1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    kodachi imponiendo moda? NU

Que llegue Espit otra vez(?)

No entendí eso :(
    Y eso que yo entiendo todas tus fumadas(?)

Aja esa voz fue como nada que ver xD

Aprende a sacar sonidos bien poh NU

2.  
    Rafaduck

Rafaduck Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Mis limitacines pcriles me impeden sacar buenos sonidos... aunque antes podia, no se por que ya no xD

Y sep, Kodachi implanto una moda que sera dificil de olvidar NU

3.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
  4.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    ¿Qué moda?, cuenta, cuenta e.e

5.  
    Rafaduck

Cáncer
    La de insutarnos a todos diciendonos adornos =(

Aunque tambien podriamos mencionar el que nos use para liberar su frustracion acumulada NU

6.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    VOLVIIIIIIIIIIIII... mi maquiavélico plan malvadamente maquiaveloso funcionó y Van se quedó dormido viendo House para que yo pudiera apoderarme de su compu y entrar al foro un ratito para ver que hacen, muajajajajajaja... está bien, lo admito, no esperaba que se durmiera y luego de revisar unas cosas en mi correo me acordé que tenía a intención de entrar hace unos días, en fin... ANI CHAN *-*, no sabes como extraño oir tu programa de radio... y hacerte enojar mientras transmites xD, jajajajaja, divertido, en fin, por aquello de la duda, Van se volvió a obsecionar de manera fatídica con el Ogame, solo le falta dejar de ir a trabajar para jugar Ogame todo el día pero, no creo que llegue a tanto, mi sueldo es demaciado bajo como para pagar siquiera la mitad de los servicios, ya no digamos los gastos de los niños y la despensa ^^Uuy, en fin, nomás ando dandome la vuelta, jejejejejeje, me da gusto ver que las cosas vuelven a la normalidad, no me gustaría que esta discu desapareciera ;_; la de los piratex o ya no existe y está por desaparecer, solo los tengo a ustedes en todo CZ T_T ... juro que debo dejar de ver Megamente, ando demasiado dramática, en fin, solo pasé a saludar, luego vuelvo a venir para escuchar los videos que pusieron, no puedo hacerlo ahorita porque Van se despertaría, me quitaría, revisaría sus planetitas, me mandaría a dormir y se iría a dormir luego de asegurarse de que yo esté dormida... que triste es mi vida... jajajaja, es broma, como sea, nos vemos luego.

SARABA

7.  
    Rafaduck

Cáncer
    Como es posible que se duerma viendo al gran House -o-?

Esta discu no desaparecera, de donde sacaste eso o.o? solo esta medio despoblada porque aun no termina EGCDI xD

Y... bloqueale a Ban el Ogame para que no pueda entrar mas (?)

8.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Lo haría pero no tengo ni idea de como hacerlo... además temo que tome venganza con mi nuevo fanfic T_T, no podría soportarlo, con el trabajo que me está costando inspirarme en los ratitos minúsculos en los que puedo robarme la compu...

9.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Pagale a alguien para que le bloquee la cuenta, quedaras libre de culpa(?)

10.  
    Rafaduck

Cáncer
    Les vengo avisar que mañana no estare probablemente en todo el dia, asi que les encargo el Santuario...

Mas les vale no hacer destrozos y que todo este tal cual cuando regrese o empezare a repartir Satanes Imperiales a todos =O

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    llego la hora... golpe de estado :eek:

12.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    I
    You <3.

Archivos adjuntos:

• Eye.jpg
      Eye.jpg
      Tamaño del archivo:
      5.9 KB
      Vistas:
      146
  13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Por un momento pense que era Kibou y no Shinji xD

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es que el Ogame es tan rulz!!! hasta que te petatean toda la flota y uno queda desilucionado...

O que busque la forma para que lo baneen hasta el 2022

15.  
    Rafaduck

Cáncer
    Ya volvi y perdieron su oportunidad de derrocrme (?)

Eso si, utilice demasiado Cosmos y ahora mi cuerpo me pasa la cuenta... ando "too machucao y adolorio" NU

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¿Acaso enemigos le atacaron en su ida pato?

/abasha al pato.

Yo si lo extrañé :eek:! y no pensé en planes de derrocar ni nada :eek:!

17.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Se me ocurren muchos motivos para eso xD

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    toda la culpa la tiene la patitA (?)

19.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Pato mamarracho NU o:. Prefieres estar de fiesta que pasarte por el foro (aunque de eso no debería de hablar yo, no me paso por aquí desde hace 1 año más o menos xd).

20.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Hola... veo que acortaron de nuevo la discu, ni hablar... al menos ahora podré estar segura de en que página me quedé.

¿Hay una sra o srita Pata que deje al Rafapato en tan deplorábles condiciones?... OMD! jamás lo habría imaginado... aunque eso explica que se negara a ser donador de genes para Okita xD... jejejejejejejje... en fin, solo pasaba a darme la vuelta... Van volvió a quedarse dormido viendo House y eso que todavía faltan 15 minutos para el capítulo de estreno... en fin, voy a buscar un video que mi sabia abuelita me acaba de recomendar, jejejejeje, si está gracioso me paso de nuevo a decirles donde verlo.

SARABA

-15 minutos después-

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, el video está graciosísisimo, jajajajajajajajajajajajajaja, son dos gemelitos discutiendo, yo digo que estaban planeando como asaltar el refrigerador para sacar helados o algo así, jajajajajajajajajajaja, ahí les dejo el link porque no tengo ni idea de como colocar videos aqui.

21.  
    Rafaduck

Cáncer
    Dejemoslo en que fue principalmente por el Raptor (?)

Patita? no hare comentrarios al respecto xD

No andaba de fiesta... bueno si, pero no el tipo de fiesta que realmente quisiera u_u

No es señorita pata lo que hay... en realidad no hay nada =(

Ese lo mostraron hace un par de dias en las noticias aca, esta genial loool

22.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Partita(?)
    Ok no :(

Hace dias es famoso ese video ya NU
    O semanas? xD

Ya lo perdimos :(

pobre patri(?)

Y el Volare(?)

23.  
    Rafaduck

Cáncer
    Que teni contra Partita, el mejor personaje femenino creado por la Maestra (?)

Ya era hora que soltara la tunica y liberara mis emociones NU

Eso si que fue chanta... parecia juego de niños x(

Esta vez el unico que me agrado fue el Kamikaze y sepa por que, siempre era como... otro juego mas... imagino que el que alguien vomitara ahi me subio el morbo (?) xD

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Eso siempre es divertido.... bueno depende de si el tipo que vomita no esta demasiado cerca tuyo xD

25.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Yo también xD

26.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    xD Me mata la pegaso contando lo que pasa. (A partir del segundo 50)
    Y la risa malvada xD xD xD

27. Un momento
    ¿Por qué me pone que esta discu tiene solo 7 paginas?

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    pq rigel archivo las anteriores para que el foro se mas "rapido"

29.  
    Rafaduck

Cáncer
    Cuando llegamos a ese, estaban limpiando uno de los "carros"... lo peor de eso es si vomitai estando arriba de cabeza po, imagina le cae a los de abajo xD

Esa voz y risa es genial cuando la usa alguien con mascara *-*

Kenta recorto las discus de mas de 1000 post... de nuevo NU

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    hace siglos que deje ese avatar...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página