1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Los bronys nacieron con MLP FiM, muchos fantasearon con formas humanas y semi humanoides -mucho de eso para el placer del rule34- los productores han hecho mucho caso al fandom brony hasta el punto de verdad llamar al pony Derpy Hooves oficialmente como ellos le decían, crean película de MLP, todos happy, se enteran que son humanas, se enojan, ven que son de colores, se enojan más, sacan alas al final; se emputan; es una trama de película adolescente, hacen berrinche, PERO van a verla y fue exitosa.... ENJOY!!

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    No puedo creer que exista una historia tan complicada y extraña con MLP, me han llegado a sorprender.

Aunque lo de humanizar por los fans ya es viejo, lo hacen con los pokemons, con los digimons, con las Naves espaciales de Star Trek.

3. Digo x´D eso de humanizarlo es viejísimo, pero no les gustó cómo lo hicieron, entienden que sean humanas pero NO que sean de colores y muchos se quejan de que se parecen en diseño a las monster high.. Las botas que llevan en MLP ayudan más a la fea idea

4.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Y yo que pensaba que no podía haber peores rencores que los de las Kagomefans vs las Kykiofans °-°

5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Lo que me sorprende es que tengan alas xD, pero bueno, el diseño trató de llamar la atención y que fuese fácil de identificar por las que verdaderamente deben ver la serie: niñas. Que los Bronis se la aguanten (por qué será que esto me recuerda a SS Omega).
    -------------------------
    Hoy en día existen muchos, creo que en cada serie hay su lado cuando las fanáticas comienzan a pelearse entre ellas, hasta en Naruto hay mucho de eso. Lo gracioso es que todavía las Kikyo fans y las Kagome fans siguen peleando cuando Rumiko trató de terminar para que todas estuvieran felices...

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Eso es como decir que el unico target de precure son las niñas (que si se ve desde otro angulo el padre tiene un programa para disfrutar con su hija/sobrina/nieta(?)/prima(?)) aunque sí, el diseño fue un "piensen en los niños" pegado con un "es nuestra marca". xD

Sagistas vs Shakistas, Canonicos vs No Canonicos, Canvatars vs Nerdimensionistas.... bueno este último creo que ya esta frio. xD

Última edición: 6 Septiembre 2013
  7.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Ya veo xD, yo y mi ignoracia, jajajajajaja, pero es que solo me tocó notarlas a ellas, no había notado tanta violencia, estress y "odio" clasista entre otros grupos.

Niños... mis hijos han estado viendo películas de Estudios Ghibli de momento, ya se avientan completa Ponyo, Chihiro y Kiki xD las demás o no están en su clasificación o no les llaman suficiente la atención, por cierto, ya aprendí a hacer Curry al arroz *¬* y parece que me quedó bueno, jajajajajaja, en un rato más lo sirvo y les pongo la foto xD

SARABA

8.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    *viendo alta definición que otra vez habla del anime

Naturo ejemplo contra el bullying
    Mazinger ejemplo de la animación que hay hoy.
    Voltron como una opción que antes existia.
    Ygo Zexal con censura! no mas censura.
    [cartel]No más censura[/cartel]

*Y después buscaré el capitulo en la pagina del 22

Última edición: 7 Septiembre 2013
  9. WTF @Rancon quiero ver eso de Naruto anti bullying xDDD!!! y sobre que las humanas tengan alas @Alabdiel es porque en la película, ya al final; activan la magia de la amistad y es por eso que les salen alas a unas y cuernos a otros (según sea su especie pony) y cambian de ropa xDD... es una de las cosas que más odiaron en la película, para mi desgracia no podré ir a verla por falta de lana :C!!!

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL en la ciudad de Querétaro en mi país; cada año hacen un concurso donde por pagar 3000 pesos (algo así como 260 dòlares) te dan un molde de rana, donde tu y amigos tuyos pueden pintarlas de lo que sean y con el material que sea, desde cuentitas, pintura, estambre, macarrones, papel maché etc; y había cosas tan ausum como Vincent Van Forg, Ranatouille, Salvafrog Dalí y una llamada Kaeru-sama xD el homenaje ranil a lo friki, con el pelo de supersaiyan, vestido como Link y con varios logotipos de animes y juegos, luego paso las fotos porque sí valen la pena xD

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Aqui en el foro sí, todos los de saint seiya es más en otros lados; ahora que puedes contar las luchas encarnizadas en el foro cuando existia el top grupo postiador hacia atras. xD

Más que nada porque no se dejo achicar por ser apestado (imagino que no esta contando los flashbacks) y lo de las alas por un momento me acorde de la llamada crisis de las alas donde todas las formas finales en el anime tenian alas (aunque siento que termino cuando acabo escaflowne xD).

En cierta forma lo de arRANArte es divertido aunque como de costumbre siento que la mejor fue la primera después de eso parece volverse tema de elite y para la gente del periodico de sociales. Aunque por $35000 no esta mal el intento xD.

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es que ya este foro se ha vuelto tranquilo, pero en cuanto a SS existe las luchas entre los "clásicos" y los "omegas" que según ellos Omega es lo mejor que ha salido de SS (con un odio extraño a la serie clásica y el manga), mientras los clásicos dicen que ha sido la mayor repugnancia por la que le han pagado al maestro. Solo tienes que ver cualquier video en Youtube de Omega y notarás los odios que se lanzan. Y Kuru recibiendo miles de yenes mientras se rie...

En Naruto están las luchas fans de Naruto-Sasuke; Sakura-Hinata, creo que esas son las principales; creo que aquí a veces las fans se olvidan que en los Shonen los protagonistas quedan solos y sin relaciones amorosas...

Creo que las luchas han dejado los foros para estar en Feisbuk, Tuiter y yutuve...

Me recuerda al capítulo donde Serena cocina, no sé por qué...

Eso es demasiado LOL, con razón se llegó a odiar, pero bueno, la magia de la "amistad" lo puede todo (eso me enseño Yugioh).

Después de ver unas imagenes, siempre creí que el Pony celeste multicolor con mechón Hippy era macho; se nota que no he visto ni un capítulo, es que no hay los ponys machos? o son poco importantes en la vida celebrity?

Ni todos los momentos en que el Blondo le da por ser psicólogo y tira su historia que lo evitaban más que a la caca de perro...

--------------------------------------------

Rancon, en día de cambio múltiple de avatares? recuerdo que había una historia detrás de eso que tal día lo hacías...

12.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Celebración por el día 10 y el mes patrio

Última edición: 8 Septiembre 2013
  13.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Lo prometido es deuda... quedó muy bueno por cierto xD, delicioso.

Archivos adjuntos:

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y que es en realidad el curry? porque en mi ignorancia hace años pensaba que era una salsa que le ponían el condimento acá llamamos "curry" que curiosamente es un polvo rojo; pero ya que lo cocinaste creo que me puedes decir mejor que es...

15.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Por alguna razon me recordo un consome aunque el sabor a de ser diferente xD

16.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Tendré que decir @Luin_Fanel que pase la receta y trataré de hacer algo...

Rancon, tu avatar me acordó esta imagen:

Aunque sinceramente no recuerdo el capítulo, pero lo imagino muy gracioso.

Rancon, también hubo un avatar tuyo que me gustó, uno de Ami que aparecía con bata de dormir pero como mojada (?) pasa la imagen...

17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Sería el de la saga S (o el del conteo general) aunuque no solo se uso en esos 5 minutos.

Ah caray!?, ¿de estos días?, lo mas cercano que veo es el de Karen de School Rumble... sino debe estar en el album xD

Archivos adjuntos:

• 06.jpg
      06.jpg
      Tamaño del archivo:
      10 KB
      Vistas:
      3
    Última edición: 13 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. Que el curry no es un tipo de especia??

Y bueno xD en todos lados hay pelea de fans encarnizadas; si vieras cómo los bronys joden a los que gustan de MLP en todas sus etapas xD... le tiran mucha mierda.... irónico considerando que FiM es un gran revoltijo y reciclaje de las demás generaciones, ninguna de las 6 protas es origjnal... son reciclaje..

19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    También, aunque les da por hacer un platillo con ese nombre... suponog es como el mole... aunque eso es más bien mezcla de especias... pero no sé.

Ahorita me acorde de Mi pequeño Pegaso en Teen Titants Go! xD

Y en lo que espero que alabdiel me confirme que imagen fue..

Fecha en bitacora estelas 20:13.091,621,25;33(?)
    Después de varios cambios de ruta para llegar a la casa de los espejos donde mis compañeros se divertirian e comenzado el entrenamiento del últmo miembro que tiene parecido con una lampara de pie. Con esto, el Corazon, caballa, lampara, mantis y la fantasma se unen a gajo con sus nombres oficiales y dentro de poco nos reincorporaremos a la ruta original para llegar al pueblo en el centro del mapa; mientras tanto, en vista de que he conseguido un vehiculo de dos ruedas y que no me convence el hecho de que la lucha se de estando de pie he comenzado el entrenamiento de mis acompañantes en el arte del turbo-duelo. Por los estadios no me apuro, tiene la configuración más o menos adecuada, la unica pega es que no parecen seguir el paso de la moto... al menos Happy y Peace, el resto parece hacerlo bien. No sé talvez este metodo de lucha sea muy revolucionario aun para este lugar, aunque me preocupo por mi primer compañero aparentemente a conseguido su maximo potencial por lo que temo no pueda seguirme hasta el final.

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Es mi deber revelar el misterio tras el curry! (???)

Curry (de kari, ‘salsa’ en ) o curri es el nombre generalmente adoptado en para describir una serie de platos elaborados con una mezcla de , más o menos picantes, desarrolladas en las cocinas , del y asiático.

Y para hacerlo peor, en Asia el curry no es mas que un vil plato con arroz y o carne picante. LOL

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Ya ví que el condimiento de acá es en realidad una mezcla de otro montón de condimentos, así que, es igual una mezcla (?).

Esa misma es, pero en mi ignorancia me parecía mucho a Ami...

Raven perdió todo mi respeto (?)
    Como pueden crear una serie parodia de otra que era ya de por sí "paródica"???

22. Sep, esa serie de cortos de Teen Titans me parece un poco... whutz, da risa, sí xD pero la burla de burla xD?!

23.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Hola chicos, disculpen, no me había pasado por aqui, jajajajajjaa, cuanto revuelo ^^, efectivamente como dice blacky, el curry es una especia... también una mezcla de especias que se utiliza para ciertos platos orientales, comenzaron en la India y de ahí, los británicos lo llevaron a Japón, yo tenía ganas de probar el tradicional arroz con curry que sale en varios animes, tanto gakuen como deportivos, y como conseguí una botella de la mezcla de especias, pues me puse a ver varias recetas, parece simple pero tiene su chiste y sabe bien, de hecho, estaba viendo, curry hay mucha variedad en color y sabor (picantes o semidulces) y varía dependiendo de que parte del mundo tomes la receta y que ingredientes añadas a los guisos.

El que está en la foto está basado en la receta de curry japonés, aunque debió quedarme algo más café, pienso yo, en fin, ahí va la receta:

PASTA DE CURRY
    INGREDIENTES:

1 1/2 cdas soperas de curry en polvo
    1 1/2 cdas soperas de harina de trigo
    1 1/2 cdas de aceite a su elección
    1 cdita de mostaza
    1 cda de catsup

PREPARACIÓN:

En una sartén de esas hondas donde hacen sopa viertan primero la harina y el curry en polvo, mezclen a fuego medio hasta obtener una mezcla homogénea. Agreguen el aceite, la mostaza y la catsup y sigan mezclando hasta obtener una masa con cuerpo algo sólida, pueden agregar un poco de agua si la pasta se desmorona, una vez la pasta quede manejable, saquen del fuego y pasen la pasta a un recipiente con tapa. Esto les alcanzará para preparar entre 4 y 8 porciones, dependiendo de que tan picante la quieran.

CURRY AL ARROZ (Japón)
    INGREDIENTES:

Pasta de curry
    1 pqt pequeño de carne (pollo hervido, res en cuadros pequeños o pierna de cerdo en cubos pequeños)
    1 litro de caldo de pollo
    1 zanahoria en cubitos
    1 papa en cubitos
    Sal y pimienta al gusto.
    1/6 de manzana rallada (si lo quieren más dulce... bueno, menos picante, pueden ponerle más)
    1 taza de arroz de su preferencia (se recomienda el de sushi)
    1 2/3 tazas de agua.

PREPARACIÓN:
    En una cacerola arrocera o en un sartén para arroz viertan el arroz y el agua, tapen, de preferencia con una tapa transparente y dejen hervir, primero a fuego alto, cuando comience a burbujear bajen a fuego medio y finalmente dejen unos 5 minutos a fuego lento, les debe tomas entre 25 y 30 minutos que el arroz se termine de cocer, no lo destapen para que termine de hidratarse, si lo sienten muy duro, añadan un poco más de agua y dejen tapado a fuego bajo unos 10 minutos más.
    En una sartén honda o en una olla para sopa viertan el caldo con las verduras para cocerse, si van a agregar res o puerco, asegúrense de freír la carne antes de agregarla al caldo. Una vez que las verduras y la carne estén bien cocidas, añadan la cantidad de pasta que deseen (la mitad, si lo quieren ligero, toda si lo quieren bien picante), y mezclen a fuego medio hasta deshacer por completo la pasta, pueden agregar ralladura de manzana si desean que tome un sabor ligeramente dulce, esperen a que el caldo del guiso quede un poco espeso... como mole xD, bueno, casi como mole.
    Para servir, añadan una porción de arroz de un lado del plato y el guiso de curry por el otro lado como se ve en la foto de más arriba.

¡LISTO! ya tienen un platillo para degustar venido desde tierras lejanas... por cierto que lo de la catsup y la mostaza es un consejo tomado por japoneses para mejorar el sabor de la pasta casera ^_~

SARABA

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Luego del momento de cocina con las Saintias (me recuerdo que a ellas si les enseñan a cocinar, no como al burro y compañia).

Vengo a preguntar: alguien sabe el secreto del último lider de eterna??? ya que es el que me falta, pero me da flojera retar y perder para volver a pelear con los tros 4...

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Quien sabe, aparentemente debo ir donde salen los shakistas del juego para que los otros 4 me dejen pasar xD

26.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Solo porque no pude resistirlo más y no supe donde más comentarlo pero... *-* ¡¡¡ME ENCANTA COMO DECORARON PARA HALLOWEEN!! *¬* se ve tan genial y más con las telarañitas en los avatares... *0* hasta me dieron ganas de arreglar mi casa de una vez xD, muajajajajajajajajajajjaa, que genial, que genial, QUE GENIAL!!!

SARABA

27. El monito que baila es el pelón de Brazers xD?! jajaja sí, se ve chida la decoración, simple sin exagerar. Y que cuentan ?!! yo sólo les digo que otra vez iré de gira al cervantino

28.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Curiosamene el año pasado tenia un avatar semejante al actual y comvinaba perfecto con la decoración aracnida xD

Que no era vicentico el pelon?, como estan regresando al wiki (con un mod bastante raro de Xenoforo) sume 1+1 medio ese 3 xD. Aunque como que 5 monitos bajando es mucho aunque es mejor que solo fantasmas bajando.

Suerte o rompase la pierna en el cervatana lo que requiera en su profesión.

De contar... sigo entretenido con los dichos de martinalgi del partido mexico vs costarica EEUU vs Panama y el que unas galletas hayan celebrado la victoria de mexico al finalizar la trasmision xD

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    La niña que parece Sawako se me pareció más a Orochijackson, estoy en un complejo...

Yo que pensé que era Jadakis (ex Lufin), como que se parece a todos...

Ese juego ya fue olvidado por mí, todavía no puedo creer lo que pasó...

Suerte Blacky!!!

30. Sepa la chingada quién es, no lo reconozco xD ya sée! andan haciendo un desvergue con que México pasó al mundial, pero de un modo de pena ajena... pero bueno, México sólo sabe hacer eso

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página