1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Codename: Durango

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 13 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    jajaja... el nombre secreto de la xbox 720. Aqui el articulo.

Y como los rumores sobre el anuncio, caracteristicas, y demas stuff de la nueva consola estan alcanzando niveles ridiculos en mis medidores de magnitud de rumores, vamos a usar este tema para postear cosas, y comentarlas, acerca de lo que se dice de la nueva xbox.

2.  
    Dindalín

Tauro
    "Fuentes de la industria" le han comentado a Kotaku que microsoft implementara para la proxima Xbox discos Blue Ray poniendose a la par de Sony. Blue ray puede almacenar de 25 a 50 GB en comparacion al los 9 GB del dvd.

No obstante, tal detalle acerca de los discos puede llegar a ser muchisimo menos impactante para la proxima generacion de consolas que el hecho de que hemos escuchado de una fuente bastante confiable que microsoft pretende implementar alguna clase de sistema anti-juegos-usados como parte integral del asi llamando xbox 720.

No esta claro si esto quiere decir que el sistema no reproduciria juegos usados en absoluto o de que modo lo lograria. Aproximaciones obvias -y ya estoy teorizando aqui- serian, por ejemplo, la de enlazar cada copia de un juego a un xbox determinado.

Las cuentas de xbox live aparentemente serian archivadas por los propietarios de juegos usados quienes podrian aun mantener sus sistemas offline. -del mismo modo en que se hace con los juegos piratas ahora-

Mi fuente no esta del todo segura de que forma microsoft implementara el sistema anti juegos usados a la nueva maquina.

Una presion hacia todas direcciones por parte de microsoft en contra del mercado de juegos usados podria ser tambien bien visto por distribuidores enfermos de ver los ingresos por ventas de juegos usados por parte de retailers, como por ejemplo, la gente Gamestop. Pero puede ser potencialmente irritante para los consumidores que confian en comprar juegos baratos en los mercados de segunda mano e INCLUSO simplemente regalarlos o prestarlos a familiares y amigos.

Una fuente familiarisada con los planes de microsoft para la nueva xbox afirma que microsoft planea distribuir con la proxima consola una nueva version de su sistema de deteccion de manos libres al rojo vivo xD: Kinect. El nuevo kinect podria contener un procesador incorporado, algo que se pretendia ya en la antigua version del sistema. Dicho procesador le permitiria al nuevo Kinect una deteccion de movimientos mucho mas eficiente.

He tambien escuchado que microsoft esta interesado en hacer un control mas chico que el anterior para la nueva consola. Ademas escuche que el sitio de juegos IGN reporta que la nueva consola podria ser unas 6 veces mas poderosa que la xbox 360 -enserio chicos nada sorprendente aqui-. Desde algunos sectores de la industria he escuchado que esta es justo la aproximacion correcta y que microsoft esta estimando mas bien que ellos podrian incluso alcanzar unas 8 veces la capacidad de la xbox 360. Sienmbargo otro involucrado ha afirmado que aun nadie tiene los nuevos kits de desarrollo para esta maquinaria y que hablar de meras especificaciones tecnicas es algo todavia meramente hipotetico.

[UPDATE Recibio un mail de microsoft: como inovadores nosotros siempre estamos pensando hacerca de lo que se viene y de como podemos empujar aun mas los limites de la tecnologia misma, tal y como lo hemos hecho con Kinect. Nosotros creemos que extender el ciclo de vida de la consola no se trata solamente de un asunto de Hardware, si no tambien acerca de juegos y de experiencias de entretenimiento siendo entregadas a los consumidores. Mas halla de esto, nosotros no comentamos sobre especulaciones ni rumores.]

Adicionalmente Xbox 720 esta siendo usado como abrebiatura por reporteros como yo para referirse a la nueva xbox. Este no es, necesariamente, el nombre del proximo dispositivo. Los sitios sobre tecnologia Semi Acurrate y Fudzilla han reportado que los primeros chips para 720, kits de desarrollo, YA ESTAN siendo producidos, y llevados a un posible lazamiendo en un periodo tardio del 2013, contrariamente a un reporte mio previo, en el que tenia apuntado al 2014 como el año para la nueva xbox y playstation.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dindalín

Tauro
    Dando mi opinion del articulo (no lo hice ayer porque termine con el cerebro frito despues de traducir el articulo), que, basicamente, resume la mayoria de los rumores que escuche... lo mas importante y mas WTF WTF WTF que contiene es por lejos el sistema anti juegos usados. Y es otro gesto de la prepotencia de estas corporaciones, que pretenden tener la propiedad de absolutamente todo, y acaparar hasta el ultimo centavo del mercado del entretenimiento atropellando a todo el mundo.

Otra cosa importante en el juego es el blue ray, sony invirtio mucha platita en hacer que su formato optico se imponga como estandar industrial frente a otras opciones. Y ahora que microsoft lo va a incorporar, realmente es una estupenda notica para el bolsillo de sony.

Y basicamente todos son chusmerios interesantes. Por ejemplo, si me lo preguntan, los chips que elgieron (y hablo de ps4 tambien, despues busco un articulo) son baratos en comparacion a los que se eligieron en la generacion anterior, basicamente como lo que hizo nintendo con Wii, que apostó a un chip barato tanto para ellos como para el público. Las consolas de la proxima gen, podrian ser hasta 20 veces mas potentes, porque sabemos que las pc actuales andan mas o menos por ahi.

4. Totalmente de acuerdo, será un castre si implementan lo de anti-juegos-usados. Obviamente quieren acaparar TODO lo que puedan, obligando a los jugadores a comprar los juegos originales. Y como decía en el artículo, será todo un mugrero cuando lo intenten vender a las tiendas cuando quieran obtener algo de dinero o simplemente porque ya no lo quieren. Y qué decir de cuanto terminas regalando los juegos.

Es un punto que bien, podría ser contraproducente para Microsoft porque se alborotaría el pueblo y terminarían descartándolo del carrito de compras. O al menos, no me ha convencido el pensar adquirir un nuevo xbox con las características que he leído.

Todo un cancer al tener tremendo aparato potente. x'DDDDDDDD

¡Gracias, Mythos!

Comparte esta página