1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Por el resultado en general. La música es bastante olvidable y las imágenes del opening no me aportan nada. El ending al menos tiene algo de encanto, pero para mí es igualmente olvidable. ¿Que los foros salen en 2 columnas? DDDDDDDD:

Honestamente, yo he llegado a un punto en el que ni sé qué he leído/visto de SS y qué no. xD

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Porque la Coalicion... porque... :( *llorando*

3. Sé que he visto hasta Hades xD el inicio y no he leído nada del manga

4.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Entonces Blacky no sabes que Shun es macho en el manga?

Hasta sin camisa y con músculos: solo aportar que luego de eso June sale desmayada, y en el manga no existen Spica y Reda, así que solo hay que rellenar que le hizo Shun que la desmayo xD

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Yo solo se que no he leido el manga original así como pasa con la mayoria de sailor moon xD.

Bueno, jovenes caballeros y amazonas, hoy sucede el 10mo aniversario del grupo. Alzeis vuestras copas de vino revajado con agua y saluden la longevidad del foro.

6. Wow! Diez años?! Al menos deberían revivir el pato para celebrar y después morirse xD! Que felicidad C:

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio

Con Sailor Moon me pasa lo mismo que con Episodio G: los dibujos me marean, así que prefiero seguir consiente antes de ver eso xD

Propones que sacrifiquemos al Patri y que con su sangre tiñamos el 10mo aniversario del Grupo: no es mala idea...

Quien lo trae a la pila de sacrificios fiesta?

8. Dice el pato que el aniversario tal cual es el 27 xD! Y quizá si lo jodemos muchos venga (?)

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Que no lo deje para mañana, igual viene y tendría que llorar por la leche derramada.

10.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Me hubiera pasado por el aniversario, pero me puse mala justo en el día y me acabé olvidando :( Podríamos... no sé... hacer algo pequeñito, aunque sea con poquita gente, con retraso... O yo qué sé.

El Episodio G es un peligro para la salud. xD Cuando lo leí me acabé acostumbrando al estilo de los personajes, pero nunca al estilo tan barroco de todo el manga en general. Es IMPOSIBLE enterarte de lo que estás viendo en cada escena. De hecho estoy (re)leyendo lo que tengo en manga y me da pánico sólo de pensar que me voy a poner con el G justo después del LC que es lo que estoy leyendo ahora...
    Voy a ponerme las pilas, leerme todo el LC, G, manga original, ND, el que hay ahora nuevo y verme el anime del LC y el Omega (noooooooo). No me queda poco ni nada. xD

Ayer vi el episodio 3 de SM Crystal y WTF. Hasta ahora notaba el cambio en los personajes y tal pero a Usagi y Ami las veía muy ·"ellas". Ha sido ver a Rei y decir "¿Es ella? OMGENSERIO O_O". Y a Mamoru lo vi mucho más raro que en los otros dos episodios. xD

... Rancon, ¿le has robado un avatar a blacky? Por un momento creí que eras ella. lol

11.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Editamos (avatares, reescrips), cantamos (aun deben Chikyuugi las amazonas del santerio), mafiamos (ok, no), luchamos (para cerrar con honor el torneo que el patri boto)?.

Del G "recien" me hice del tomo 2, después de 3 leidas... creo haber visto varios detalles o sombras a las que alfin les vi sentido xD.
    Acabaré primero con Omega ò_ó (voy en el 86). Aun debes seguir los gaidens de LC (que ya estan con los sagistas).

Es lo que muchos escribian antes del 3, que la versión manga era más refinada y correcta que la de la serie, además, por lo que se vio en el 5 me hacen pensar que hablaran de Casa blanca. De momento, mi unico trauma son las poses...

Las frases

y algunos de los colores en cgi.

Hubieras llegado el miercoles xD, es solo por el mes, ya sabe.

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Debido a la propia restructuración de los mismisimos cimientos en los que se funda el santuario y confiando en que una nueva generación surgira para la renovación del suantuario este pasa a ser un...

Tema Pausado!? [​IMG]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página