1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Así que el pelón de la pantalla podría ser cualquiera? interesante, y yo que pensaba preguntar quien era xD jejejejejejeje... los partidos de futbol prefiero mejor no verlos, demasiado circo para mi gusto, ahora invierto mis tardenoches viendo One Piece... algún día terminaré de verlas o me emparejaré con las transmisiones xD

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No queria hechar sal a la yaga, disculpe joven alabdiel

Concachafa nunca cambies!? y es que ni siquiera es por el directo, van por repezca... de repente se dejan ir comentarios del tipo "no sabemos jugar en equipo" pero hay una medalla de oro que dice lo contrario o del tipo "son soberbios" y hay una medalla de oro que comprueba lo dicho xD
    Ahora con eso de que buscan cambiar de tecnico siento que ya es una novela esto.

Con one piece!? :eek:... suerte con eso y pensar que me toma siglos proponerme ponerme al dia con tutu, doki doki y omega (de los últimos culpo a la lentitud del video)

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Con One Piece voy por el capítulo 62 (si, algún día lograré continuar); en el 58 de Bleach (me aburrió tanto power up descarado), como en el 300 de Naruto Shippuden (inicio de la guerra y de los rellenos absurdos marca Pierrot), en Omega en el 64 (no tengo tiempo)...

No se por qué no tengo tanto tiempo para la frikiada animesca...

Ya acepté la realidad de lo ocurrido, fue una rápida superación (?)

4. Yo ando atrasada en Omega xD no pasé del 30 y algo, ando pensando en saltarme lo de Mars xD porque neta esa temporada da hueva... con HxH he de andar unos 10 episodios atrás xD, bueno, el fútbol jala un chingo de varo, era obvio que irían al mundial, aunque sea rascando de un modo u otro para ir de sobrados xD...

Y por fin se estrenó la Novena Sinfonía del buen Beethoven hoy en mi rancho Celaya, estoy hecha mierda xD! lo peor es que el sábado es el cervantino en Gto y luego en Qro el lunes xD, dios y mañana clases... estoy bien jodida xDDD

5. La organización de este año en el Cervantino es una total patada en las bolas xD durante los anteriores 3 años nos han dado de tragar, ya sea en el Vips o bufet, pero ahora NO harán eso, nos darán VALES con valor de 130 pesos, uno para comer otro para cenar. Me preocupan unas cosas:

-NO me lo aceptarán en todos lados, es más que obvio; tendremos que buscar en dónde tragar.
    -130 pesos EN GUANAJUATO DURANTE CERVANTINO?!!!! en serio?!!!!!!
    -El gran problema de medir bien tus gastos, no puedes pasarte y si gastas poco será dinero que no te devolverán..

Qué les costaba darnos los 260 pesos xD?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Bueno de Omega iba bien apesar del brinco con la gira turistica de Pegaso y Saori hasta que llego el tipo del guante (el otro) y perdi ritmo.

Es que ya vendierón vips y no han de haber conseguido buen trato (?)

Para comer si es desproporcionado, una comida individual debería ser de 200 para arriba, incluso eso o un poco más es lo que se cobra en buffet a menos que esten esperando que un un cafe les deje vivir a base de sincronizadas/baggets/pastas.

Algo curioso que encontre

Que no puedo ni confirmar ni negar, no la termine de ver.

Aunque lo de es algo.

Y ahora un poema
    fecha estelar 127.0.0.1
    Mi iniciativa de turboduelos parece haber consegido algo de atracción por parte de jugadores importantes, en este momento me dirijo a conocer a los que aparentemente son los 5 más fuertes del juego para una demostración. Como no decido a quien enfrentar he optado por hacer que los dados rueden y que el turbo21duelo comience (?)

Rancon ha tirado dados de 4 caras para ... Total: 1 $dice
  7. Hagas lo que hagas NO retes al líder número 4 xD o te irá muy mal. Y.. sí, creo que Big Mc no tenía el color rojo de piel.. pero sinceramente es un personaje TAN poco importante -sólo ha tenido un episodio semi relevante- y apenas dice algo más allá de "Eyup" como para que importe, la que hizo esa imagen está exagerando un chingo, incluso Granny Smith tiene más importancia. Pues el viaje a Gto fue un poco.. fiasco, mal tiempo, no pude pasear, pero al menos comí bien..

8.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    :p me da gusto que comieras bien Blacky, creo que lo de los vales era lo que más preocupada te tenía ^^, pero pues ni hablar, en esto de los festivales y cosas así, algunos se van para abajo usualmente por los organizadores, esperemos el otro año les toque uno más considerado.

De One Piece ya vamos por el 230 o algo así, estamos viendo de 3 a 5 caps por noche y unos 20 el fin de semana ^^Uuy, Omega ya no le pude seguir, Van me cortó la inspiración xD, ya ven como es cortado de repente, jajajajajajjajaa, de HxH me quedé en el final de la primer temporada y ya no retomé la segunda, la pondré en espera para cuando terminemos One Piece.

Y en otras noticias... *-* unos amigos y yo hemos estado trabajando bastante en un manga, el tomo 1 al fin lo mandamos a imprenta, ya estamos confirmados para asistir a Festo Comics, Matsuri Den me parece y Winter Fest, si llegan a ir a alguna de estas convenciones, dense una vuelta por el stand de Alteria Estudio ^^, para que chequen nuestro material, de momento estamos sacando Proyecto Zero, más adelante esperamos sacar muchas más historias, y por cierto, estamos viendo la posibilidad de mandar algunos ejemplares a Perú, jejejeje, nos conseguimos un contacto por allá que posiblemente nos haga el paro, si alguien de otro país que no sea México gusta apoyarnos, me avisa para ver que hacemos ^^.

Bueno chicos, de momento me retiro, Happy Halloween ex-tempo, Feliz Día de los Muertos y no dejen de hacer estallar su cosmos ^_~.

SARABA

9.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Hola a todos ^^, nomas paso a hacer publicidad, para todos aquellos que anden este fin de semana en el Distrito Fderal en México, no dejen de darse una vuelta por el Festo Comics, en el Centro Nacional de las Artes, la entrada es gratuita y al fin unos amigos míos estan ahí vendiendo nuestro primer manga como estudio, si se dan una vuelta, busquen el stand de Alteria Estudio y échenle un ojito a nuestro tomo uno de Proyecto Zero ^^, a mi me toca venderlo el 30 de Noviembre y el 1° de Diciembre aqui en Chihuahua durante el Winter Fest, si alguno gusta ir, está cordialmente invitado ^^, cuídense chicos y nos vemos luego.

SARABA Hiaan T1.jpg

10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    No se puede andar por ahí, pero que tenga muchas alegrias y exito en su proyecto.

No se porque al ver la portada pensé en Vicente Fox xD y en un personaje de Ygo GX. ¿Que van a dar por el buen fin luin xD?

11.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Una buena historia xD, jajajajajajajajajaja, nah, quien sabe, sé más o menos que es lo que vamos a dar dentro de 15 días para premiaciones y subasta en Winter Fest, pero en Festo, no sé xD, a lo mejor separadores si es que se alcanzaron a realizar.

12.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    JAJAJAJAJAJAJA, quedó genial la imagen de entrada xD ¡lástima que no lleve movimiento! eso si que debe de ser épico, jajajajajajajaja ¡¡¡GUERRA DE COMIDA NAVIDEÑA!!! aunque faltó Lina Inverse xD pero ni hablar, no cabían todos a la mesa.

En fin, ando aqui avisando, ^^ Alteria Estudio está vendiendo el manga de Hiaan en una convención de Toluca la MACyG o algo así se llama, no dejen de darse la vuelta, nuestro dibujante estará haciendo sketches gratis en la compra del tomo 1 de Hiaan ^^

Bueno chicos, cuídense, no dejen de pasar al menos ocasionalmente a colgar algo por aqui o nos volverán a mandar a foros a prueba... o peor aun... la próxima vez que entremos, podría ya no existir coalición dorada o.O

SARABA

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    :P etto... ¿tiras publicitarias gratuitas? :3 jajajajajaja, no nos dio tiempo de sacar más mercancía ^^Uuy lo cual es una verdadera lástima, estábamos planeando llevar stickers, separadores y cromos, pero ya no se pudo... bueno, los stands donde ha estado nuestro dibujante han estado regalando sketches en la compra del manga... en mi stand no se pudo porque el que vino fue el jefe creativo ^^uuy el dibujante andaba en otra convención en Pachuca con nuestro director administrativo, jajajajajajajjaja, ni hablar, a ver que tal nos va esta vez, por cierto, si quieren pueden checar nuestras redes sociales: Proyecto Agencia - Facebook @alteriaestudio y @hiaanyu en twitter

14.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    D: eso sería horrible nuuu

15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo pasaré a celebrar mis 10 años en CZ para finales de mes, así que por lo menos a practicar la borrachera...

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Brindo por eso :cafe:
    Comenzar a trabajar en el wiki y otras cosas del grupo tambien podria ayudar (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Pues dinos qué hacer y te doy a mano Rancon xD... diooosss apenas tengo tiempo para mí misma xD estos dos meses están horribles, ayer tuve audición de arpa, mil conciertos, morí en canto gregoriano xD esto de la música, en esta escuela es una brutalidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    xD HOLA A TODOS... nomas paso a desearles una Feliz Navidad, un Próspero Año Nuevo y mis mejores deseos para que vean la película de Saint Seiya que está por salir, jejejejejejejeje, cuídense mucho y disfruten los días de descanso.

SARABA

PD.- Blacky, la música en si es esclavizante, pero si la amas de verdad, verás que todo ese trabajo maratónico valdrá la pena ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Feliz navidad a todos! espero que podamos volvernos todos activos en el grupo que eran actividades muy bonitas y originales :( los quiero

20.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Felices fiestas a todos los colisionados, coalisionadas y demas extranjeros de estas tierras.

Tal ves un concurso de edición del wiki (?) o apoyar las iniciativas de Zimba (?), mientras tanto, estoy buscando las armaduras que puedo aunque mis habilidades de orfebre no dan mucho ToT

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Feliz Navidad al Santerio, aunque tristemente me tocó trabajar 24-25-26, me toca ver como disfruto algo de comilona...

Además se me olvidó la fiesta de 10 años en CZ (aunque aquí no permitan el alcohol...)

Guianos Rancon (?) y nosotros haremos algo, tomaremos unos minutos para hacer algo bueno, igual como hicimos con los JO y cualquiera cosa Friki que inventemos...

22. Hay que juntarnos aquí!!!! y hacer show!! feliz navidad pásada y próximo año nuevo a todos ;D!!!

23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Buen año a todos los presentes, los que leen y los no presentes.

Viendo los datos del grupo, estamos sin imagen (no el mini patri, sino otra imagen) ¿Desean promover algo?

24.  
    Storm

Storm Cemzoonita

Piscis
    Estoy aburrido, quiero pelear!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  25. Golpes!! (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    QUE HAY GENTE??? creo que vi otro fantasma deambulando por aqui xD jejejeje, bueno, paso a dejar mi granito de arena para que la conversación, el tema y el santerío no se mueran por completo.

A lo mejor estaría bien hacer un concurso de imagen para CD ^^ ya que nos quedamos sin ella según leo.

Bueno, cuídense, nos estamos leyendo.

SARABA

27.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    *Viene del Hades con el tema.
    Oi, ¿y el mundo? ò.ó Quiero las cosas que pedí en el taller del Patri.

P.D.: Hace poco que fue tu cumpleaños Luin, ¿verdad? Felicidades con retraso.

28.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Crei que te habia llamado el surgimiento de sailor moon crystal.

Aún no se como sacar las cosas del taller, aunque tengo a mano los totems de los potras de Omega.

29.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    En realidad no, ha sido casualidad. xD He leído que es exactamente el mismo argumento sólo que un poco más fiel al manga. Tampoco me llama mucho la atención. Me da pereza seguir series online, porque imagino que de verla tendría que hacerlo así. Por eso me descolgué del Lost Canvas, entre otras tantas. xD
    Ugh, el Omega... Ya ni me acordaba de él. :(

30.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Resurgimiento de los muertos pidiendo sus pertenencias? Yo también quiero lo mio, aunque no recuerde que era.

También paso porque me parece gracioso que algunos JaposOtakus dicen que

Aunque más allá de los diseños en que la única que se parece es Fleer a Anna (aunque Fleer era una clásica ninguneada que solo servía para darle celos a Hagen) no veo el parecido entre Elsa e Hilda.

No hay que negar que muchas veces los gringos se toman diseños porque "se ven bien" o escenas "porque parecen bonitas" pero no lo veo para tanto de ser plagio, eso solo "inspiración".

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página