1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Coches, Tunning y demás.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Im Biutiful, 9 Agosto 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, no es que sea un fanático de los simuladores de coches, pero todo hay que decirlo.........tengo una gran gama de juegos de coches (la mayoria de tunneados xD).
    Si alguien a jugado alguno. ¿Recomendaria alguno? ¿Qué juego teneis y cual es el que más os gusta? ¿Vuestro coche favorito para correr?

Bueno, la verdad es que me resulta bastante difícil elegir cual es el que más me gusta. El Juiced 2 me encantó, tiene un toque "arcade" que me encanta, aparte que la amplia gama de coches que puedes adquirir es bastante.
    Otros titulos que me gustaron fué el midnight club (aunque es bastante corto, a mi parecer), pero la posibilidad de manejar motos es un aliciente.
    Bueno, otros a destacar seria el NFS: Undercover, sus gráficos son bastante buenos y la historia se podría decir que también (aunque la trama de los juegos de tunning dejan mucho que desear :$)
    Juegos como los GT no me llaman tanto la atención.

Siempre suelo comprar algún Porsche (sobretodo el Carrera GT o el Audi R8) siempre que estén disponibles, suelo ahorrar dinero para poder adquirirlos. Puede que no sean los coches más rápidos (bueno, en el NFS Most Wanted el Porsche Carrera GT era la ostia y en el Carbono el R8 de bonificación que te daban también. Pero con la salida de los Bugatti y Koegsinen o como se escriba xD se quedarón abajo), pero sin duda me encantan su estilo.

Comenten. :G

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página