1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Evento de rango Coliseo Battle Royale

Tema en 'Mundo Pokémon' iniciado por Ulquiorra, 4 Agosto 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    claro uno q muere de los primeros ni cuenta en la alianzas xD el sistema era bueno pero era obvio q stur o yo no ganariamos me hubiera gustado q los ataques fueran random y que solo tengamos 1 o 2 ataques dirigidos pero para ser la 1era vez no estubo mal ;)
    felicidades a los ganadores.

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Vos la jodiste, atacaste a Ulquiorra y tenias que morir por ello e_____e- Luego d eque la atacaras hicimos una conver por PM para que no pase lo mismo xD

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Me encantó jugar y la alianza $:
    Al final traiciones, matanzas y eso...

Los niveles a repartir:

Pichu Lv.2 < Lv.4 (+2)
    Abra Lv.2 < Lv.4 (+2)

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Gracias por las ideas si para futuro se me da por hacerla tendre en cuenta esas opciones, aunque igual yo lo vi bien asi era de cada quien como jugar si bien podias atacar a uno random todos podian seguir o que tu siguieras la idea de esto es que se eliminaran como en la pelicula Battle Royale donde solo queda 1 en pie.
    Por eso les dije muchas veces de que podian ayudarse con otros o si eran valientes ir por su cuenta

Y si Kemero asi es.

Edit ahora los anoto y dejo los mios:

Blitze +5
    Marshtomp +1
    Quilava +1
    Deino +1

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Felicidades Ulqui! tenía que ser mi maestra quien ganara como no :cool: , que emocionante la final y sobre todo el combate a muerte entre Kemero y Mr.X xD

La próxima vez esto va a ser una masacre :mask: ya tengo ganas... xD

Comparte esta página