pequeña que denota un rojo en lugar de una linea negra correspondiente al traje.

Bueno, con esto procedo a cerrar esta discu y para después avisar en la principal de la nueva actividad, por lo mientras

Tema Cerrado *B:*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página