1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Hoy inició La Mole Julio 2013... ;_; y no pude ir, maldición, quería escuchar a Cesar Franco... en fin, iré mañana, a ver que más encuentro interesante además de la dobladora de Candy Candy... xD tengo ganas de hacerle algunas preguntas sobre el personaje, jejejejjejejee, pero en fin, lo tengo que pensar bien, por cierto, los que vivan en el DF, no dejen de ir a Festo Comics próximamente, estoy trabajando con unos amigos en un proyecto manga llamado Proyecto Zero, no dejen de darse una vuelta, luego les consigo bien las fechas y todos los datos ^^

SARABA

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Los japoneses metrosexuales Moe psicodelicos siguen destruyendo mi niñez...

No les fue suficiente con Saint Seiya y las Chicas Superpoderosas??? Solo les falta Dragon Ball...

Aunque sinceramente: les faltaron tetas...

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Por qué lo dices Alabdiel? Por lo de Sainta Sho x´D?!

4.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    *revive como

Eso se noto al momento de ejecuar el Breast Fire, aunque le veo mucha similitud con "My little syster can't be this cute"

De momento la ventaja es que no han tocado a sailor moon con una movida similar y...

Tuxedo Mask en Sailor Moon Musical - La reconquista

... que el dibujo sea bueno, que el dibujo sea bueno x1000

5.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Caracoles, me ausento unos días y miren lo que sucede -.- ni hablar, ese anime definitivamente no lo veré.
    En cuanto a Sailor Moon, está la versión parodia H de un solo capítulo bajo el nombre de Papillion Rose xD jajajajjajaa, bastante graciosa cuando la vi, pero pues, ni hablar, así las cosas, Disney inspiró al buen doctor Ozamo Tezuka para crear Astro Boy y otras series de las que siguió el anime contemporáneo... ahora los estudios de anime retoman el mal gusto de Estudios Disney de intentar hacer películas basadas en películas anteriores (o sea, las terribles segundas y terceras partes de tantos clásicos) pero en serie anime -.- ... solo para empeorar las historias, ni hablar, sinceramente prefiero las nuevas propuestas basadas en... nuevos conceptos xD o con más acción y menos Moe... como Shingeki No Kyojin *-* eso si rulea.

SARABA

6. JAJAJJAJAJAJAJ Soy la única a la que causó una risa idiota ver esa madre xDDD?!!!!!!!!!!! qué diablos es! porque sí pienso verlo LOOOOOOOOOL

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Blacky es rara, jajajajajajajajajja, nah, no te creas... pues quien sabe que sea pero, no sabía si reír o llorar, es demasiado moe mezclado con una serie clásica de mi infancia... a lo mejor es un nuevo cap de Puny puny poemi... esa serie le hace parodia a todo lo que se le pone por delante xD

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es demasiado Moe hasta para ser parodia, tampoco se si me puedo reir... Si no fuera tan "lolicon" lo consideraría mejor...

Según tengo entendido, es una serie de varias series de robots, así que no solo veremos a la Mazingirls, tal vez hagan el capítulo de los Gundam (?) o de Tetsujin 28...

Que pasó con las series en donde el fanservice sexual dominaba (?) o es que el lolicon y el Moe se convirtió en moda...
    Lo decia era por Omega, a veces ese grupito parecen metrosexuales con tendencias aniñadas (Ryoho debería estar nominado al Shotacon). Espero que Sainta Sho sea más "masculina"...

Yo la vi y tengo que decir que fue muy graciosa, más con los "nombres" disfrazados para no parecer tanto Sailor Moon, creo que hasta en una parte lo mencionan.

También había un H parodia de Evangelion...

9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Interesante eso de que es de todos los de robots... me pregunto si sacaran de Escaflowne y Magic Knight Rayearth... ok, espero que no tomen en cuenta a Escaflowne ^^Uuy o tendré que castigarlos en el nombre de... Gaea xD jajajajajajjajaja

11.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo esperé que fuese así, pero según la noticia de Rancon, solo será de esas tres, por lo que creo que perderá la gracia y será muchos cliché Moe, me lo imagino como las Power Puff Z.

Pero si ambas series de lo que menos trataron era de Mechas...

12.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Igual tienen mechas en ambos... aunque en una les llamen Melefs y en la otra les llamen Genios... tampoco es como si haya visto muchas series de mechas, vi, Evangelion, Mazinger Z, Robotech (ya se que son dos o tres series revueltas, pero así las conocí) Tekkaman Blade... Escaflowne y Guerreras Mágicas xD, esas son las que he visto con mechas, jejejejjeje, a, si, y Gundam Wing *-* con ese fabuloso opening de la primer temporada, jejejejejje, por eso decía xD

13.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Aunque segun la info que encuentro la idea no es "tan nueva"

Les faltaría Voltron!!! (cualquiera de los dos) y los Melefs califican de mecha, los genios como... genios xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Solo Rancon puede encontrar esas cosas tan extrañas en la red, jajajajajajajajajajjaja, pero está bien, eso siempre hace los temas más interesantes xD... por cierto que parece que las Toei Robot Girls solo están basadas en anime clásico de Mechas... interesantioso.

16.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
  17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y los transformers, aunque los mismos japos crearon el romance transformers-humana y que se viera "tierno" y "lindo".

Este tema me hace querer volver a ver las Guerreras Mágicas solo por ver los Genios de Esmeralda y Zagato, eran los más llamativos.

Este es uno de aquellos momentos que las técnicas usadas en el anime se ven "ridículas" en un campo de juego normal.

18.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Vaya cosas ^^, por cierto que de Guerreras Mágicas terminé prefiriendo la acción del anime pero el final del manga... en serio, jejejeje y tienes toda la razón Alabdiel, los genios de Esmeralda y Zagato estaban tan geniales... por cierto que en Guerreras Mágicas si salen Mechas, ¿que me dicen de los FT de Autozan? esos eran definitivamente mechanicos operados por humanos desde el interior por medio de ondas cerebrales... cualquier parecido con Pacific Rim es mera coincidencia xD.

Cambiando de tema, ¿ya va a ser el aniversario? que rápido pasa el tiempo, jajajajja, no tengo bien presente ni el aniversario del atraco a la radio xD, bueno, supongo que para eso son las notificaciones xD, a lo mejor me animo a mandar algo, no sé, jejejejjejee.

SARABA

PD.- Excelente video Rancon, me gustó mucho

19.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Holaaaanda.

Sólo por hinchar, alguien de aquí va a participar en los juegos olímpicos CZ de este año??? (el evento está en las noticias por si alguien no lo ha leído)
    Si alguien quiere participar y desea formar equipo me avisa ;)

Saludos

20.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Supongo que será interesante participar ya que no se va a organizar xD.

Deje le doy un vistaso nuevo a los demas de jjoo y ya me apunto.

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me apuntaré por el puro ocio, a ver si esta vez logro algo mejor...

22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Alguna vez @Laurine @Kurokocchi dijo algo de Ami en una silla de oro

Bastante cerca, creo yo.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA, muy buena imagen xD, lo peor es que se ve más chida que si fuera Saori xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Saori nunca ha sido querida como buena Heroina, además es fea... Pero es verdad, Serena se ve bien en ese trono.
    ------------------------------

Me ha sorprendido que en los cines haya una película de My Little Pony; me imagino que Blacky (@blackrose18 ) fangirlea por ella?
    Aunque no se que hablo, si yo espero por la película de Dragon Ball. Recuerdo la vez que fui a ver la película de @Yugioh: la Pirámide de la Luz" y hasta con premio de las cartas especiales, espero que con DB hagan lo mismo y no sean tan duros...

25. WTF ya salió en cines la película de MLP xD?!! sé que estaba en USA, pero no en Latinoamérica y nah, está chafilla; ya la ví xDD!! en internet claro.... LOOOL Serena se ve imponente y hasta infunde miedo xD

26. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL en mi país se estrenará igual xDDD noooo no puede ser, me muero de risa

27.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Acá le hizo competencia a Wolverine Inmortal, estrenaron la misma semana (hace dos viernes) así que ya tiene su tiempo, y pensar que dejaron de dar Pacific Rim por eso...

28. Aquí será estrenada como evento "especial", sólo se mostrará este fin de semana y ya xDDD pero es que,.... asgagdasd quiero verla sí, pero con ese doblaje.... asdghasda

29.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    *va ha buscar del tema

Deja me ver si entendi... el fandom las hizo humanas, parte de fandom rechazo la idea y nacieron los bros, los productores apoyarón a los bros y ahora hacen pelicula de lo primero.
    ...
    ...
    ¿por que siento que los dibujos del fandom se veian mejor xD?

30.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    °-° ponys humanizadas??? no, gracias, me quedo con lo que pasaban en los 90´s, donde las ponys vivían en un país mágico y eran visitadas por sus amigas humanas que las ayudaban a cumplir misiones, thanks.

DRAGON BALL!!! Esa si que la quiero ver xD, especialmente ahora que han confirmado que las voces originales importantes van a doblar la película ;_; que emoción, a mi no me importa si no me regalan nada, me conformo con ir al estreno xD Van ya está viendo para que en cuanto vendan los boletos en cinepolis, tenerlos apartados.

SARABA

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página