1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información Coalición Dorada (Grupo)

Tema en 'Coalición Dorada' iniciado por Rafaduck, 24 Agosto 2004.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    OK, si eso prefieres, seguirá abierta hasta el viernes xD

Por cierto que ya dió inicio la entrevista de Flormenebe, así que pasen a la entrevista de Flor y a la de Blacky donde ya saben xD, jajajajaja, matan dos pájaros de una pedrada, nos vemos luego porque Van anda muy preguntón.

SARABA

2. Mejor así x´D ando en exámenes y estoy de un lado a otro

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me desaparezco 2 semanas y pasan tantas cosas (?)...

Nah, en realidad no pasó nada, pero veré si hago preguntas...

4.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Bien chicos, la entrevista de Laurine está abierta para que pasen a hacerle todo tipo de preguntas, pueden hacerle todas las preguntas bizarras, extrañas y dudosas que se les ocurra, miren que Laurine ya ha pasado por varias entrevistas, no creo que la espanten demasiado xD, jejejejejejeje, en fin, tienen dos semanas a partir de hoy, aprovéchenlas bien.

SARABA

5.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Ya dejé un aporte :3 holi

6.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Duda.

Aunque es en contra de mis principios... ¿Deberia jugar PRO para entender lo que la mitad de cemzoo esta hablando? o ¿Mejor me quedo con la duda?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Haz lo que quieras Rancon, si tienes mucha curiosidad, pásate a jugar, si en realidad no es tanta, pss no pases... lo cierto es que Van pasó a jugar para recordar viejos tiempos... y ahora si sintió que la edad le pesaba xD, jajajajajjaja, me dio mucha risa ese comentario, pero en fin, como gustes.

8.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    OK, yo se que todo el mundo lo esperaba xD así que ya llegó la entrevista para Okita y pueden acceder a ella justo , recuerden, tienen dos semanas para preguntarle todo lo que quieran, por cierto, no sean malos y dense una vuelta también por la entrevista de Laurine que anda un poco solitaria, total, no les quitará mucho tiempo.

SARABA

9.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    ¿Que onda con ese concurso de la Voz de Cemzoo? :p quieren que uno se grabe y cante o como? no me digan que piensan grabar canciones cemzooneras, jajajajajajaajjajaja, estaría divertido, aun así, se me hace raro... ¿será para locutor? xD

10.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    OMG me dan ganas de entrar a PRO, pero no haría nada competitivo y me olvidaría al día siguiente. O le dejaría la cuenta a otro, como hice con el Patri. xD Ni siquiera me acuerdo por qué lo hice lol.
    Rancon, yo lo probaría. Es bastante entretenido y yo creo que en realidad no es necesario jugarlo "profesionalmente" para disfrutarlo. Es sólo que luego te sientes ninguneado por los que esperan religiosamente las 6 horas para retar a otro entrenador. xD

¿Qué cosa hay en la radio? D: Ya no me entero de nada. Bueno leí algo en Twitter pero no lo entendí.

11.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Yo me sigo preguntando que pex con eso de la voz de CZ... ¿NO ENTIENDO? ¿es un programa nuevo, es para un especial, van a sacar algo así como la Nacademia y otras liendres televisivas o que? xD

Se agradecería mucho que los nuevos y no tan nuevos revivan y contesten o digan weas, ^^Uuy vamos a terminar como los piratex... no es divertido contestarme yo solita en esa discu ;_;

SARABA

12.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo llegué a Cemzoo por buscar un juego de Pokemon Online (por allá en el 2003 [​IMG] ) y aunque ese PRO era algo diferente que este, opino que por lo menos le des un par de jugadas, te burles de alguien, nos vengas a decir a quien venciste y si lograste pasar ETERNA (aunque para eso necesitas como un mes).

Pero aunque me cree mi entrenador, no he jugado mucho, el trabajo me tiene secuestrado de los vicios internescos, pero a ver si sigo algún día.

Claro que no se llegará a ser como los frikis, pero entretiene...

No tengo ni la menor idea, cerré ese anuncio apenas lo ví, debe ser alguna de esas chulerias que se inventan aquí para hacer participar a la gente y que los jovencitos les agrada, pero a alguien viejo como yo ya no me divierte (además canto feo ._.), aunque pensé que podría ser que quieren seguir poniéndole voz a la mascota mutante de CZ...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    o.O ¿mascota mutante? a ver explica

14.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    ¿CemZoo tiene mascota? *plancha de campo mode on xD

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Según tengo entendido Cooz es la mascota, esa mutación nacida de la relación prohibida entre Pikachu y una Naranja...

16.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    :D Hola, amigos de CD como estan veo que hay actividades y cosas asi aui... Alguien gusta decirme que tanto ha pasado¿?

17. Cooz es esa culera fea naranja, actualmente Plushy le da voz.

Lo de voz Cz es un concurso TODO PEDORRO, sinceramente pésimamente organizado -la que lo creó tiene una semana desaparecida- donde debes cantar una canción en español, UN RAP wtf! y una canción de anime de A HUEVO estas series: Haruto, Bleach, OP o el coso horrendo de Vocaloid....

Jueguen PRO es divertido xD y adictivo sí xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Vaya cosas... tantos años en CZ y no sabía que teníamos una mascota mutante mitad fruta y mitad pokemon xD... o que alguien le prestaba su voz o.O ... lo de la organizadora desaparecida en realidad no me extraña, algo así pasó cuando los piratas quisimos poner nuestro programa en la radio y terminamos metiéndonos de manera ilegal, hasta que hicimos eso nos explicaron que la responsable de la radio había tenido que salir, no había vuelto y que era necesario que alguien hiciera pruebas con el programa para ver que nuestras compus dieran el ancho... de haber sabido eso desde un principio, no habríamos causado tantos problemas...

Mr Nivek... xD hola, no te recuerdo, jajajjaja, claro que soy un cadaver viviente, así que ni me debe de extrañar esto... veamos, tenemos un torneo suspendido por weba en la participación y por la desaparición del Patri, también está abierta la sección de entrevistas, de momento no se admiten más inscripciones pero puedes pasar a las que todavía están activas a hacer todas las preguntas extrañas y bizarras que se te ocurran, la Galería del Terror está algo abandonada pero igual puedes tratar de revivirla con algunas fotos, y por supuesto, venir aqui a dejar spam que no parezca spam o cosas así, digo... acabo de notar que ya no estamos en foros a prueba °-° interesante.

Espero esto te ayude para saber que ha pasado, cuídate y saludos a todos.

SARABA

19.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Me encuentro investigando si puedo hacer esto

Pobre, ya ni tokisada.

Igual CLAMP salio y volvio a regresar así que... no paren, sigue.. sigue.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    ¿Esa no es una canción de Proyecto Uno?... NO PARE... SIGUE SIGUE, NO PARE, SIGUE SIGUE... xD jajajajajajajajajja
    Por mi no hay problema, yo le sigo... acabo de rendirme completamente con el foro de los piratas -.- pronto voy a cumplir un año ahí sola... así que... mejor le meto energía por aqui ^^.

Por cierto, Van y yo estamos viendo Major!, jajajajaja, el beis nunca se me había hecho tan interesante xD, aunque sigo diciendo, ese niñito Goro se parece a Van cuando está jugando... es igual de terco, energético y exigente de sus derechos xD jajajajjaja

21.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Que todos conozcamos esa canción indica la edad promedio de este grupo [​IMG]

Un anime de Béisbol :eek:, tendré que verlo. El único que he visto ha sido "Samurai Giants" (algo viejita) y nunca pensé que entre los lanzamientos especiales y los "contrincantes" la serie sería tan interesante.

Así que a ponerlo en "series por ver algún día"...

22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd no nos quedemos en los laureles o terminaremos again en foros de prueba ewe

23.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Entendiendo que es mi destino aprender del lado oscuro, he comenzado con la jornada en PRO.

Año estelar 20,130:528.

He llegado a este extraño mundo donde se me inquira sobre mi parte baja y la de mi acompañente, estoy seguro de lo que soy aunque no sé decir de esta cosa en forma de gajo ya que ni con la palm que me han regalado logro saber que es femenino y que masculino.

He salido al exterior, la atmosfera es respirable pero su clima resulta extremo; el sol abraza con increible calor mi piel y el aire se cuela y congela mis huesos, me toma un par de horas descubrir que no llevo ropa por lo que ubico un alberge donde consigo ropa y actividades para mi acompañante.

Se me ha dicho que es una costumbre que las criaturas que llevamos ataquen a las que estan en el pasto, si son más debiles mejor, ya que de esa forma puedo conseguir sustento y renombre. aparentemente encontrar criaturas para luchar no es problema, incluso se juntan varias aparentemente en represaria a actos anteriores; si no fuese porque su estatus Quo funciona de esa forma pensaría que es bulling.

También se me ha dado un mapa y por lo que en este momento me encuentro caminando hacia otra aldea, he sacado a mi acompañante de su contenedor esferico para hacernos compañia, desafortunadamente, no he podido ofrecer una comunicación estimulante por lo que él.. o ella solo a dicho partes de su nombre.

24.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJA... "DIARIO POCKEMON... VIRTUDES Y DESGRACIAS EN LA VIDA DEL ENTRENADOR RANCON" de momento en formato para lectura, no se pierda el próximo número xD

25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo tengo un Chinchou [​IMG] muy macho...

Aunque me pregunto como mi compañero si es un pez puede estar fuera del agua???

Y también me pregunto si al igual que su alterego de nuestra generación, usa las luces para comerse a los más pequeños???

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    para bien o para mal tienen que jugar PRO no pueden decir que pasaron por CemZoo sin haber experimentado este juego...

27.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Si (?) puede porque el tuyo no.

Podrian si es durante el tiempo que estuvo caido de 2006 al 2009.. o algo así.

Continuando...
    Año estelar 20,130:601.

Han pasado 4 ciclos desde mi última anotación... aunque no estoy muy seguro de que ciclos sea la palabra correcta, aparentemente en estas tierras tiene otro significado.

Se me impide la entrada al resto de las aldeas ya que sus habitantes me piden una especie de visado por lo que me dirijo al edificio más grande donde, por supuesto, la ficha de cambio es la lucha de mi acompañante. De los cuatro lugares que he visitado (guayaba, mango, reliquia y apagado) en todas mi compañero ha caido con suprema facilidad así como en las luchas contra los otros que he encontrado en el camino, la última ciudad que he visitado, estigia, a resultado prometedora al poder cumplir con los requerimientos legales para entrar.

La fauna aqui parece ser muy "cool" y otras 2 criaturas se han unido al viaje, una especie de monstruo del lago nes con concha y algo con una pluma que al tocar una garra a ganado un cuello tipo dracula.

De momento no se si el camino que tomo es el correto para lo que llaman, equipo ideal, pero al menos puedo ver como mis compañeros corren y eso parece hacerlos felices.

28.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Yo entré una vez a PRO... porque Aoi y Van me obligaban a entrar de vez en cuando a cuidar sus cuentas y mi disque cuenta... a mi lo que me gustaba era desordenarles los entrenamientos xD nunca le entendí a lo demas.

Y seguimos con el diario de Rancon xD, bueno, es entretenido, jejejejejejejejjejje, VAMOS RANCON, TÚ PUEDES!!! algún día vas a lograrlo

SARABA

29.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Encontraste a Sea Dragon :eek: a lo Kanon???

Yo en esa ciudad me conseguí al hijo perdido del Yeti, es feo, es hediondo, es raro, pero me encariñe con él, además que es bien macho...

30.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    CHICOS, CHICOS... yo se que el furor por las entrevistas ya se les pasó y todo lo que quieran, pero ya tenemos las últimas dos entrevistas del primer bloque para que vayan y hagan todas las preguntas que quieran, así que, para pasar a la entrevista de Kyon kun, solo tienen que pasarse por , mientras que para ir a la de Deus deben pulsar . Diviértanse, no se excedan demasiado con las preguntas, recuerden que aunque grandotes y tocayos, aun son menores xD, jejejejjee, y nos vemos el 14 para celebrar el cierre de las última entrevistas... después de eso espero que estos dos si se graben y suban sus entrevistas.

SARABA

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página