1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Code Breaker

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Zelos, 19 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Zelos

Zelos Creador del tema Cemzoonita

Cáncer

Cuando la joven Sakura Sakurakouji viaja en bus de vuelta a casa luego de haber asistido al colegio, se encuentra con una escena tenebrosa en el parque de la ciudad en donde un joven quema a otro individuo con un extraño fuego azul. Al día siguiente Sakura va al sitio del suceso en donde extrañamente no existen señales de quemaduras ni mucho menos evidencias de un posible asesinato. Todo se torna más confuso cuando a su colegio llega un alumno de intercambio, Rei Ogami, quien es, según descubre posteriormente Sakura, la persona que vio en el parque con el extraño fuego azul. luego la chica insiste en seguir al individuo con el fin de que este reconozca que sus actos estan mal.

Bueno ahi una pequeña reseña XD quería saber que les parece este anime para los que lo están viendo, actualmente van en el 7, a mi me gusta bastante , es de los animes que mas me gusta dentro de los que estoy viendo :D (mi avatar es por este anime XD) , asi que para los que no lo han visto se los recomiendo totalmente y como son solo 7 capitulos no se demoraran mucho en estar al día jiji.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Muy buena serie, hast ahora tiene acción, algo de amor, intriga, suspenso... además el hecho de emocionarse con los poderes tiene un plus.
    Va avanzando bien y tiene para rato, el manga va bien adelantado así que hay CB para rato.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Uhm, sinceramente cuando vi que harían el anime me emocione muchisimo puesto que e seguido el manga desde que inicio hasta donde va actualmente.

Eso si, cuando vi los diseños de los personajes se me salieron las carcajadas porque los ojos de Sakura los hicieron medios raros, no me gusto el diseño de Toki ni el de Yuuki, aunque debo decir que el único que me gusto fue el de Ogami.

Del anime nadamás creo vi hasta el 3 episodio y creo que hasta ahí la deje. No es porque lo considere BAH pero, lamentablemente cayo en lo que caen muchos animes, se salieron un poco del manga y prefiero dejarlo a mi imaginación y demás.

El Opening me gusta (la letra) y el ending digamos que no tanto xD.
    De hecho me había emocionado creyendo que también iban hablar del manga pero no quiero dejar spoilers si no lo han leido actualmente :(.

Solo hay que rezar que no quede como Samurai Deeper Kyo que lo hicieron totalmente aburrido y nada que ver con el manga también x´DDD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra

Solo hay que rezar que no quede como Samurai Deeper Kyo que lo hicieron totalmente aburrido y nada que ver con el manga también x´DDD[/quote]
    Bah Ulquiorra, no sabía que en el Anime se salían del manga ;_; , no he visto el manga por que estoy leyendo otros, pero probablemente, como tengo que esperar 1 semana para ver cada capitulo, me lo ponga a leer xD
    Sobre el diseño de Sakura, al principio debo decir que también me sorprendieron sus ojos.
    Si me pongo a leer el manga te aviso y se puede hacer otra discusión o incluso hablar por aca con Spoilers, pero como te digo es lo más probable.

En sí la serie es buena, tiene buena trama y como se puede saber por los capitulos que van del manga, harto material para desarollarse sin caer en lo mismo.

5.  
    Zelos

Zelos Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Ojala que el hecho de que se salgan del manga sea para darle mas dinamismo al anime y no sea como siempre que es para caer en historias y tramas totalmente distintas -.-

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    +1, esto fue algo que paso con FMA, y si bien la serie 1 fue buena, no se compara con lo emocionante que es el Broterhood, el cual es fiel al manga.

7.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Creo que la cage y debi poner spoilers para eso, sorry ;_;.

Como dije yo solo vi 3 episodios y no me gusto pero asi como a mi no me gusto puede que a otros si y que opinen diferente. Como dices, la serie CODE:BREAKER tiene muchisimo material asi como diferentes generos que lo hacen aún más dinamico (Shounen, Shoujo, Comedia, etc) y se que se le puede exprimir mucho jugo a la serie y que se pueden crear muchas cosas acá en el foro.

Yo solo espero eso.. Y, Spoiler, no lo abran si no se quieren enterar de nada e.e.
    Como dije, si se salieron de la trama original puesto que ya para el 3er cap agregaron algo que en el manga NO salio jamas, entonces esperemos lo hagan bien. Samurai Deeper Kyo fue un rotundo asco. El manga era demasiado bueno para que se desviaran totalmente de la historia y no pusieran lo interesante que eran las batallas, sino que se fueron a la rapida. Como el creador de Samurai Deeper Kyo es el mismo de CODE:BREAKER espero que no se deje llevar por otros y que insista en continuar con su historia original.

Y Ogami es demasiado sexy eso si <3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Soy demasiado curioso, abrí sin pensarlo el Spoiler xD
    El tema es que si bien dices ya agregaron algo en 3 capitulos que van.. no me gustaría pensar que más adelante iran agregando/borrando más cosas.
    Me dieron más ganas de ver el Manga ya, empecé a descargarlo recién xD..
    Hay que incitar a users a verlas. Personalmente la recomiendo, ya que tiene material de todo tipo dentro de ella.

Comparte esta página