1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Análisis Code Geass [personajes]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Vientchat, 18 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Es cierto que la obra no es de las CLAMP al 100%, pero sus personajes lo son, por lo que aquí hay que hablar de ellos

Hay algunos que con solo verlos piensas en que se parece a algún otro, pero también los hay los que son muy originales en todo tipo.

Por eso:
    ¿Cuál es su preferido?
    ¿Cuál no les gusta?
    ¿Cuál es el más original?
    ¿Qué te parece su diseño de ropa?
    ¿Qué piensas de todos en general?

2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Hay que decir que CLAMP hizo un gran trabajo en Code geass creando muchos diseños de personajes, bastantes variados o.o

¿Cuál es su preferido?

El diseño de Suzaku Kururugi me gusta mucho, sobre todo el de sus ojos y cabello, es el que mas destaco.

¿Cuál no les gusta?

El de los personajes de mayor edad, no es que esten malos, pero son feos x'DDDD
    como por ejemplo Taizo Kirihara xD

Encuentro que la gran mayoria son bien originales, muy distintos entre si y correspondiente al personaje :B

Es genial *-*, me gusta el de la familia imperial y el uniforme de la academia Ashford también es genial :B

Muy buen trabajo de las CLAMP, como dije al comienzo tuvieron la capacidad de crear el diseño de muchos personajes, las caras, peinados etc. te hacen identificar a cada personaje muy bien.

3.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    ¿Cuál es su preferido?
    Nunnally, sin duda, mi preferia.

¿Cuál no les gusta?
    Creo que... no, no tengo ninguno que no me guste como para nombrarlo.

Creo que la mas original es CC, no es facil de encontrar un diseño de personaje asi.

Me gusta, aunque no es muuuy rebuscada tampoco, me gusta como dijo ardillo la ropa de la familia imperial.

Me agrada, es mucho mejor el diseño de personaje del anime, o sea, de las Clamp, que el del manga, me agrada mucho mas.

4.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ¿Cuál es su preferido?
    Lelouch *-*
    ¿Cuál no les gusta?
    Mmm, creo que mi suegro, digo el papá de Lelouch porque me caía mal y porque era feo y tonto
    Bueno... estoy en debate con CC o con Karen, ambas eran originales para mí
    Me gusta mucho, hay mucha diferencia entre los del área 11 y los britanianos, la de los britanianos era la más original y llena de colores *--* y los trajes de los chinos
    Es bastante cierto cuando dicen que Lulu es parecido a Kamui y Susaku a Shaoran, pero cada uno es diferente y con escencias diferente, también hay otros que le dan parecido a los ya existentes, pero apoyo la seria por lo que creo que aunque tengan parecidos son distintos

5.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    ¿Cuál es su preferido?
    Suzaku Kururgi, es que tenía buenas intenciones ^^ y su mirada tanto de serio como de felicidad me fascina. Algo característico de las CLAMP.
    ¿Cuál no les gusta?
    Nina, es bastante intolerante y eso me desespera!

Creo que todos tienen lo suyo, pero Nunnally me gusta porque es la persona con los mejores sentimientos de toda la historia a pesar de ser ciega y paralítica.

Es fantástico. Es muy estilizado y realza la belleza de los personajes. Sobretodo amo el de los pilotos.

Que es una buena historia que no sería lo mismo sin los grandiosos dibujos que creó CLAMP. Hizo bellos y únicos a todos los personajes que combinado a la trama es un anime fantástico que todos deben ver por cultura general XD

6.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    ¿Cuál es su preferido?
    Kururugi suzaku
    ¿Cuál no les gusta?
    Anya, su diseño no me convence para ser el Knight of six.

Lelouch, me parecio original, aunque mi personaje favorito es suzaku, pero encuentro mas original a lelouch.

El de Lelouch no me gusto, pero si el del Knight of zero, era tan majestuozo!!

Me agrado, aunque eran muy flacos, y se notaba la perversion de los japones, tremendas ubres q le hicieron a Kallen :O!!!

7.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¿Cuál es su preferido?
    Sin duda alguna el diseño de Lelouch es mi favorito. El color de sus ojos, y el constraste con el cabello además de todas sus expresiones faciales son aspectos que me encantan, sobre todo cuando se ríe como psicópata producto de sus victorias. Todo de él me fascina.

¿Cuál no les gusta?
    Nina es bastante fea, sin contar que su actitud es una de las peores que hay en la serie y me frustra. El color de su cabello ni sus proporciones me convence, es decir, es un poco... ¿cómo decirlo? feo que las mujeres inteligentes como ella (aunque la detesto sé reconocerlo) no tengan ningún tipo de atributo físico. En fin, no me cae ni en personalidad ni su aspecto me gusta.

Yo diría que, la más originial es Kallen Kôzuki. En cuanto a personalidad, ideales y físico. Creo que es la única chica entre terroristas con aspecto de hombre desabrido pero siempre muy sexy.

Me fascina, simplemente debo resaltar que el traje de los príncipes me encantaron, al igual que el de Charles y el de Lelouch como emperador. Sumamente genialosos todos, el de C.C es bellísimo aunque es como una especie de camisa de fuerza.

Todos me gustaron, en sí la mayoría de los personajes me gustó en físico y caracter. Las únicas excpeciones son Nina y Suzaku, aunque este último se le parece mucho a Syaoran y el conde Lloid (¿así se escribía?) a Yukito de CCS.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página