1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Deus menor??? Pero si según se ya va por su segunda identificación y ha votado como 2 veces...

2.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Yo no se, yo solo se que nunca ha tenido su armadura por unas o por otras... y de entrevista, pues se anotó el que quiso xD, si ya se les había entrevistado o no era lo de menos, el chiste es hacer preguntas insidios... digo, hacerles buenas entrevistas xD

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ciertamente Deus ya es de huesos viejos (?) igual mañana dejo algunas preguntas que estoy terminando con la de Laurine Kurokocchi

En otro orden de ideas, la nivelación del universo funciona, adquiri (¡veanla!...y a shin mazinger) con los que hacen respaldos de los fandubs y para compensar fui por la talkbox de mars y resulto con descuento :D

4.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Chicos chicos, quiero ver acción y nomas no la dejan ver, váyanse a las entrevistas de Deus y de Kyon para hacerles preguntas, no se confíen a que son 2 semanas o les pasará como a Alabdiel, que creo van dos entrevistas a las que llega a hacer las preguntas fuera de tiempo xD

5.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Habia visto el anuncio antes pero no le tome mucho caso xD.

Para quienes anden en el d.f.ectuoso estara disponible (por pago de entreda obviamente) la ; esa empresa que vende las figuras de saint seiya, algunas de sailor moon y que exibe las armaduras tamaño real de libra y sagitario. Es como ir a una galeria donde te dejan comprar, si hay, la figura de Lune de lagarto. Por la exibición esta bien, aunque el traje de libra es lo que acapara la atención.

En otros temas

Fecha estelar 201,306:202:309 o algo así.

A pasado un mes desde mi acceso a este mundo y ya extraño los tacos, enchiladas y chilaquiles... y un buen corte de carne, ya que la de este lugar no me convence ni tampoco la calidad de la leche.

Ultimamente he estado consiguiendo mucho barro y fuera de que mis acompañantes hacen parodias de , no le encuentro mayor utilidad así que comence a botarlas excepto una que un aguila estaba necesitando.

Aparentemente me he estado volviendo popular, ya he sufrido de ataques mientras estoy dormino perdiendo el dinero que traia encima y preguntas sobre si me uniria a alguna cofradia. También he estado escuchando el nombre de mi estrella guardiana como dorado de soy y de como buscan mis tablas... otra razón para botar el barro que tenia acumulado.

De momento, al grupo de criaturas que me acompaña se han unido nuevos miembros de otras ciudades; una morena que siempre va tapada en una especie de tipi indio, uno verde que me recuerda a , una ella (supongo) que trae un mini ella como un canguro y un amarillo con cabeza de enchufe el cual se rola con el del caparazón en cabo suñon.

Por ahora, voy en rumbo así un oasis, espero que los últimos miembros del equipo puedan estar por aqui.

6. OMFG, CUÁNDO RANCON, CUÁAAAAAAAANDOOOOOOOOOOOOOOOOO

7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    El link indica 22 y 23 (osea este fin de semana); como es visita guiada compras tu entrada para entrar con un grupo a una determinada hora ya fijada y demas.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. NOOOOO xDD yo sólo iré al DF el 25 a.. no sé xD de Julio, crap xDDDD!!!! por cierto Rancon ya que me preguntabas sobre mi próxima gira artística, al rato subiré unas fotos del último proyecto que se presentó con una pequeña parte del coro; la flauta mágica de Mozart.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Por lo pronto les dejo el tal infame video que se hizo hace unos años en el conser, donde este señor celebridad de México -creo xD...- hace una grabación/promoción de la escuela donde curiosamente sacaron a la chusma del conser y sólo dejaron a crema in nata para que fuera grabada xD....

asdasdas ahí sale el profesor que todos odiamos :´C Salazar que te baja un punto por estornudar :´C!! debería irse al diablo

10.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Tendré que checar eso de las armaduras, podría ser educativo para mis hijos y podríamos ir el domingo... si queda cerca de un metro ya la hice, los dos andan dando lata con que se quieren volver a subir xD, jejejejejjejeje, bueno, de momento me despido ^^ luego veo tu video Blacky.

SARABA

11. Que cinismo x´D los grabaron cuando la directora y otra gente estaba tragando en nuestro salón de coro mientras nosotros (orquesta y coro) nos chingamos con la grabación de una misa que se debió volver a hacer porque la primera salió culera... Y esta igual LOL

12.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Rancon, tú y tus historias xD, bueno, no sería divertido si no las postearas.

Tengo una duda Blacky, estás en una escuela de música o que?

13. Sí, lo estoy, xD pensé que todos aquí lo sabían xD

14. No botes la arcilla Rancon, xD creo que es eso, sirve para lvlear piedras xD

15.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Mañana voy a la expo de armaduras y figuritas de acción *-* ahí les traigo las fotos después, jejejejejejjejejeje, por cierto, que padre que estés en una escuela de música Blacky ^^, aprovéchala y disfrútala.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Vengo a que me odien mucho xD, jejejejejejejeje... bueno, tampoco tanto, en fin, ya volvimos de la exposición, estuvo muy interesante, lamentablemente no todo lo que vimos estaba a la venta -.- mi hermano salió sumamente decepcionado por eso, pero creo que verlos valió la pena, por cierto, mil disculpas, me faltó tomar las fotos de cada casa del santuario después del apocalipsis de Hades con sus caballeros, pero en fin, aqui les dejo lo que tomé ^^

SARABA

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Yap, pero eso era en la entrevista; así que apriete el paso (?)

Igual pudo haber sido en otro día, en otro momento, hay que darles el beneficio de la duda (?(?)). Ora que si no invitarón y solo es promoción con lo de la gente bonita pues... chales, cela-york al fin y al cabo (o será méxico en general(?)).

Luiiiiiiiiiiiin!?
    ¿Qué tal se vio el modelo de sailor mercury?, se supone que estaria ahi, ¿y las alas del mariposon?, se ve bien ese seiya pre-omega xD. Aunque puras etiquetas de proximamente, creo que en algunas fotos habia fechas y eso.

18. Nah cuál beneficio xD si al día siguiente nos tocó sentarnos en el piso en la clase de coro porque no metieron las bancas lo bueno es que como desayunaron allí, el piso estaba limpio xD. SIEEEMPREEE xD hace eso la directora, invita al patronato a cenas chidas, y en cuanto llegan, corran a los alumnos, no se acerquen xD

19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    ¿Sentarse?, no aprovecharón para un hacer un xD? aunque igual yo que sé
    Se ha de preocupar por los distractores aunque si el patronato no ve los frutos que estan madurando pues como.

20. Es una queja que tienen los alumnos y se armó un relajo, en una imagen de fb promocionando la flauta mágica un alumno se quejó de la inconformidad que hay entre nosotros con respecto a la escuela, nos tratan mal, los ensayos son pesados, numerosos y acaban tarde -y a la escuela le importa un pito cómo pinches te regresas del auditorio; peor para los que vienen de otra ciudad- hay mucha carga de trabajo, para que al final no nos paguen ni un céntimo. La directora lo leyó y lo llamaro a dirección; entonces un señor llegó preguntando por el chavo y él dijo que fue quien colocó la imagen y que forma parte del patronato, y ellos no estaban enterados de nada de eso, porque realmente, Aurora nunca los ha dejado convivir con nosotros.

Y luego me llegó el chisme de que en la campañas Aurora usa el pretexto de que recaudan dinero para darle becas y ayuda a los más necesitado, claro...

21.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Jejejeje, pues a Sailor Mercury no la vi, solo la Sailor Moon articulada, tenían de otras series, las figuras de Dragon Ball Z estaban increíbles, especialmente la de Goku con energía super saiyan a su alrededor *-* y sip, las alas del mariposon estaban tan geniales que quiero unas para mi xD, jejejejejejeje, la verdad les quedaron padrísimas, mis hijos se fueron impactados con una figura de One Piece, la metieron en una caja de trucos para que con un video pareciera que se estaba quemando y que lanzaba flamas, ese estaba magnífico por el efecto que le pusieron ^^... me gustaría volver a ir, jajajajajajajajajja, ahí será para la otra.

Por cierto que un amigo que fue me comentó que la noche antes de inaugurar la exposición invitaron a vendedores autorizados a ver las figuras para que se llevaran para vender e hicieran pedido de las que estaban por salir, igual y en una descuidada te encuentras las figuras en una tienda ^_~

22. Hooolaaa a todos, les traigo este video que anda empezando a deambular mucho por el fb, es supuestamente, el op de SS omega en latino

Qué opinan de él? real o falso -es que mierda, con la voz de Jesús, uno se lo piensa- eso sí, la que canta, está HORRIBLE

23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    es Supongo intento llegar a las notas de la original pero digamos que tendria esas particularidades de omega.
    so si, a sido un detalle divertido el logo que colocarón, aunque por alguna razón no me convence la parte de saint seiya se siente rara como los guerreros del zodiaco.

24. Bien, parece que sí se estrenará en azteca 7, digan ya el díii
    aaaaaaa

SEEEEEEEEEEEEEEEEEE, la sexy voz de Shun será Vilchis :´DDD!!!

25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me excité de escuchar la voz del Burro Alado...[​IMG]

En cuanto a la canción, se escuchaban verdaderamente desafinados cuando les toca el dúo, es que esas cosas ya no la mejoran hoy en día???

Solo falta que venga Meelissa sensei y haga su respectiva versión fumada [​IMG]

Quién sabe en que siglo la transmitirán aquí, pero esperando que regrese la dobladora de Shaina sexy...

26.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Extrañamente, la piel se me pone chinita hasta con la versión latina de pegasus fantasy, jajajajajajajjaja, ¿y alguien ha intentado ver ese mismo opening con la canción "somos bellas" xD jajajajajajajja, es ridículo lo bien que encajan... en fin, ahí platican que tal quedó el doblaje ^^.

SARABA

27. Qué canción es esa Luin xD

28.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Bien, bien, bien... solo para darnos cuenta de lo que le sucedió a Saint Seiya cuando llegó el Omega... aqui les dejo la liga del opening de en español latino, superpóngan la música mientras ven el opening de Omega sin música y me dicen que le notan xD

SARABA

PD.- Casi lo olvido, pongan el opening de Saint Seiya desde donde aparece el símbolo de OMEGA en chico y ya luego echan a andar la música del otro xD, es gracioso como empatan.

29. Pretty Cure se transmite en Latino américa?!

30.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Pues el doblaje latino está, parece que se estuvo transmitiendo pero no tenía idea :P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página