1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Code Geass probablemente tendrá 3a Temporada

Tema en 'Todo sobre anime - archivo 2011-2016' iniciado por Thrustrick, 27 Noviembre 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Thrustrick

Thrustrick Creador del tema Cemzoonita

Así es señoras y señores, lo que quedo hace 8 años con el sacrificio de Lelouch Vi Britanni de uno de los mejores finales de la historia (Discutido por mucho sobre si murió o no) acaba de anunciar que tendrá un evento en celebración se sus 10 años de aniversario, si bien Code Geass R3 se venia rumoreando con un manga y todo lo demás, ahora se ha confirmado, aunque de momento no hay fecha de salida.

Hasta donde sabemos se ha dado esta información:

Entre lo que mas o menos se entiende:
    Por el Décimo aniversario:

· "Code Geass: La resurrección de Lelouch" estará basado en algunos años luego de los acontecimientos de Zero Requiem.
    · Aun no se ha afirmado si es una serie o una película.
    · El héroe sera Lelouch. No sera un universo alterno (O un spin off) por ende el no esta muerto.
    · El Director afirma que "El contenido es una secuela"
    · "La versión de teatro" también está decidida! (?)

Como sea, aun hay muchas dudas, espero sea una nueva temporada y no la caguen, la verdad no puedo contenerme de la emoción (HAIL LELOUCH-SAMA!!!)

2.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Según parece, saldrán los personajes más importantes de las ovas (Boukoku no Akito), por lo que he de suponer que serán acontecimientos antes de ellas. Posiblemente expliquen la manera en que Lelouch se convierte en consejero militar y se lo conoce como Julius Kingsley, aunque sería mejor que cambiaran esos sucesos. De todas maneras, para juzgarla habrá que esperar el trailer o por lo menos ver los primeros episodios para saber si será prometedora.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

seria cool volver a ver a lelouch después de tanto tiempo aunque para ser sincera después de todo lo que hizo no pensé que fuera a volver siempre he pensado que el era el hermano perdido de yagami light de death note.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Thrustrick

Segun nuevo informacion Saldran 3 peliculas que resumiran los eventos de las dos primeras temporadas y sandran el proximo año.

Sera basada en contecimientos años despues de R2 y espero queno tomen en cuenta esas OVAS en realidad.

• Ok Ok x 1
  5. Siendo sincero me parece algo genial que finalmente haya una tercera temporada, sin embargo, al mismo tiempo, me da un poco de miedo, como muchos, creo, que al final sólo sea... como relleno por publicidad. El final de la segunda temporada me pareció... muy bueno, no creí que fuera necesario agregarle algo más aunque sí que nos dejaron con la "incertidumbre" un buen tiempo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Thrustrick

Entiendo tu punto, pero recordemos que el universo de Code Geass tenia muchos misterios sin revelarse, yo espero que intenten explotar eso y no basarse en una trama aferrada a R1 y R2, porque ahora hay varias maneras de abordar esta 3 temporada (Si es que es una nueva temporada y no la 4 pelicula u OVAS a lo Digimon) y claro que CLAMP (Aunque al inicio no me gustaba) mantenga los diseños.

Última edición: 5 Diciembre 2016
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página