1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Comedia romantica Coffe prince

Tema en 'Doramas' iniciado por Hitomi-chan, 5 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Me habían recomendado mucho este dorama, pero por leerme primero unos mangas y otro par de doramas lo había dejado de lado, pero por fin me di tiempo de verlo [durmiendo a las 4 de la mañana por verme los capitulo xD] y solo puedo decir que me encanto >.<, me hizo reír demasiado y esta perfectamente aderezado con el toque de drama entre la comedia. Aunque como todo excelente dorama el final no es bueno ._., pueden ver cada uno de los capítulos y divertirse y hasta "llorar" un poco, pero el final la verdad que es bastante malo :wtf: [Bueno al menos a mi me pareció malo para tan buen dorama].

Es altamente recomendable, si tienen ganas de ver un dorama de comedia no pueden perderse de ver a Coffe prince :OMG: .

==================================================================
    Genero: Comedia/romance
    Episodios: 17 más un especial
    Argumento:
    Se centra en la vida de Go Eun Chan (Yoon Eun Hye), una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un chico y por cosas del destino, ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos. Por casualidades del destino y por suforma de vestir , Eun Chan es confundida y la ven como un hombre, Han Kyul (Gong Yoo), un liberal y temperamental director, pero gracias a él comienza a trabajar para el en "Coffee Prince", donde poco a poco se enamora de éste. Han Kyul la contrata, para evitar un matrimonio arreglado, pretendiendo estar en una romántica relación gay con Eun Chan. Sin embargo Han Kyul comienza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer y le deja que siga creyendo que es un hombre. Choi Han Kyul, cree que está experimentando sentimientos homosexuales para con ella, lo que lleva a tener "problemas de corazón", de una forma muy arriesgada y cómica.

La lucha interna de Han Kyul es genial y divertida xD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Me lo vi hace unos añitos y me encanto!
    Me reí muchísimo, lo recomiendo también.

3.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Esta en mi lista de espera, primero quiero terminarme los últimos dos de Lee Min Ho que me faltan xD ... aunque debo decir que este dorama lo quiero ver por un actor en especial y no me refiero al protagonista xD

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    A mi gusto lo que más destaca en esta serie es la QUÍMICA que hay entre los protagonistas. Me gustan mucho los doramas pero esta es casi inigualable en ese aspecto.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Dark Hime

Dark Hime Cemzoonita

Cáncer
    No llevo mucho en el mundo de los Doramas y Dramas Asiáticos, pero este lo vi hace un tiempo y la verdad es que me divertí mucho con él.
    Es curiosa ver las reacciones de un hombre seguro de su sexualidad y que de repente se replantea si puede ser homosexual >w</

Me gustó ver que de verdad había algo entre los protagonistas y no era puro teatro todo, lo hizo más interesante y atrayente nwn.
    También la historia me gustó, sin duda es un dorama que recomiendo vean quienes quieran pasar un buen rato.

6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno.... Tenía ganas de ver algún dorama desde hace tiempo, así que empecé por este. Y la verdad es que me gusta....pero me esta resultando muy lento. Muy muy lento. No sé si al final acabaré de verlo

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Como es eso de que final feo e.e predispones a la gente malvada!

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Quizá sea porque la prota no se queda con el chico que quería ....

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Es si no es feo, feo solo que comparado con todo el drama en general como que queda a deber un poco xD. Pero en realidad es tan bueno que al menos yo esperaba más del final, pero malo no es...

Comparte esta página