1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Por ahí leí algo de Galavisión (??) o igual sólo fue para Chile. Btw, en Mtv estrenarán las versionas Maverl-Mad House de Wolverine, X-men, y no recuerdo la otra, que tal están?

2.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    De precure fue galavisión a las 2am; si tienes suerte, puedes encontrar los discos en la pila de remate de comercial mexicana con 2 o 3 capitulos por disco junto a los capitulos de dbz.

De lo de Mtv, lo vi en algun lado pero como nunca segui ninguna de las marvelizaciones de mad-house pus... ni idea.

3. Sí noté que vendían discos de Pretty Cure y me quedé Whutz, pero en Soriana xD

4.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Están vendiendo nuestra infancia, a remate y en el Soriana... que barbaridad xD

5. A mí sinceramente no me marcó DBZ así que bleh; y vamos Luin x´D NADIE compra esos dvd originales, aún en remate irán al tianguis; y luego se quejan de por qué no hay animes en México x´D..

6.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    ;_; pero es que mi marido y yo si compramos originales... claro que tienen que ser cosas que de veras las queramos para tenerlas por siempre y para siempre xD, la colección de Escaflowne la tenemos... en inglés -.- pero es original, si la volvemos a ver y está en español volveremos a comprarla, también estoy haciendo mi colección de películas de Estugio Ghibli en original, la de Sailor Moon estuvimos tentados a comprarla pero... no... vimos un par de capítulos en línea para estar seguros y nos quedamos seguros de que no la queremos comprar xD... Dragon Ball tal vez la compraríamos desde la primera hasta el Z con todo y películas, pero habría que ver *-* es que esos sets de colecciones que luego venden, waaaaaaaaah, son tan geniales... y tengo un amigo, por supuesto, el chico trabaja y es soltero, que todo lo que sale de series en original va y lo compra en cuanto sale, no importa el costo o cuantos caps vengan en cada disco, si está en inglés o en español... ^^Uuy es de esos Otakus tan otakus que aun niega que existan animes malos, él si está comprando los Talk Box de Sailor Moon.

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    +1 aunque procuro esperar promociones.

Es como dicen, puede gastar en tí y te das ese lujo... en ocasiones esos box de thundercats, mazinger y robotech son tentadores pero entonces recuerdo que algunas cosas son mejor mantenerlas en el recuerdo (recien me paso con mazinger cuando salia en cadena 3, salia cada capitulo que me quedaba.."Da'f*ck y me dejaban ver eso o.O?")

8.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Nada como cuando Mazinger peleó contra Santa Claus

O cuando Sayaka salió bañándose, o cuando Koji y ella se agarraban a golpe limpio; hoy en día todo eso es visto como violencia innecesaria y desnudos...

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    También cuando lucho contra el Snipper, fue tan WWII.

De la nueva temporada vi Service x Servant, me quede de a "Ok, es como ver trabajar a los del registro civil... en que me acabo de meter"

10.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Yo las que quisiera conseguir en original son Dragon Ball, Slayers, Major! y Gundam Wing por el momento, me parecen geniales, Shigeki no Kyojin seguramente también la voy a buscar cuando salga... y los OST, *-* muero de ganas por algunos OST originales de Chihiro, Major!, Gundam Wing y K-on!

11. Dios, yo quisiera originales de Get Backers, Saint Seiya, Shaman King, Yu Yu Hakusho x´D las amo! Y de osts; los de esas series junto con el de Utena (vueh igual quiero esa en original)

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo quisiera original de cualquiera, aunque tengo pensado todavía de Thunder Jet (Ginga Sengoku Yuuden Rai); Saint Seiya, Dragon Ball, Slayers, mejor ni sigo. Pero acá no llega nada, así que no tengo que pedir ToT

13.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    De Saint Seiya había visto los originales de Hades hace tiempo, no recuerdo en cuanto estaban en ese momento, lo que recuerdo es que habíamos decidido esperar a que saliera el set con todos los episodios... ahora que recuerdo, también quiero los OST's de Hack/Sign y de Tsubasa Chronicles... la serie estuvo interesante, el manga estuvo fabuloso, pero lo que más me gustó de esa serie fue la música ^^ esa si la puedo escuchar todo el día, todos los días

14. De Hades me parece un robo pagar casi 200 por 3 episodios xDD es mejor comprar los sets enteros, así solos es una estafa bien brutal. Entiendo que sea original pero nos quieren ver la cara muchas veces :/ por algo muchos se van por lo falluca, yo los cd de Precure los vi en 30 pesos y sólo eran 2-3 episodios

15.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Si, eso lo se, es un robo en despoblado, por eso los sets siempre son más convenientes, muchas veces los rebajan de $1200 a $500, ahí si ni dudarlo, ahora, estoy de acuerdo, es más económico y gratificante comprar DVD's de $30 con al menos 5 episodios o más... pero, por eso los japoneses no nos toman en cuenta a los otakus... con los gamers no pasa eso :P esos vatos están bien locos, mi hermano es de los que tira $1100 en un videojuego porque le rebajaron $15 pesos de un local al otro ^^Uuy, los gamers son fieles y un excelente mercado, así que no importa si en Japón se mueren por un videojuego determinado, el juego sale si tiene aceptación en América y Europa.

16. Con los juegos es algo distinto xDDD últimamente está MUY difícil poder jugar bien con versiones piratas, y ya no es tan fácil piratear las consolas y bueno, tampoco creas, muchos juegos rara vez llegan acá en América, o al menos a México, sufro mucho para comprar juegos de Harvest Moon por lo mismo :/ y ser gamer es costoso xD.. por ejemplo el único modo de poder jugar el nuevo Pokemon es teniendo 3ds porque no existe un emulador xD

YYYYYYYYYY en otras noticias, que sé le interesará a Rancon (???) en conmemoración al aniversario de Sailor Moon en Japón a partir de noviembre se lanzarán estos productos de colección y limitados:

Una polvera de maquillaje con forma del medallón clásico de Sailor Moon, lo que no sé es si trae o no maquillaje, me dijeron que sí pero no se ve en la foto :/ :

Un paquete de 5 esmaltes de uñas (y por el tamaño que veo en la foto siento que son de sólo un uso LOL xD), con forma de las plumas de las Sailor Senshis... creo que el rosa es de Chibimoon, esto por lo que sé serán firmados por Naoko:

Como todo lo bueno cuesta caro xD, la chava que podría conseguirlos para aquí en Celaya -o todo México, hace envíos- me dijo que saldrán salvajes: el medallón costará por mucho 1500 pesos y los esmaltes puede que eso o más xD...

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Si el medallón polvera no suena "Moonlight Densetsu" no vale la pena xD

18. Sé que antes había medallones que lo hacían xD pero dudo lo haga :C ..aunque es hermoso xD

19.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Está genial el medallón y los esmaltes... pero después de ver el precio, me dejaron de gustar xD, como es malo ser probe y los artículos de colección en ese calibre de precios... todavía si costaran $500 como las figuras de acción de Dragon Ball...

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Ya sé, yo cuando supe eso pensé: quizás el medallón cueste 700... pues, lo compró xD pero me van diciendo sí me quedé WTF.

Y lols xDDD, sólo las Senshis internas son peladas! no hay nada de amor para Urano, Saturno, Neptuno y Plutón xD?!

21. YAY soy el post 2000! EXIJO mi oros :C!!!

22.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    yo aún espero que hagan sailorleaks de la información nunca antes revelada que segun vendria en la revista oficial.
    ¿Y no vio la joyeria?

$160 USD nada más (el plata se ve mejor que el dorado)
    ¿O el ?
    ¿O el video con street figthers?

ok, eso no es nuevo (?) xD.

Solo si hizo el post que coincide con su fecha de naci... okas no, solo hay que ver cuantos oros eran xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Las cosas para mujeres siempre cuestan más, hasta en estos pasatiempos y colecciones xD

Que tierno el nodoroid (?)

Está tan tierna como el Burrito Alado de Omega [​IMG]
    Voy a empezar a ver si me regalo algo para comenzar la colección...

24. xDD esos otros medallones son oficiales Rancon?!

25.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio

Yo aun no se si comenza en ese vicio, con los actuales tengo para mantenerme ocupado y gastado.

26. Lol, los ÚNICOS vicios que tengo es comprarme en cuanto puedo los juegos nuevos de Harvest Moon, armé un relajo para conseguirme el juego de New Beginning... y sigue atorado en Tijuana mi juego xD......

Y el otro vicio son las Myth Cloth de Shun, tengo la armadura v2, v3, la forma mítica, y Shun Hades -tengo igual una figura vieja de Shun armadura dorada... de esas feas que se les cae la pintura xDDD- y sufro por no tener dinero para conseguir la v1

27. Pues, sin consideramos que es SÍ es oro y plata real... están MUY baratos... pero son anillos.... AGH yo quería que fueran medallones :/

28.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    °-° tenía años que no veía cosas tan cutes como los nederoids debo admitirlo... por cierto, Rancon, jajajajajajajajaja, esos videos que consigues, definitivamente no tienen madre xD, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, que bueno que no estaba comiendo porque ahí me muero con tanta risa, jajajajajajajajajajajajaja, pero en fin, ni hablar.

Yo estuve enviciada con Los Sims 2 antes de que naciera Eli... después el vicio lo tuve que arrumbar en el estudio donde no les pegara el sol, pienso retomarlo algún día, y de paso conseguir las expansiones que me faltan, las de viaje y hobbys... esta vez no pienso voltear a ver las expansiones de animales, son demasiado latosas... en todo caso, me gustaría tener figuritas también, pero no, mejor en unos años con más calmita xD.... aunque mis hijos le hicieron su pedido a Van ahora que vino a vernos... le pidieron un Zero de Megaman y a Shiryu en la segunda versión de la armadura del dragón xD, no estoy muy segura de si Van estaba orgulloso, alarmado o las dos cosas xD, quedamos de ver si se los conseguimos para navidad... lo que no saben estos pobres es que les colocaré unas repisas cerca del techo con todo y mica extra gruesa para que nomas puedan ver las figuritas, al menos hasta que tengan edad para cuidar hasta la pieza más pequeña de sus muñecos...

SARABA

29. JAJAJAJAJAJAJ que mala xDD te van a hacer berrinche por no poder jugar con ellos xD

30.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Hoy berrinche, mañana agradecimiento xD, yo sé, pero es que las figuritas de acción con piezas pequeñas no son aptas para menores de 7 años xD... en algunos casos ni para los de 7 años xD.

por cierto, ¿alguien aqui ha visto Shingeki no kyojin?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página