1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Curiosamente dicen que el Streaming o verlo en la compu es lo de hoy, aunque es dificil hacerlo cuando tu conexión es de hace 10 años xD.
    Yo me acuerdo... esoy parado en la discu de capituos semanales y buscaba igualar la emisión pero temo no poder xD.

Ahora falta kodashi por los oros del post 2000.

Solo el cabello y edad, más haya de eso no veo razon del supuesto plagio, eso dejaria a Olaf como Hagen??? a Hilda con una canción pegajosa???, bueno, igual no la he visto así que quien sepa.. apoye xD.

En situaciones del mundo, espero que los amigos chilenos esten bien después de ese terremoto de 8.2. @Muse, @Rafaduck, @Deses, @Cracken, @gon4D, @Artichoker y @Kurorin, se espera que esten bien.

-Edit-
    Puse Deses en lugar de @Deus, pero igual, que ambos esten bien.

Última edición: 1 Abril 2014
  2. EN SERIO HAY GENTE QUE COMPARA GREAT MOUSE DETECTIVE CON LUPIN? EN SERIO?!!!

Es que no saben que The great mouse detective es un libro infantil?! que es obviamente parodia de Sherlock Holmes, y si nos ponemos mamones, Basil of Baker Street es MUCHO más viejo que Lupin....

No soy amante de Frozen, pero no se me había cruzado en la mente compararla con Asgard xD... y me espanta que Kotaku haya caído tan bajo..

3.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Pues no sé los demás, pero yo no aguanto tener que ir a sitios donde al mínimo movimiento del ratón te intentan meter 20 virus, tienes que depender de un archivo online o descargado (con los 300 virus más que implica, incluyendo programas si son archivos p2p o torrent), ambos con límites... Prefiero no verlas directamente, me pone de los nervios.
    En todo caso tampoco se moriría nadie si bajan los precios o hacen packs económicos. Yo me compré las cuatro primeras temporadas de The Clone Wars por lo que me hubieran costado dos por separado, o incluso menos. Tiene que gustar mucho una serie para comprarla, porque aquí por lo menos jamás bajan de precio como las películas.

Si hay algo que no me gustó de Frozen es que la hicieran como un maldito musical, aún así: Elsa > todas las demás.

Oí que han dado terremotos muy fuertes en Iquique y Arica. Qué miedo, de verdad. :S

4. Es la razón por la que no me interesa verla, xD Encantada me fastidia y los Muppets me parece horrible... mi hermano también tuvo la queja de que era demasiado música, y el esperaba algo distinto.

LOL! al fin tengo oros por un número de posts xD?! años que me costó sacarlo

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ahora solo piensa los años que te tomará cobrarlo xD

Es un musical? ya no lo veré: Desde Mary Popins no veo un musical y no creo que lo vuelva a hacer (aunque si vi encantada y la del principe Sapo, pero creo que eran más pasables).

6.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    La película es simpática y la historia me gustó, para mí la única pega es esa. Que vale que Disney se caracteriza por eso, pero creo que lo han exagerado demasiado en Frozen. La música de Disney ya no me parece lo mismo que cuando era pequeña, algunas de esas canciones forman parte de mí, pero otras tantas no y además ahora la música de sus películas se me hace muy pesada. Tampoco veo el por qué de la insistencia en hacer películas-musicales: sin ir más lejos Wreck it Ralph me encantó y no tiene a ningún personaje cantando, tiene su banda sonora pero no interrumpe la película en ningún momento. No he visto los Muppets, pero Encantada me parece horrosa, la odio. Y encima el final es el más triste y ridículo que he visto jamás.

Creéme, Frozen es mil veces mejor que Encantada, cualquier película es mejor. xD Pero no exagero si digo que se pasan más de media película cantando. Casi me atrevo a decir que le quita protagonismo a la propia historia. Aaaw, Mary Poppins sí que la disfruto sean las veces que sean. *-*

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Eso seriá por usar las fuentes rusas, chinas, etc., no dudo que Nico o Crunchy pudieran hacer algo con el seguimiento de las visitas al sitio pero al menos abria a quien culpar.

Sí; no se pide que hagan todo al 50%, aunque si pasa pues avisen xD, pero tampoco solo descuenten el IVA aunque lo que caiga y se sume es bueno.

Musical!?, con tantas peliculas y series de canto!? mmm... dejame pensar porque ese producto esta saturado.

Cierto, quien no esta acostumbrado a que le muevan el piso es toda una experiencia. No puedo estar sobre un tablon en 2 tabiques, menos en un terremoto.

No tendría problemas por la parte de las canciones pero tras tratar el tema me dicen que Frozen esta vetada en la casa por haber ganado el oscar.

Que presiento eran 300 pero hay que vaciar acomodar las cuentas del banco.

xD

Yo ya no puedo ver Mary Popins, no desde que solo la pasan con ese nuevo doblaje ToT

Esta perdiendo la magia de disney :(... ok no xD.
    Candy Rush!!!
    Los muppets finalmente se dedicaban a cantar y las escenas pero principalmente a cantar, no veoe porque sería diferente la pelicula a la serie o sus dibujos... ahora que lo pienso, su Christmas Carrol no me agrada mucho .-.

Última edición: 6 Abril 2014
  8. HAHAHA xD ya ni me enojo ni desespero por la cobranza xD, y a lo otro, la de la princesa y el sapo no es un musical, tiene una dosis un poco mayor de música (por cuestión de su ambientación) pero sé que es peor Frozen, mi hermano me dijo: diálogo, canto, diálogo, canto, diálogo canto xD

Pero tu has hecho una gran comparación: Ralph el demoledor es para una audiencia masculina, ahí nunca meten música, o si a lo mucho una o dos piezas; por ejemplo Policías y ratones (Great Mouse Detective) sólo tiene tres canciones, lo mismo Robin Hood, pero ninguna de ellas tiene como su audiencia sólo niñas, Frozen, Encantada y otras es, a final de cuentas, una película de princesas y esas siempre tendrán canciones, ahora; por qué se les fue la mano? no lo sé.. hasta siento que es para poder estirar la idea de la película porque no hay mucha trama, no sé en Frozen, pero realmente Encantada no daba mucho

JAJAJ yo también hice berrinche porque Frozen ganó, en música me dió asco porque es Selena Gomez, en película es una trolleada, fue la única película decente de animación en todo el puto año, ninguna era rival y por más que quieran y les duela los fanboys, a NADIE le interesa el estudio Ghibli en Hollywood... y en el resto del mundo. En los personal la nominación de los Crooths fue para rellenar espacio mas que por mérito.

Nuevo doblaje? según yo, es el mismo... nop, acabo de revisar en la wiki, nunca fue redoblada D: a menos que tu conozcas el doblaje de los sesenta que fue hecho en España, cosa que dudo muchísimo xD, es de las pocas películas a la que no le han metido cambio. No diría perder magia, pero estamos viejos y vivimos en una época ya muyyyy distinta xD

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Bajo esa observación, a Star Wars le puedes poner una canción pegajosa o una OST no orquestada.

Es más por animación, pero esa categoria y otras estan hechas expresamente para una sola pelicula así que muchas sorpresas no había pero al ser Ghinbli se dio ese arrastre.

Estoy acostumbrado a esto.

Culparia al casette beta, aunque no tengo medios para ubicar el origen del mismo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW xDDDDD ES LA VERSIÓN ESPAÑOLA DEL SESENTA Me sorprende bastante que conozcas esa versión y no la que... todo el mundo conoce xDDD, no eres tan grande

Última edición: 13 Abril 2014
  11.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Yo quiero que hagan un Sugar Rush de verdad. *-* Cuando salí del cine lo busqué con la esperanza de que existiera, pero no. :(
    Yo no sé si en algún momento me desconocté de lo que es Disney o no, pero tengo la sensación que han hecho la "comercialidad" demasiado descarada. Cuando yo era pequeña las "princesas Disney" no estaban en grupo vendiendo productos inútiles y genéricos que cada vez que los veo me dan ganas de vomitar. A lo mejor es que he cambiado mi punto de vista, qué sé yo si al fin y al cabo hoy día todo es publicidad descarada. En parte por eso le tengo manía a las princesas modernas tipo Tiana. xD
    En realidad siempre he conocido a los Muppets, o teleñecos como se les decía por aquí antes (ahiora no, se han modernizado también), pero nunca los he visto, curiosamente. D:

Pero no sé, otras obras que no son para niños sólo como Peter Pan, Alicia, o incluso otras princesas como Blancanieves, Cenicienta bla bla bla no tienen tanto, o al menos no me parece tan pesado. Toy Story si lo quieres considerar como de niño tiene un número considerable de canciones para ser de Pixar y no desentonan nada. Creo que es más que el hecho de que sea una película para niñas, aparte de que Disney sabe que muchísimos adultos jóvenes las ven, incluídos hombres hechos y derechos. xD

*Española a la que le gusta su doblaje pasando.

Última edición: 13 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Lo siento xD, pero el doblaje español de canciones me da cosa; siempre quedan feas D: y desentonadas (aunque en México ya no cantan mejor) y cambia mucho esa canción con el doblaje de España

13.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y pensar que vi "El sueño de Waltz" en el cine (Saving Mr. Banks) y me gustó, pero ni eso me hará volver a ver Mary Poppins...

Otro trauma de por vida sería eso, ojala no ocurra algo así: Rancon y sus momentos visionarios (?). Sería similar a Transformers: Robots in Disguise (Cars Robots) (Japos y sus animaciones para niños, destruyendo infancias)...

14. Yo quería ver esa :´c pero Cinepolis en mi país, la trató como cine de arte WTF y no llegó en mi asquerosa ciudad

15.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    El problema de los doblajes españoles es que tienden a cambiar bastante las letras, pero muchas veces esos cambios no son armónicos, no hay rimas, etc.
    Los latinos son algo más literales para las traducciones (al menos ahora).
    Cemzoo Disney Channel???? jajaja

Salu2 CDC´s

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    En parte por eso hicieron el suyo para jugar en linea, aunque utilizaron tecnologia extraña de microsoft que aún no me animo a descargar.

Solo por que no les han hecho remakes como a la sirenita (no tengo idea de que paso ahí, ahora capto parte de la idea de que sea chibimoon xD), ahora pixar y filiales se han librado un poco exceptuando la "canción oficial". Eso me hace recordar por que sigo a Precure xD.

Por alguna razón lo leo como si fuera soprano xD.

Para uno que era joven e inconsiente del idioma parecia valido la forma de hablar lo que fuese que se oyera español, esa seria una de las razones por las cuales me saca de onda el enterarme que varias series eran dobladas de chile.

Esperé, aún quedan por ver las escenas que hara el casting original en esta nueva linea de peliculas. Y ahora estan destrozando la infancia de esta generación que crecio con Marvel y DC con esto del marvel hero disc.

Supongo que eso paso con Ponyo (ahora recuerdo esa discución en Todo sobre anime xD).

Gusto en leerle joven Craken, ¿Donde le agarro el temblor? (el de 8.2 en abril).
    lo normal, coalision hablando de todo menos de saint seiya.

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Del "doblaje de la madre patria" ahora solo recuerdo que todas las películas eróticas son dobladas allá, con su jerga "sersual" tan vasta, había que buscar hasta el diccionario ([​IMG] ). Y las piratas xD

Y no olvidar el doblaje Venezolano de Samurai X, Bob Esponja y otras series menos famosas (ThunderJet y Transformers Armada).

18. Hasta eso Samurai X no estaba mal doblada, pero me ponía de nervios que JAMÁS se ponían de acuerdo para pronunciar Shishio, siempre oía mil variantes -lo peor es que eran al mismo tiempo xD- Bob Esponja se dobla allá ? sé que el tipo que dobla a Bob es venezolano (y sólo porque él dobló a Akabane y dios que sexy es su voz ahí) pero pensé que su doblaje no era en sí Vnezuela

19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Bob Esponja tiene más de 10 años, fue en los principios que supe que se doblaba en Venezuela, quien sabe si cambiaron de locación o algo así.

Como que ese doblador la tiene: convirtió a Starscream de armada en un transformers bishonen seguido por las jovencitas. Me ría cuando se decía que "escuchen a Bob Esponja robotizado...

20. LOL el es Starscream? El murciélago cute de transformes (LOL) sí, me temo que posee ese efecto x´D

21. Y sí... No voy a negar que ese wey me encataba de niña x´D

22.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    *Desempolva la discusión.
    *Tose.
    *Se ahoga.
    *Muere.
    *Se hace fantasma.

Hola, me aburría, estaba nostálgica y quería al menos saludar. Dicho esto, es triste que la causa por la que escribo sea la nostalgia. ._.
    Bueno... Pues eso... Hola. Tengo intención de ponerme al día con Saint Seiya. Llevo unos cuantos años de retraso, me temo. Así que cuando termine con los libros y series que tengo pendientes, me pondré al día, espero...
    Por decir algo. xD

23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No se por qué con eso de "cuando termines lo pendiente" me hace pensar que el maestro Kuru terminará ND y tal vez nosotros ya estaremos en un asilo [​IMG]

24.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    De hecho a mí hasta me parece que va más rápido en comparación a cuando lo empezó. Ya me faltan por comprar 2 tomos del ND que no hace tanto que salieron y eso que ni sé cuánto retraso lleva la edición española con respecto a la publicación japonesa. xD

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, ir al dia es buena idea... aunque ahora recuerdo que sigo sin terminar omega :OMG:.

Aunque ahora que recuerdo.. deberias estar viendo crystal, no te has pasado por la discusión :(

26.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Vi el primer capítulo a principios de semana, y menos por los opening y ending que no me gustan nada no tengo ninguna queja, más bien lo contrario. *-* Igual al ser sólo el primer episodio es muy parecido al anime original, supongo que conforme vaya avanzando la serie se verá mejor cómo se mantiene fiel al manga y tiene menos relleno (o eso creo, en el siguiente epidosio debería salir Ami, y eso les llevó unos 8 capítulos en la serie original, ¿no?).
    He visto la discusión, pero no sé, me da alergia pasarme por otros temas. Me tengo que volver a acostumbrar pasarme por todo el foro. xD De hecho yo quería pasarme por el foro de Harry Potter y ahora está muy tranquilo y me da palo. D:

27.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Lo dices por la musica o por el CGI xD? Del primer capitulo estuve de acuerdo con todo a excepción de algunos colores de cabello y que morgana no torcio el cuello a lo chuky xD (7 si descuentas el primero y rei le toca en el tercero).

No tema, lo más dificil es cuando hacen que la lista de los foros salgan en 2 columnas y todavia no hay gente que te salte al cuello... creo xD.

28. Aun no he visto el segundo cap; pero sí.. Sale Ami, la mamá de Serena se ve rara, no sé.. La cara xD? Fuera de eso me encantó C;! Jajaj yo ni he leído el manga de SS, terminado bien la saga de Hades y siento que me voy a saltar al final de la primer parte de Omega y ver sólo la segunda porque los originales sí salen bien y es lo único que me importa :V

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y yo que solo he visto los videos del tema de Opening: como que le mejoraron la secuencia de ataque a Ami y a Rei...

Rancon: y cuando sale Makoto? [​IMG]

30. De hecho la secuencia de Ami es bonita y me encanta el fondo que le pusieronn en su presentación. Según yo, dado que no están metiendo relleno Mako debe salir en el cuarto episodio o quinto por mucho

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página